viernes, 2 de octubre de 2009

Cristalizalas!!

Holaa! Ya en el mes mas lindo del año!!! y que creen? ya casi termino todas mis ATC´s pendientes.. aun me falta un grupo, pero hoy les muestro dos que ya termine y les doy un tip para hacer que sus sellos se vean como cristalizados!!..
Este es el grupo TEMA LIBRE.. y pense hacerlo de catarinas!! pero como no queria que se vieran muy simples la imagen del sellito decidi usar una tecnica que alguna vez vi en el blog de Pine uno de mis favoritos para inspirarme..... Primero les muestro como quedaron las ATC...

Desgraciadamente las fotos no le hacen justicia al acabado de los sellitos pero masomenos aqui va el tip.... Necesitan el sello que quieran cristalizar, inks, plumones, embossing stamp pad, la pistolita caliente para el emboss y polvito translucido para embosar igual...

En el tutto de Pine ella mencionaba un polvo especial para esto, pero como aqui creo que no se consigue lo hice con este translucido peroo requiere de mas capas para lograr el efecto, ovio este efecto lo logran con el famoso glossy pero para las que no lo tengan o no quieran que se les acabe mas pronto aqui otra forma de hacerlo:

Ya que estampen su imagen, coloreenla con plumones.. y corten al tamaño de la imagen, luego pasenlas por el embossing stamp pad.. apachurrenla mucho para que todo quede empapadito de esto..
Luego apliquen el polvito... yo sumergi la estampita completa en el botecito...
Luego pasenle la pistolita pero rapidito porque si no se nos quema el papel, enseguida veran el efecto.....pero para que sea mejor repitanlo muchas veces.... vuelvan a ponerla en el embossing stamp y asi sucesivamente.. yo le di como 7 capas a cada uno...
y.... aunque no se ve bieen en la foto le da un efecto diferente para que no se vea tan simple... porque es como cristalizado pero con escarchita... y asi las utilice para mis ATC..las chicas que las reciban veran como quedan ;)!Si quieren ver el tutto completo visiten el blog de Pine. Y antes de irme les muestro un grupo mas de ATC (ya se, ya pronto veran otra cosa q no sean atc´s jajaja).... Este es del grupo: MODA (ropa, zapatos) ...usando tecnica del paper piecing, sellitos y glitter, la faldita es de esa tela que tiene terciopelo.. me encanta estar manejando texturas ultimamente en mis trabajos :D

Con eso me despido, disfruten mucho su fin de semana que yo estare disfrutando mucho el mio!!! y denle un tiempecito a nuestra mejor terapia: EL SCRAP!.....Saluditos!

PaMi

3 comentarios:

DiVaS iN ReCycLinG dijo...

ahhhhhhhhhhhhh que bonitas ATC's si yo digo que son bellas pero donde las pongo jajajaa.. amiga hasta con tutorial que bien... felicidades trabajas lindo!
Magda

susana dijo...

Pero que chica tan aplicadaaa, te estan quedando preciosasssssssss, y mil gracias por el tip y por cierto pasa a visitarme estoy de Candy y me encantará leerte.

Te mando un besito!

mae dijo...

Me encantaron!te quedaron barbara!y gracias por el tuto!besosss!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails