miércoles, 1 de julio de 2009

Algo diferente!

Holaaaa!!!! Este es un breve post para mostrarles algo que he hecho un poco diferente al scrap... y es que desde que lo vi en la pagina de Elsie me encanto! Es una fundita para mis lentes en forma de buhito hecho en fieltro y con mucho estilo funky retro ..



Que les parece?? Esta linda y muuuy sencilla de hacer... si quieren la idea original les dejo este Link para que lo chequen ;)... y antes de despedirme y aproposito del albumcito pasado de arcoiris, les comparto este que pude captar con mi camara el lunes desde el balcon de mi casa..


Y no se ve en la foto pero el arcoiris estaba completito.. Estos paisajes si que me dan mucha inspiración :D

Bueno por ahora es todo y no olviden pasar al blog de Tarjetas, Retos y Mas que estamos en el sketch 4 y han hecho unas tarjetas hermosas! Asi que pasen a checar!! Nos vemos en el proximo Post!

PaMi

8 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyynoooooooooooooooooooooooooo justo lo que necesito para mis lentes para leer ahi andan en mi bolsa sueltos y he andado buscando una fundita la quiero la quieroooooooo la quierooooooooooo jajajjaa me encanto ajajaa se nota? tambien el arcoiris!!!

MEMORIAS EN PAPEL dijo...

Pamy te quedo precioso, me encantooooooooo voy a ver el link, abrazos

Luzmi_Lucy dijo...

Está preciosa!!! La verdad es que dan ganas de hacer. Gracias por compartir tu trabajo.

Bendiciones,

Luzmi_Lucy

Scrapy33 dijo...

Que lindo estuche para lentes Pami, se ve que eres bien crativa en todas las areas. Que lindo arcoiris en mi linda ciudad blanca, jajaja la extranare?

Yesenia ( yesy) dijo...

ok Pamy yo quieroooooooooooo!! esta bello echa paca las instrucciones jejejejeje!!!!

Carito dijo...

que lindo el estuche Pami yo lo quiero!!!

carmen scrapbooking dijo...

está súper lindo Pamy, me encantó, yo quierooooooo unoooooooooo :-)

Saludos

angelesb

Dr. Roberto Casahonda dijo...

Amoooor, yo no uso lentes pero quiero un estuchito así :D

Te amooooo. La foto esta padrisima y me hace recordarte.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails