lunes, 12 de octubre de 2009

Estrenando regalitos!!!

Hola!!! Iniciando la semanaaa y con muchas pilas :) El fin de semana tuve un poco de tiempo de hacer scrap , ya estaba ansiosa de estrenar los regalitos que me dieron de cumple...y hoy les vengo a mostrar lo que hice:
Les cuento que una amiga cumplio años el sabado y organizó una fiesta tematica (que me encantan) de Rock & Pop stars! habia que ir vestido de algun famoso (mas adelante les muestro de quien fui ;)... perooo pues como regalito le hice este albumcito para que pegue ahi todas las fotitos de la fiesta:


Estrene unos punches y mis sellos de letraas!! :D El albumcito es tipo estrella en colores rosa y azul... aqui por dentro ya listo para usarse:

Espero que le haya gustado mucho y que pronto me lo enseñe con las fotitoos.... y Buenooo, las chicas de Mexico conoceran a Natalia lafourcade (me encantaaa su musicaa) y pues quise vestirme como ella:


Me paresco o no? jajajajaja..... al menos me diverti muchooo....Pronto tendre que imprimir esas fotos para hacer un Lo... y... Hablando de Layouts y de amigas tambien hice unos layouts de la boda de una de mis mejores amigas:
Me gusto mucho los detalles en purpura en contraste con el blanco y negro porque pues fue el color basico de la boda... y aqui otro mas igual de la boda:

Usando mis nuevos sellitos, alfilercitos de making y mis punchees que ultimamente estoy en fiebre de punches jejeje :D... y ya por ultimoo les chismeo que el dia de mi cumple mi novio precioso me llevó al zoologico porque queria conocer a una jirafita que acaba de nacer y pues las fotos me encantaron para hacer este Layout:


Pues como ven si hubo algo de tiempo para el scrap aunque nunca es suficiente.. ademas de que tengo muuuuchas fotos que scrapear y muchos retos pendientes.... pero al menos me quite las ganas de estrenar mis cositas de scrap ...por cierto que ya ando esperando la expomanualidades que sera pronto aqui en mi ciudad!!
Que tengan bonita semana y con mucho tiempo de hacer scrap!
PaMi

10 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!! gracias por el facenote de cumple jejej aqui aun faltan unas horitas para que sea .. pero se agradece!! oye te quedo super el album pero los LO's estan bellos me encanto la combinacion que usaste!

Nos vemos muchas gracias y felicidades a ti tambien por trabajar tan lindo!

mae dijo...

Wuauuuuu!!!!Que lindos trabajos!!!Me encantaron!!!!!El Lo de la jirafa esta hermoso...que tierno!!Saludos!

Patty Tanúz dijo...

Pamiiiii, cuánta producciónnnnn, pásame a tu musaaa hehehe todo padrísimo, me gusta mucho la voz de natalia Lafourcade hehehe Las páginas de boda esta vez fueron mis favoritas!!!!! :)

marialex dijo...

muy lindos lso trabajos y que bueno que la apste super

Zazil dijo...

pamee estan super lindas las paginas de la boda.. me encantaron.. besooo

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

HOLA PAMI QUE CREATIVA.
ME ENCATARON LAS PAGINAS DE BODA Y ESA JIRAFA ENCANTADORA SALUDOS

Jacqueline dijo...

me encanta totdo bien cool

♥Silvana♥ dijo...

Muy lindo el MA y los LOs...

Diana dijo...

Todo precioso y tu te ves genial!!

CRAFTY PLACES dijo...

todos lindos, lindos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails