viernes, 30 de octubre de 2009

Scrapbook con causa

Holaaaa a todooos! Como estan?? Ya Octubre se nos fuee y muy rapidoo! y no queria que se fuera sin hablarles de esta iniciativa tan linda que esta organizando Fabi Kojima donde usaremos nuestro bello hobbie para ayudar:




En esta ocasión sera para ayudar a " La casa de la Sal" en el D.F que ayuda a niños con VIH, asi que todas las chicas que hacen scrap de Mexico y otros paises que queramos participar tendremos que enviar 3 tarjetas navideñas hechas por nosotros oviamente, y se organizará una venta de tarjetas navideñas donde todo lo recaudado será para apoyar a esta institución.

Me pareció una maravillosa idea asi que no podia quedarme sin participar, asi que a continuación les presento las 3 tarjetas que hice especialmente para esta iniciativa:


Las tres fueron hechas con mucho amor y quise hacerlas en diferentes tonos clasicos en navidad pero con mi mismo estilo. En todas utilice el stack de navidad de DCWV y muchos puntitos con pintura textil blanca.


Esta con tonalidades morada, negro y rosa fue muy sencillita, las letras las corte de una misma hoja y les puse glossy para darles enfecto, use punch scallop, un brad navideño para el centro del adornito y muchos puntitos alrededor!

Esta fue mi favorita ya que me encanta el azul y blanco para navidad e invierno, aqui use para la imagen unos tags de K&company, use mis sellitos de mm, brad navideño, mi punch scallop, cardstock con glitter blanco, botoncitos y ya saben, muuuchos puntitos.... me encantooo!


Y la ultima en los colores clasicos de la navidad, rojo y verde y claroooo le tuve que meter algo de rosa que no podia faltar, un brad navideño para la estrella, el arbolito lo corte de las hojas al igual q los regalitos, use aplicaciones de metal, puntitos blancos alrededor y una cintita rosa con puntos para el toque final :D
Felicidades a Fabi por esta iniciativa y espero que participen muchas chicas talentosas en esta bella causa :D
Y ya para despedirmeee ... Pues como les platique ayer fue la inaguración de la expo manualidades aqui en mi ciudad, pronto les traere toda la crónica ya que durará hasta el domingo... peroooo les dejo la foto del reencuentro del YUCAPOWER scrapero que siempre esta presente en los mejores eventos scraperos jajaja!!! Mis super adoradas Zaz y Karlita:

Chicas las adoro y nos hace falta un yucacrop prontooo!!!
Buenoo pues Octubre ya se fue como aguaaaa! y este fin de semana estará lleno de tradiciones, altares, comida, disfraces , de puenteee y como ven de expomanualidades tambien!!
y como digo por aqui: Feliz HANAL PIXAN!
Nos vemos prontooooo!!
PaMi









6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhh que emocion que se reunieron en la expo... queremos que nos cuentes jejeje.. gracias por visitar los blogs!!! :D

Diana dijo...

que bella foto. yo que queria ir, buaaaa, jeje.

las tarjetas estan preciosas!!

mae dijo...

Que lindas que estan!!!!!!Me gustaron!!SAludos!!

susana dijo...

Preciosas tus tarjetas Pami, cruzaremos los dedos para que más chicas se animen a participar apoyando esta noble causa!! feliz fin de semana y felices festejos!

Fabi Kojima dijo...

Pami: Mil Gracias por tu apoyo, te quedaro preciosas tus tarjetitas, espero que muchas mas se pongan las pilas,, para que esta iniciativa se cumpla con exito
BESOS y Felices Fiestas

Jacqueline dijo...

Que chevere me encantaron todas las postales.
Imajinate una reunion con todas las Divas jajaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails