sábado, 27 de febrero de 2010

Albúm Tetrapack! Gané el Reto!!!

Holaaa chicaaaas !!!!!!!!!!!!Pues aqui ando de nuevo para compartirles algo que me puso super feliz hoy! Fui la ganadora del Reto de Vinnie en el Blog de las Divas!!!! Woooow aun no me la creo porque la competencia estuvo super reñida y todas las versiones estuvieron muuy padrees! Gracias a las que votaron por mi versión! Gracias a Vinnie por este padrisimo tutorial y creativa forma de reciclar y Gracias a Jess y Magda (las divas) por que además me gane el gran honor de ser la guest designer de Marzo!!! y bueno, aunque ya lo vieron, aqui se los traigo a mi blog y les cuento un poco de la historia de mi album ;)
Aqui mi versión que titulé: "Cosas que me provocan una sonrisa"....... Les platico que ya estaba un poco desanimada a hacerlo porque estuve intentando conseguir ese tipo de envase (con la tapita en el frente) y aunque no me lo crean no encontree!!! Entonces tuve que adaptarlo usando dos tipos de envase... (les debo las fotos del primero de donde saque la tapita) pero era del Jugo "Sonrisa" (goool) jajaja (de ahi mi inspiracion para el titulo tambien)... pero la forma no era la adecuada y ademas era muy pequeño.. pero le quite la tapita para adaptarsela al de jugo de Ades.... En lo personal se me hizo un empaque muy padre para la ocasión...los colores me inspiraron a crear algo divertido y a dejar la portada casi descubierta como lo hizo vinnie para que se luzca el envase original...... y lo mejor de este reto fue tomarme el jugo!! jejejejeje

Use una colección de papeles cordinados de DCWV (no recuerdo que stack) pero con colores preciosos de amarillo, rosa, rojo y verde.... Las letras son de chipboard pero eran azules y las tuve que pintar siguiendo la gama de colores y para que no se pierdan con el fondo del empaque les puse puntitos negros.....

La tapita igual la decoré con un corazoncito y puntitos negros alrededor.. creo que la parte que mas me gustó del albumcito.... Y........ algo q no se vió en el Blog de las Divas es la parte de adentro...........



Como verán, cada paginita es de un color siguiendo la gama de colores, la combinación me encanto... y... como tambien notaran aun no tiene muchas fotos... y es porque apenas lo voy a ir llenando cada dia con cosas que me provocan una sonrisa :D.... hasta ahora solo tengo la primera paginita pero cuando este lleno se los vengo a mostrar ;).....
y ya por último la parte de atrás.... como les digo los papeles muy alegres e inspiradores de alegria y frescura (por el jugo jejeje)...

Bueno chicaas, las que no se animaron a hacer el albumcito haganlo! porque es una linda forma de reciclar y queda super lindo!!! Y... antes de despedirme agradesco muchisimoooo a todas mis amigas que estuvieron festejando conmigo en el post pasado un año de mi blog!! y.. la afortunada que se llevó el detallito del festejo es:
******* SOFIA *************
Felicidadees!!!!!!!!!!!! Y porfa enviame tus datos a fase_creativa@hotmail.com !!!
Graciaaas a todas! y les adelanto que ya ando preparando mas sorpresaaas!! asi que pendientes!!! Nos vemos en el siguiente post! :)






jueves, 25 de febrero de 2010

Happy Blogaversary!!!!! Bienvenidas al festejo!!

HOLAAAAAAAA CHICAAAAAAAS!!!!!! Pues hoy ando de celebración y manteles largos porque hoy exactamente este blog cumple un añito! hace un año estaba escribiendo mi primera entrada? que tal eh???...y de verdad que cuando lo abri hace un año no esperaba que através de el pudiera conocer muchas personitas lindas, muchas de ellas amigas y aparte dar a conocer mi trabajo scrapero a muchas personas en diferentes paises!! :D Wooow pues esoo amerita un festejo.... como todo festejo no puede faltar el pastelitoooo:




Y luego de soplar la velita y pedir como deseo que este blog cumpla muchos años mas vamos ahora con los regalitos!!! siiiii!!! Les platico que quede super sorprendida de la cantidad de mensajes y participantes para mi blog candy de aniversario! Muchas amigas conocidas, amigas mexicanas y además con la grata sorpresaa de amigas de otros y varios paises!! A todaaas esas lindas personitas que participaron dejando su mensajito y haciendose seguidoras muchisimaaas GRACIAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antes de poner la lista les recuerdo el premio:


aaay que emocioooon!!!! La lista de participantes y sus numeros quedo asi:(aaay espero no se me haya escapado nadiee, la revise como 3 veces!)
  1. Virginia
  2. Sofia
  3. Rosy
  4. Mae
  5. Jaqueline
  6. Valechula
  7. Cosas raras y yo
  8. Axes Design (Magda)
  9. Tatanky
  10. Paola
  11. Elis
  12. Artescrap by Diana
  13. Nannys Rodriguez
  14. Divine Desing (Leslie)
  15. Pili Mtz.
  16. Susana
  17. Carito
  18. Fairyworkshop
  19. Anna Gala
  20. Zazil
  21. Dora Mendez
  22. Maria
  23. llarelia
  24. Reichel
  25. Andrea
  26. Mikaela
  27. Nany
  28. Rebep
  29. Yesenia (yesy)
  30. Lizbethanahi
  31. itzi1962
  32. Patricia
  33. Eva Esaga
  34. Fabi Kojima
  35. Retalhos & Mimos
  36. Luna azul
  37. Nataly
  38. Larisa
  39. Ukka
  40. Valentina
  41. Lilo
  42. Rosa
  43. Debora
  44. Deya
  45. Nelly
  46. Sissi
  47. Mariella
  48. Elisa
  49. Kisieltruskawkowy
  50. Алёна Сидорова
  51. Analia Cristina
  52. abc.hobby.it
  53. taced
  54. yassy

A todas estas chicaaas muchisimaaaas graciaaas por venir a mi festejooooo!!!!!!!! Y a las que no alcanzaron a inscribirse tambien! Es una forma de agradecerles estar compartiendo conmigo este bello hobbie..... y buenooooo.........La ganadora de mi primer candy de aniversario es según el random......



******** MIKAELA *********

Muchisimaaaaaas felicidadeeeees!!! y porfavor enviame tus datos a fase_creativa@hotmail.com para enviar tu regaloo!!!Y.......... el festejo no termina ahi!!! Todas las chicas que HOY (solo hoy) me dejen mensajito! solo por venir a festejar a mi blog participaran en otra rifa de un detallito sorpresa y en el proximo post anunciare quien fue :) (se vale felicitar a la ganadora eh?)!!

Y antes de despedirme...................................... Sigamos celebrando con este pastel de supeer inspiración que me encontre en la red... apoco no es bellooo?????? Pues oviamente lo queria para mi festejo!! jejejejeje


Ahora si chicaas!!! Nos vemos en el proximo post! gracias por venir al cumple de mi blog! Gracias por sus inspiradores mensajes y sobre todo por su apoyo y amistad através de este bello hobbie que es el SCRAP!!!






miércoles, 24 de febrero de 2010

Jugando con las Divas (2)

Bueno pues dirán que soy una desperada por subir el mismo dia el post pero pues aprovechando que hoy tuve un tiempo ya tengo lista la segunda tarjeta de este juego de las divas! Jess fue la que nos propuso hacer una card con los siguientes requisitos:
1. Alguno de los elementos debe salir de la tarjeta
2. Debe contener al menos dos elementos de la naturaleza (flores, pájaros, mariposas, en cualquier material de su preferencia)
3. Una sola palabra en el título
y como notarán, mi tarjeta tiene la misma linea que la anterior.... pero bien aplicadita segui las relgas y asi quedó mi tarjeta:

Los elementos de naturaleza que utilice fueron la mariposa y las florecitas, el titulo es un sello y en una sola palabra... además decore con puntitos, un sello de TAC que me encanta, y... como ven en la foto de abajo, la mariposa sale de la card!...


Bueno chicas, asi entrego mis dos propuestas para el Reto de las Divas! Animense a participar que además de divertirse seguro crearan propuestas bellas!!
No olviden dejar comentarios eh?!!!

Jugando con las Divas! (1)

Holaa chicaaas!!! Pues hoy les traigo un post rapidito pero muuy interesante y divertido! Y es que mis amigas Magda y Jess tienen en su blog un pequeño juego reto que consiste en hacer unas tarjetas pero siguiendo determinadas reglas.... La primera propuesta es de Magda, ella pidio las siguientes reglas:
-Usar base blanca.
-Usar nuestro color favorito liso (no se puede usar papel decorado).
-Usar sello o tinta para decorarla.
- Y por último usar algo que nos haya regalado otra amiga scrapera.
- Mostrar nuestra tarjeta en un post unico!
Asi que siguiendo las reglas al pie de la letra aqui va la mia:!

Oviamenteee el color fue rosaa!!! entinte las orillas y estampe unas florecitas de fondo, y el título igual fue sello.... también use una cinta rosa y una cintilla negra y como toque final la mariposa que es el requisito de algo regalado asi que esta fue cortesía de Carolyn de cuando me mando muchaas mariposas que me encantaan!
Y les adelanto que esta fue la primera parte, el reto de Magda, ya tengo el de Jess igual pero ese... es otro post!...... jejeje ;)

lunes, 22 de febrero de 2010

INsPirAcioN!!!!!

Holaaaaaa chicaaaas!!! ya ando por aqui de nuevooo con muchas cosas para compartirles :)! Graciaas a toda la gente que visita mi blog, en especial a las que me dejan mensajitos y son seguidoras! Mil graciaas :D! ..... Les cuento que este fin de semana, Gracias a los cambios del clima que hubieron poraqui estuve enfermaa con infeccion de garganta y oviamente sin ganas de hacer nada!! Pero como el scrap es muuy buena medicina para mi algo tenia que hacer y si, aunque sea unas cositas nada mas pero desenpolve mis cositas y aqui les comparto lo que hice inspirada aun por el tema amor:
Este es un scraplift de un layout que vi en la pagina de Elizabeth (dear lizzy) que como sabrán me encanta mucho su estilo y este layout me fascino por lo que tenia que hacer mi versión!
Los colores muy tiernos y basados en el rosa, blanco y algo de chocolate (que raro...yo usando esos colores?? jajaja).... Me gusto mucho porque tiene muchos elementos padres, como el ticket, el borde de corazoncitos que hice a mano, las mariposas, el brochecito con la medallita de MM y el botoncito de corazon reciclado (acuerdense que tengo varios para regalar en mi candy)...El mio quedo muy sencillo pero les invito a ver el de lizzy en su blog!
Y bueno, no recuerdo si les platique peroooooo estoy por estrenar SCRAPROOM!! siiiii!!! Uno de mis sueños scraperos esta por hacerse realidad... y ando en el rollo de la decoración y quiero compartirles algunas fotos que encontre en la red y que me estan sirviendo de muchaaa inspiracion :D!!
Como supondran sii! sera chocolate, rosa y blanco! En esta me encanto la pared chocolate combinada con la cortina rosa! Y en las fotos siguientes.. woooow! blanco y rosa.. Supeeer relajante!!

Me supeeer inspiraria un lugar asi¡¡..... y por ultimo esta que me enamoroooo!!

Q opinaaan?? :D Pronto les traere fotitos para que vean como anda quedando ;)..... Y... antes de despedirmeee les platico que ayer fue cumpleaños de una de mis mejores amigas que vino de visita porque no vive aqui y rapidamente le hice una tarjetita de cumpleaños muy sencilla pero muy antojable:

Hablando de cumpleaños recuerden que este Jueves festejo 1 año de mi blog y conoceremos a la ganadora del candy¡¡¡ Aun estan a tiempo si no han dejado comentario para participar¡¡¡ Que tengan linda semanaa y no olviden dejar comentarioos¡¡
















martes, 16 de febrero de 2010

Detallitos de San Valentin!

Hola chicaaaaaaaaaaaas!!! Como pasaron su 14 de Febrero?? Espero que lleno de mucho amor y amistad y que les dure no solo ese dia si no todoos los dias del año :)!! :D Yo me la pase muy feliz con mi novio, mi familia y mis amigos y sobre todo haciendo muchooos proyectos que pronto les platicaree.. :D!!!!! (feliz feliz feliz)!!... Pero buenoo este puente de carnaval se acabo y pasando a lo que les vengo a mostrarles hoy y hablando de San Valentin, nuestras amigas de Piensa Scrap propusieron un reto para este mes que me quedo como anillo al dedo de lo que de por sí les venia a enseñar hoy, pero entonces aprovecho para que este sea mi reto ya que seguro no tendré mucho tiempo despues....

El reto consiste en elaborar un detallito scrapero para san valentín pero que además sea para guardar o que contenga algun dulcecito.. y bueno estos son los que este año hice para darle a mis amigos en esta fecha:

Como anduve corta de tiempo fueron muuy sencillitos, rápidos de hacer pero ademas lindoooos! El secreto? La combinación de los dulces... Si!! y es que en un principio pense en poner lunetas m&m pero al encontrarme con estas lunetas de colores super tiernos y que además son super ricaaas ya que son de yogurth (saben a chocolate blanco) en seguida supe que eran las perfectas para estos detallitos ;)


jejeje verán que no son nada espectaculares ni complejas, pero muy tiernas. Los trastecitos son de fantasias miguel, y solo decore la tapa con un circulo scallop blanco con puntitos de pintura textil rosa, un circulo de color beige y un corazon de fomi en color rosa, encima la fecha y listas para repartir a los amigos un lindo y economico detalle... pero sobre todo dulcee :D!!
Y bueno chicas, hablando de dulceee y antes de despedirme jeje les traigo el último cupcake de los que me encargaron pero este no era para el 14 si no de cumpleaños.. y hoy lo pude terminar y aunque en un principio no me convenció del todo al final creo q si pude lograr el efecto de fiesta jejeje:


Jeje noten que este tiene como "lunetitas".. jajaj son alfilereees! jajaja y bueno este fue muuy coloridooo :D!
Bueno pues por hoy es todo chicas!! Espero que esten teniendo una linda semana y las que estuvimos de puente que estos 3 dias se vayan rapido lpara llegar otra vez al fin de semana jejejejeje.......Espero pronto traerles noticias del proyecto que anda en mi cabeza ahorita, ando muuuy emocionada porque es como un sueño que poco a poco estoy viendo como hacerlo realidad :D asi que prontoo les platicareeeee :D Cuidense mucho, hagan mucho scraaap, Acuerdense del candy que será el 25 de este mes y.......dejen mensajitooooos!!!!

viernes, 12 de febrero de 2010

Cupcakes de San Valentin!

Hola chicaaas!!! Al fin hoy es VIERNEES! y aqui en mi ciudad estamos de puente por carnaval y tambièn como todos en espera del 14 de Febrero! Asi que serà un largo fin de semana para disfrutar, descansar, festejar el amor y la amistad y en mi caso espero tambièn de mucho scraap!... Pero buenoo a lo que vengo hoy es a mostrarles lo que he estado haciendo esta semana... recuerdan el albumcito de cupacake que nuestra amiga Carolyn nos mostró en el blog de Divas? Pues buenoo, me encargaron hacer dos del dia de San valentin!! y no se si hayan sido los colores, la inspiración del amor peroo me encantaron:


A poco no se ven deliciosos en sus versiones cereza y chocolate??.. Les confieso que me encantó la versión chocolate por que utilize papel corrugado rojo aunque como se destintaba fácil me dio un poco de trabajo manejarlo pero al final los dos me gustaron mucho..que opinan??



Ambos con sus tag recordando la fecha, con algunos detalles como el encaje que utlice en mi versión anterior rosa y estos embellish que ultimamente he estado usando mucho en mis trabajos, el corazón de fomi con una florecita y un alfiler sobre un circulo scallop.. me encantooo!


y les digo que me gustó tanto que me sirvió tambien para decorar una macetita que luego les platico para que será ...

Buenoo pues esto son algunas de las cositas que he estado haciendo y proximamente les mostraré unos recuerditos de amistad que ando preparando...
Antes de despedirme les cuento dos cosas... Una es que me llegó un regalito de mi amiga Dora.. GRACIAAAS!! Se los tengo que presumir porque se lució:


Doraaa todo esta hermosooo! Ya muero por estrenar esos sellos de cupcake y el albuum! buenooo todooo lo quiero usar ya! Mil graciaas...
Y la ultima cosa que les comparto antes de despedirmeeee es algo que a mi me encantooo ... y es que mi novioo ya se adentró en el mundo blogueroo (ya era hora jejeje) y buenoo acaba de crear un blog con una dinámica bastante interesante para promocionar unas pláticas aqui en mi ciudad (Mérida) asi que si eres de esta ciudad o no, te invito a visitarloooo aunque esta casi virgen ya irán viendo cosas bastante interesantes asi que aqui les dejo el link http://cursogratismerida.blogspot.com/ para que lo visiten y se siga enviciando ;)!
Gracias Chicas, no olviden dejar mensajito y que tengan un lindo y amoroso fin de semanaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




lunes, 8 de febrero de 2010

Dia de Super bowl = Dia de scrap! jejeje

Holaaa chicaas! Que tal su fin de semana???? El mio pasando volandoo y muy ocupadoo! Pero como ayer fue dia de Super bowl tuve un tiempecito para hacer uno que otro layout.... Este es un scraplift de uno que vi en una revista viejita.. y me encantó porque no se necesita casi nada de papel:

Como ven solo son las rayas tipo costura, que yo q no se usar mi maquina de coser lo hice con sellos al igual que las letras para el titulo, algunos cuadritos los rellene con gis para darles una toque supeer tierno y pastel y puse algunos brads y circulitos de papel de retacitos que tenia por ahi! Supeeer sencillo y diferente!


y.. hablando de super bowl, me encontre este cupcake que me encantó!!!! De hecho lo encontre en una pagina padrisima donde dan ideas para fiestas, les dejo el link y la imagen de este antojable y futbolero cupcake:

Hablando de cupcakes recuerden chicas que ando de aniversario y tengo candy eh? Chequenlo más abajo.. y.. Antes de despedirme les dejó con algo hermosoooo que mi amiga Magda hizo! Vayan al blog de Divas a verlo porque además hay regalito eh??... Woow yo sigo fascinada con lo que hizo.. aqui una miradita:


Bueno chicas, por hoy es todo... Dejen mensajito, pasen al blog de Divas y tengan un lindo inicio de semana!!!!



sábado, 6 de febrero de 2010

Primavera ya???

Holaaaaa!!! Ya se que aun faltaa para la llegada de la primavera mas de un mes perooo aqui en mi ciudad ya se sienteee, asi que escapandome un poco de los pendientes del 14 de Febrero e inspirada por la proxima llegada de la primavera y por un proyecto que vi en el blog de Bo Bunny aqui les traigo un trabajito que me gusto muchooo y que es muy sencillo de hacer!

El árbol lo dibuje a mano sobre chipboard y lo corté, armando la base como verán en la foto de abajo para que quede paradito y como en 3D ya que ha muchos elementos les di dimensión... Ademas puse mucho detalles! florecitas, corazones, mariposa, pajaritos, un castorcito, un gusanito y hasta un honguito!! Aqui un acercamiento:

Como ven las florecitas estan como al aire... Aqui una vista más donde podrán ver que el borde de mi arbolito que simulan las hojitas son puros circulitos scallop ;):
Pues después de este break primaveral regresaré a mis proyectos para San Valentín, que ya es la proxima semana y aun tengo varios pendientes!.... Antes de despedirme les recuerdo mi candy (dos post más abajo) Gracias por su increible respuesta! y........ hablando del 14 de febrero les dejo con una libretita màs que hice!!

Nos vemos pronto chicas, ya ven que ando inspirada, asi que veremos que más me deja la musa hacer... Lindo fin de semana a todaas!!!! No olviden dejar mensajitos eh? Saluditoooos!





jueves, 4 de febrero de 2010

Listas para regalar este 14 de Febrero!

Hola Chicaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como estaaaan??? Ya ando inspirada con esto del 14 de febrero que ya hice unas libretitas alteradas con muucho amor y ya se fueron!!! Pero les tome fotitos para que las vean, asi que hoy no hablare mucho y dejarè que las imagenes hablen por mi jijijij:


Siiii!!! Son ideales para regalar sobre todo a las amigas no?...... Aqui les muestro los dos modelos que hice aunque ahora ando haciendo más porque ya estan de encargo!!!


Esta me encantooo porque creen?? jajajajaja Porq es Rosa??? Clarooo!!! y regresé a mi combinación de Rosa y Negro jejeje ademas le puse detallitos sencillos como la mariposa, el coranzocito de fomi con su alfirecito! me encantó!!

Esta otra fue con los colores clásicoooos del amor jeje, use más detalles, empezando por los listoncitos en los aritos, y... puntitos blancoos! jejeje



Bueno pues seguire haciendo más ya que ando inspirada .. Si alguien quiere una personalizada no duden en escribirme a fase_creativa@hotmail.com! y asi estarán listas para regalar el 14!!



Con eso me despido pero antes agradecesco a las chicas que ya me han dejado mensajitos de aniversario! Acuerdense que todo el mes ando de cumpleaños del blog jejeje :D Las que no saben del Candy vayan a anotarse en el post de abajoo!! Muchisimas gracias a todaas por sus inspiradores comentarios pero sobre todo por su amistad que como he dicho es lo mejor de este hobbie!!! Saluditos a todaaas!!!!
P.d (si alguna quiere botones pueden contactarme, estan a 3 x 1 dolar y hay varios modelos todos super lindos)






martes, 2 de febrero de 2010

A un año de mi blog!! Candy para celebrar!!

Siiiiiiii!!! Asi como lo leen chicaas!!!! Aunque no se que le paso a mi contador de dias del Blogoversay (se volvio loco jejeje)......, Pero durante este mes este blog esta de CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!! Apenas un añitoo pero ha sido un año super divertidoo, de conocer muchas amiguitas através de él, de crecer juntas en este hobbie tan bello que es el scrap y un medio para compartir!

Asi que con 84 entradas, 91 seguidores, mas de 15 mil visitas y muchaas amigas.. este blog esta de fiestaaa y lo celebraremos con un lindo candy!!!


El premio de este candy consiste en 3 partecitas que les ire mostrando para que se vayan animando:



Para empezar, algunos papelitos, dos bolsitas con 2 metros cada una de cintas decoradas, una bolsita de muchos embellish pequeños super lindos y variados y un rollito de cinta adeshiva decorada:


Hasta aqui vamos bien? Les gusta?... Ahora viene mi parte favorita... En el post pasado les comente acerca de los botoncitos .. aqui estaaan!!! Apoco no son bellos????



Me gustaron muchisimoooo y quedan perfectos en los proyectos y por últimooo pues ningun cumpleaños esta completo sin un cupcake no? y en este hay dos!!!!

Siii! Son un par de aretitos de cupcake que me encantarooooon!!!!! Q les parece el premio?

Ahora como participar? Muuuy facil!! 1.Ser seguidora de mi blog, 2. dejarme un mensajito en este post donde me digas cual es tu estilo favorito de scrap o como describirias tu estilo scrapero (solo por puraaaa curiosidad jejeje) y 3. Anunciarlo en su blog con la foto del premio completo que les dejo aqui abajo!!!

La ganadora será seleccionada por el random el dia 25 de Febrero que será exactamente el año de creación y anunciada oviamente ese mismo dia!!! :D Q emociooon!

Gracias a todaaas las chicas que desde el principio siguen este blog, a las que entran a dejarme mensajitos y me motivan e inspiran a seguir compartiendo este vicio y hobbie taaan bellooo que ya es parte de mi vida! Graciaaas a todaaas.. (a ti tambien amor que visitas mi blog :P, pero tu no entras en la rifa eh? jejeje )

Graciaas chicaas y las esperooo en el festejoooo!!!!!!!!!!





LinkWithin

Related Posts with Thumbnails