sábado, 8 de agosto de 2009

Fantasticos Blogs Candy!

Holaaaa!!! En esta ocasión vengo a presentarles dos fantasticos Blog Candys!

El primero es del blog de SUSANA me encanto porque una de las reglas es mostrarles una foto de mi actual rinconcito de scrap y mostrarles alguna foto de como seria el scraproom de mis sueños! Asi que aqui les presento mi scrapcorner:


Mi scrapcorner esta en mi cuarto, asi que siento que todo esta un poco achocado, pero algun dia me gustaria tener, aunque sea pequeño, un scraproom enterito para mi vicio.. y mas si es tan hermoso y pink como este:


Me encanta como se ve el color de la madera con el Rosa... Bueno Chicas asi que a participar en el blog candy de Susana.. a ladito de los post veran la fotito del premio, hagan clik para participar!

Otro increible blog candy es el de mi amiga JESS por sus mas de 100 post y por sus mas de 15, 000 visitas! wooow! Felicidades Jess!

y como parte de las reglas jess pide que mencionemos el blog candy o reto mas original en el que hayamos participado! mmm eso fue algo dificil ya que todos son super padres! peroooo, oviamente me acuerdo del reto donde gane el 2do lugar en el foro de SB organizado por Lizvette donde se trataba en hacer mas Layouts en un mes! Me gusto porque recuerdo que trabaje muchisimo y pude adelantar varias fotos :D! Asi que ya saben chicas a participar en estos increibles dos candys!!!
Mi musa regreso asi que ando trabajando en un proyectito que pronto les mostrare! Buen fin de semana a todas!


1 comentario:

susana dijo...

Wouuu, que padre esta el scraproom de tus sueños Pami pero el que tienes tambien se ve lindo y acojedor, gracias por participar ya estas anotadisima y suerte para el sorteo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails