miércoles, 4 de noviembre de 2009

Album Cupcake!!!!

HOLAAAA!!!! Como les vaaa??? Aqui el clima esta deliciosoo, con lluvia y sin calor!... y con esta lluvia se antojan cosas como...... que les parece un cupcake??? mmmm :D jaja si!! Hoy tuve tiempo de cumplir con el ReTo de "Los Retos de las DiVaS", este bellisimo album cupcake cortesia de CAROLYN!... Les platico que me encantoo y fue super facil de haceeer! Asi que aqui se los muestro y les doy detalles de mi versión:


Este tutorial me quedo perfecto porque ademas de que amo los cupcakes tenia unas fotitos pendientes de mi cumpleaños 26 del mes pasado, asi que fue la oportunidad perfecta para usarlas y conservarlas através de un bello y original album :



Asi luce por fuera, esponjosito y antojablee... y al abrirlo....... Se saborean estan deliciosas fotos:

En el segundo "cd" puse un journal.. y como se irán dando cuenta en este album reflejo mi combinación favorita de este año: CAFE Y ROSA...


Aqui una visión de todos los "cd´s"....Eran tantas fotos que tuve que usar 8 cd´s, como ven fui alternando rosa, cafe, rosa... y ademas les cuento que use detalles en chipboard de la colección "sweet" de DCWV , esta colección le quedo como anillo al dedo...


Para la base no tuve suerte para conseguir la lata de avena, ya que no hay del tamaño de los cd,s asi que se me ocurrió usar la "campana" de plastico donde vienen, y la altura creo que era la adecuada:

La forre con cardstock natural y para cubrirla utilice papel corrugado entintado con un poco de ink cafe, luego puse las cintas y los numeros los pinte de rosa y les aplique glitter:


Aqui una fotito de como se quedan los cd´s amarraditos al levantar la tapa del cupcake pero la verdad me gusto mas sin amarrar para que vayan saliendo los cds..


Aqui una vista del "otro lado" de los cd´s, ya que en los dos puse fotos:


En los cd,s use como detallitos como les dije embellish de chipboard del stack de Sweet, ademas de puntitos blancos, los cd´s rosa los entinte con ink cafe, y para el journal pluma de gel blanca y cafe:Mas vistas de las fotitos por dentro: Esta es dedicada a mi novio y dice: "Eres la cereza de mi vida"... (love u)!!Y hablando de la cereza esta la hice con fieltro igual y con una hojita artificial, ademas le puse un tag scallop para decorar:Aqui una vista por arriba.... mmm verdad que se antojaa???


Bueno chicas que les parecio?? a mi me fascinooo!! Gracias Carolyn por el tutorial de tan lindo proyecto... chicas si quieren saber cuales son los ingredientes y como prepar este lindo cupcake visiten el Blog de "Los retos de las Divas" y haganlo!


Y ya para terminar y hablando de las Divas Magda y Jess les platico que Hoy inaguraron "DIVAS IN HEAVEN" .. si!!!!!! Como dicen ellas.. Divas In Heaven abrio sus alas!!! La tienda online de las Divas abrio!! Y desde hoy nos estarán trayendo kits y productos para hacer lindos proyectos!


Asi que corran a vistarla que hay muchas y lindas sorpresas... Amigas MUCHO EXITO!!
Bueno chicas, asi me despido Hoy, nos vemos en otro post.. Dejen mensajitoooos!!!!!!!!
PaMi

















































































16 comentarios:

SamantaTG dijo...

amei!!!!!!!!!!!belissimo!!!me gustaria apriender como hacer un asi.
besos

DiVaS iN ReCycLinG dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhh pues que belleza has hecho me ha encantado tu cupcake!!! y gracias por mencionar el blog y la tiendita... ay que emocion!!!

Magda

angelesb dijo...

Muy lindo Pami, Muchas Felicidades
¿te llevo mucho tiempo hacerlo?
saludos desde Cd. del carmen :-)

Tanya dijo...

Awesome album Pami!!!!!!
Great idea!!!!!!!

DiVaS iN ReCycLinG dijo...

Hola!! Gracias por ayudarnos a promover la tienda.. has quedado anotada!!!

Magda ;)

Ania dijo...

Hola te quedó genial....
El no tener los materiales no nos podía dejar con las ganas verdad??????
Cariños

mae dijo...

Te quedo precioso!!!Felicitaciones!!!!!!

ledesma dijo...

Pami te quedo super dulce!!! me encanto la combinacion de colores y todos los detallitos que usaste te quedo perfecto con las fotos de tu cumple!!!!! yo ya lo empeze a hacer y tambien use la cajita de los cd's porque no como avena jejeje
Besitos.

Patty Tanúz dijo...

Wowowowow, te quedó deliciosooooo jajaja me encantó! se ve pachoncito!!! Felicidades!

Marcela Jaquet dijo...

wow, que trabajo! te ha quedado precioso y ese color rosa que me enamora, wow, wow y re'wow !!!
Besos
Marcela

Jacqueline dijo...

te quedo super cool

♥Silvana♥ dijo...

Pami esta supeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr linda y antojada.....mmm te quedo re bonita....me encanta todo la forma del journaling...los puntitos blancos todo....te cuento que yo ya tengo armada la mia tambien...pero uan no le he puesto fotos o adornitos asi q espero terminarla pronto . LINDO CUPCAKE

Diana dijo...

Hermoso, bello, brutal!!! jeje y si me dieron antojos!!

nenaKoss dijo...

pami gracias por dejarme comentario en mi blog, la verdad es ke todavia me falta y mucho, muchas gracias. te kedo muy bonito tu
album cupcake te kedo precioso!!! me encanto

Carito dijo...

ay pero que bellisimo me encantaaaaaaaaa lo quierooooooooo , bueno hare uno me inspiraste !!!

Lobitaregia dijo...

me llego el dia de ayer a mi mail y me fascinooo felicidades tre ha quedado excelente y se ve ,mmm rico,jeje buen inicio de fin de semanaa

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails