domingo, 26 de junio de 2011

A una semana! Mis Invitaciones....

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! No saben las ganas que tengo de sentarme a hacer scrap y volver a bloguear como antes, visitar sus blogs y participar en los retos!!! aaaaaaaa! Pero como saben ya esta muuy cerquita el gran dia! Ya estamos a menos de una semana y yo ando con mil pendientes aun!.. Pero quiero agradecer a las que siguen pendientes de mi através de facebook y me han dejado mensajitos!!

Les quiero compartir mis invitaciones que oviamente yo hice y diseñe... (será??) jajajaja Ya saben, Rosa y Chocolate combinado con ivory!


Quise hacer algo sencillo y con muuucha textura! Asi que para realizarlas mi mejor amiga fue mi texture boutique de sizzix (fabulosa)!



Me hice un poco más de 100 invitaciones!! Aqui la clave es trabajar en serie si no nunca terminas! Mi mama cuando las vio dijo que parecian un Dulce! jajajajajaja :D


Se que es un post pequeñito, solo queria compartirles y decirles que aqui ando presente, con cero nervios pero un poquito de estres, ansiedad y muuuuucha emocion!!!!
Pronto estaré subiendoles fotitos de más detalles y claroo! Fotos de la bodaaaaaaa!
Espero todas esten super bien y no se olviden de mi!!! saluditos a todas y Feliz y Scrapero Fin de semanaa!

PaMi






LinkWithin

Related Posts with Thumbnails