sábado, 24 de octubre de 2009

Black & White!

Holaaaa!!! Ahora si que mi titulo me sonó a canción de Michael Jackson!! jajaja y es que esta combinaciónla he tenido muy presente ultimamente jajaja les platico porque....
El reto de Piensa Scrap este mes consiste en hacer un Layout utilizando exclusivamente esta combinación... BLANCO Y NEGRO.... combinación que me encanta y la he utilizado para algunos Layouts pero siempre con algo de color.. asi que ahora sin ningun detalle de otro color ....ese fue el reto!! Asi que aqui les presento mi Layout para este reto:



La verdad me gusto mucho como quedo porque fue exactamente como lo tenia en mente, con el concepto de cielo/nubes porque el journal es: " cada beso tuyo me hace sentir como en las nubes"... Aqui acercamiento de la fotito y el journal:
Las nubecitas las corte a mano y las entinte un poco para resaltarlas, y las letras me encanto este efecto pues tuve que hacerlas dos veces en la cricut, una vez en blanco y otra en negro para cortarlas respectivamente y que contrastara con el fondo, utilice sellitos de costura y otros adornitos en blanco y negro, asi como pinturita blanca para los puntitos alrededor del circulo... :D y me gusto tanto que ya ando pensando hacer la versión en color ... ;).... que opinan??
Y para mostrarles que tuve inspiración en la combinación blanco y negro la semana pasada fui a una fiesta donde precisamente la regla era vestirse de negro y/o blanco! Wow que padre se veia toda la fiesta!!! Y aqui la fotito:


Bueno chicas, espero que anden disfrutando su fin de semana, yo estoy muuy entretenida leyendo mis revistas pendientes que al fin hoy llegaron (gracias Rosie por enviarlas), asi que me ire a leer y sacar mas inspiración!!


Nos vemos muy pronto chicas! Hagan mucho scrap y dejen mensajitos!!!


PaMi

11 comentarios:

Carito dijo...

Hola Pami oye que superrrrr WOW mew encantò tu Lo de Black & White, preciosos muy acorde a la foto y al journal, y que guapos se veian tu novio y tu en la foto de la fiesta, saluditos Carito :D

ledesma dijo...

Pami tu LO te quedo lindisimo y muy original me gusto mucho el detalle de el titulo en dos colores y las nubes bueno y la foto ni se diga muy romantica precioso todo suerte en el reto.
Ahh y te deseo un Feliz cumpleaños un poquito atrasado jiji pero con mucho cariño te deseo que cumplas muchisisisimos mas ;)
Besitos

♥Silvana♥ dijo...

Que lindo te quedo ..yo al igual q ti he hecho b/n mas algun otro color y la verdad hacerlo solo b/n es un gran reto q aun no me he animado a hacerlo..... pero tu LO esta precioso me encantan las nueves y el jornal.... linda foto

susana dijo...

Que lindooooooo Pami, que tengas suerte en el reto! y que te inspires mucho con tus revistas!

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

HOLA PAMI ME ENCANTO COMO TE QUEDO ESTE RETO Y EL
JOUNAL MUY LINDO FELICIDADES Y SALUDOS

mae dijo...

Me encanto el LO!!Te quedo muy lindo !!Suerte!!

Divine Design dijo...

me encanto, y la foto esta belizima!

º.:{ Paola }:.º dijo...

Pamiiii te quedo padrisimo me encanto este reto que aun no hago jujuju....
Pami muchas gracias ya me llego tu paquete me encato todo lo que me mandaste y las hojitas de "jalouing" estan geniales!!!! muchisimas gracias..!!!!!

Patty Tanúz dijo...

Pamiii què trabajo tan romanticoooo , me encantaaaa y mucho, las letras del tìtulo tambièn me encantaron porque utilizaste los dos tonosssss, felicidades! Gracias por participar amiguita!

Maria dijo...

Hola Pami , la pagina te quedo muy linda , con muchos detallitos. Saludos

Scrappermania dijo...

El jornal esta maravilloso! denota amor la pagina, muchas felicidades esta precioso!!!! Gracias por participar!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails