lunes, 9 de mayo de 2011

Una Noticia para compartirles......

Holaaaaaaaaaaaaaaa Ya de regreso por aqui aunque sea solo porque les prometí compartir una Noticia que algunas (Muchas) de ustedes ya saben y que me ha mantenido alejada del scrap pero FELIZ!!!!!!!........... Pues SI! Me caso en JULIOOOOO!!!!!!!! :D Y ando viendo todos los preparativos por lo que tengo cero tiempo de hacer scrap, entre el trabajo y demás compromisos!...

Quiero compartirles algunos detalles de este evento importante en mi vida que incluyen las poquitas cosas de scrap que he hecho!....

Los colores tema de la Boda son claro... ROSA Y CHOCOLATE!!! Y lo primero que les compartiré es algo que creo que para toda novia es muy práctico tener... UN Wedding Planner... Aqui el que yo hice:

Es una carpeta como la anterior pero más grande, donde en la parte de adentro he puesto las notas, facturas, lista de invitados, incluso hasta fotos de las ideas que voy teniendo!! En otra ocasion les mostrare el contenido... Para la portada utilicé un hermoso papel chocolate con espirales y un bellisimo liston de M&M de rosas rosas.... Unas letras de fomi y unos dies hermosos de boda que tenia por ahi guardados :)..



Y pues aqui les presentó para las que no lo conocen aun a mi Prometido......(Que raro se oyeeee). jajajaja (ya lo habran visto en muchos de mis Lo´s) jejeje........ (ups creo que no fue nuestra mejor foto jejeje)


Que padre es poder compartir estos momentos con mis amigas scraperas que estan lejos.. Espero pronto volverles a traer más detalles, Gracias a muchas de ustedes que me han preguntado y mandado sus buenos deseos :D!...

A las chicas del Foro de DIVAS, en especial a MAGDA unas disculpas enormes por que por razones de tiempo tuve que abandonar el equipo de diseño y de las actividades del foro, pero espero pronto ya que este instalada en mi nueva casa regresar a las andandas ;)! Un abrazoo a todaas!!!!!!!!!!!!!

Y por último ya para despedirme les adelantó que yo hice mis invitaciones las cuales ya estan listaas pero aun no les tomo foto, estoy ya en semana de repartición! jejeje... Aqui un adelantito para que se imaginen como son ;)!............. Proximamente se las mostrare ya terminadas :)



Pues Gracias por seguir leyendo mi Blog...... Espero saber de ustedes através de los mensajitos y comentarios! Pronto subiré un siguiente post! Les envio un abrazo a todas las SCRAPERS por el Mes del SCRAPBOOK! Que hermoso Hobbie que no solo nos relaja, divierte y crea recuerdos si no que através de el podemos conocer a tantas personas lindas como ustedes! SALUDOOOS!




PAMI







LinkWithin

Related Posts with Thumbnails