domingo, 6 de septiembre de 2009

De regreso a los Layouts!!

De nuevo aqui blogueando para mostrarles el resultado de mi fin de semana scrapero!! 7 Layouts!!!! Hace mucho que no hacia Lo´s asi que esta vez creo q si me desquite. Aqui se los muestro:
Este de la lluvia de estrellas que hubo el mes pasado...Las letras y las estrellas son hechas con la cricut en cardstock de glitter plata y el journal con mi plumoncito blanco, pero creo que el papel de estrellas lo hizo todo!!

El siguiente Lo´s fue dedicado a mis abuelitos, intente hacer algo vintage pero el estilo nomas no se me da, asi que en mi muy propio estilo con tonos azules y morados:

Usando un sketch de alguna revista de scrapbook etc.. aqui el siguiente Lo´s de mis primis, estilo clean pero con adornitos hechos con la cricut y utilizando mis sellitos de costuras (los desempolvee jajaja)...


En el que sigue utilice muchoooo glitteeer!! Las fotos tenian un fondo muy negro para el tipo de Lo´s que queria hacer, que por ser de unos xv años queria que fuera algo muy suave, asi que con glitter le baje el tono y le puse elementos cafes para contrastarlo, una mariposa cortesia de magda , igual le puse glitter y unos embellish que yo misma hice con circulos distresados, punch scallop y botones, por supuesto florecitas para completar el look..

El siguiente fue algo supeer sencillo pero con con la tecnica de moda de reciclar jejeje, aqui reciclando un cubrebocas (no contaminado eh? jajaa).. oviamente muy aproposito de la foto que scrapee jajajaja:


Hice uno de mi cobayito brownie :( creo que no les platique pero vainilla murio y a brownie lo di en adopcion, asi que en su memoria le hice este Lo´s con estas fotos que me encantaron de él... el sketch es de este mes de page maps, muy sencillito y con un journal muy tierno...

Y por ultimo, hace rato tenia ganas de hacer algo al estilo free pero sin fotos, y juntando etiquetas de mi ropa favorita, no dire marcas jajajaja aunque creo q se daran cuenta, aqui esta mi ultimo Layout:


Mucho recliclaje, tanto de las etiquetas como pura retaceria de papel :D!
A lo mejor las fotos no se aprecian bien, creo que mi camarita anda dejandome mal pero bueno, espero sus criticas ;) como ven creo que utilice varias tecnicas, y es que en esto del scrap solo hay que dejar volar la creatividad y la inspiracion!!!!
Nos vemos pronto porque tengo algunas fotitos que mostrarles de los arreglitos de mi scrap place, pero ese... ese es otro post jajajaja ;)
PaMi












5 comentarios:

Carito dijo...

wooooow Pami cuantos LOs, de verdad amiga tooodooos preciosos, pero entre ellos mis favoritos, jeje, el de la lluvia de estrellas, el de los 15 años y el de tu coballita, hermosos, me encanta tu trabajo, soy tu fiel seguidora ehhh me inspiro mucho en lo que haces,bye y hasta la proxima

Zazil dijo...

Ame el de la influenza...!! estan geniales... pero ese me encanto..
besooo

Eva Esaga dijo...

Esta todos preciosos y cuantos ha sido un fin de semana productivo. Ese de lluvia de estrellas es sin duda el que mas me gusta, aunque todos esta geniales
besos

mae dijo...

guauuu!cuantos!!!!me gustaron todos y el de tu mascotita re dulce!!Besos!!!

Laura dijo...

Pami, que trabajadora, yo tardo dias en hacer 1 solo y misero LO y tu en un finde hiciste 7!!!! Eso es tener imaginacion y capacidad!!!
Te felicito porque ademas estan todos super bonitos, aunque creo que me quedo con el de Brownie, o mejor con ella, es preciosa, jejeje.

Besis!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails