miércoles, 28 de octubre de 2009

Varias cosas para mostrarles el dia de hoy....

Holaaa amigaas scraperas y gente linda que visita mi blog.... Hoy me costo trabajo pensar en el titulo de este post pero no habia de otra, y es que si tengo muchas cosas que platicarles....Quiero empezar mostrandoles el unico layout que he tenido chance de hacer estos dias y como verán y les habia dicho es la versión A TODO COLOR del Layout de mi reto para Piensa Scrap (ver el post anterior)... Aqui se los muestroo:

Y es que desde que estaba haciendo el Lo en Blanco y Negro me imagine mucho la versión a color y pues no me quede con las ganas, con algunos detalles diferentes y otra foto pero que les parece??..... Otra cosa scrapera que me ha tendio entretenida es estar haciendo los paquetitos para enviarles a las chicas que participaron en el swap de ATC que organice en el foro de SB.... todas super bellas y verlas todas juntaas me encantooo !!.... chequen la imagen!

Apoco no estan bellas???........Eso me tuvo bastante entretenida y concentrada y aun faltan por llegar paquetes y mas atc´s... y.... hablando de paqueteees Hoy recibi una linda sorpresa de Carolyn! Estoy alucinadisimaaaa amiga! GRACIAAS! todo bellooo chequen:

Y es que Carolyn siempre nos tiene bellas sorpresas en su blog y este fue en una rifa solo por dejarle mensajito, asi que visiten su blog porque siempre nos sorprende con trabajos bellooos :D Gracias otra vez Carolyn!..
Y ya que estamos en rifas en blogs les platico que mi amiga Fabi Kojima esta a punto de cumplir añoos y esta rifando en su blog algunas cositas como esta:


Asi que vayan pronto a su blog y enterense como participar... Felicidades adelantadas Fabi!!!.... y como veo que una cosa nos lleva a la otra, hablando de amigas quiero agradecer a mi amiga Caro de Costa Rica por darme esta dulce sorpresita muy de acuerdo con estas fechas....


Gracias Carooo!! mmm se me antojo una de esas.... y sin mas por ahora para no saturarlas eso es todo por hoy eh??....Me ire a terminar mis tarjetas para Scrapbook con causa que pronto les platicare (a las que no se enteran aun) de que se trata esta hermosa iniciativa de Fabi.... pero mientras les deseo a todas un lindo dia!!!
P.D Mañana Feria de las Manualidades !!! ahi te vooooooy) :D
PaMi










8 comentarios:

♥Silvana♥ dijo...

Huy Pami esta version a colores me gusto mucho mas (amo lo colorido) y tus otras cositas estan lindas tambien, felicidades por los regalitos

Coraline dijo...

Hola Pami, te quedó muy lindo tu Lo, está bien tierno ♥

Annie ♥

marialex dijo...

muy lindo todo pami la Lo esta bella hasta me diste una idea de algo si la saco hoy te la muestro

Diana dijo...

Amiguita, esta precioso el layout, las ATC se ven chulisimas y el regalito barbaro!! gracias por compartir

Jacqueline dijo...

ya estoy loka por recivirlas se ven preciosas todas juntas

CRAFTY PLACES dijo...

wao cuantas cositas muy lindo el lay. y si q se ven lindas todas ya quiero ver!!!!!

Maria dijo...

Pami , te quedo precioso el Lo a todo color!!
las tarjetas que preparaste se ven lindisimas.
buen fin de semana

ledesma dijo...

Te quedo muy bonito el LO y la foto esta super tierna hacen muy bonita pareja ;)
Los ATC estan muy lindos todos si que has estado bastante entretenida!!!!
Precioso todo lo que te mando Carolyn que suerte tuviste felicidades ya quiero ver las bonitas creaciones que haras con todo eso!!!!

Besitos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails