domingo, 8 de noviembre de 2009

Producción del fin de semana .....

Holaaaaaa!!! Que tal su fin de semana?? El mio muy tranquilo, por fin sin lluvias y con un tiempo para el scrap..... Les confieso que este fin de semana mi musa se fue a pasear y hasta hoy en la mañanita regreso y aproveche a hacer unas cuantas cositas... nimodo, aveces hay que obligarla a volver.. Aqui les muestro 3 layouts que pude hacer con fotitos pendientes:
Se acuerdan de mis fotos de mi imitación de Natalia Lafourcade?? (las chicas de Mexico sabran mejor quien es), pues aqui un Layout donde lo que más me gusto fue la guitarra electrica de un papel de DCVW, lo llene de puntitos blancos que le daban el toque como de "fama" y claro una estrella no podia faltar...

El titulo es de una canción de ella que esta sonando mucho ahorita y clarooo... quedaban perfecto para mis fotos, usando letras de chipboard y mi sellito de nota musical :D
Otro layout que hice es un scraplift de una de las portadas de la revista "Scrapbook trends", desde que lo vi me encanto, por lo sencillo pero ademas por los pequeñitos detalles que tiene:

La foto en blanco y negro combina con todos los tiernos colores, el corazoncito con la florecita le dan un toque lindo, utilice papeles del stack kitchen de dcwv y los pequeños journals me encantaron!!
Como andaba trabajando con fotos pendientes me di cuenta que tengo muuuchas y que los albums 12 x 12 no son suficientes, asi que experimente un nuevo tamaño.. 11 x 8.5, osea el tamaño carta...

Igual con pequeños detalles , como la mariposita de las que me mando Carolyn, pero creo que es un tamaño comodo para trabajar fotos aisladas, a lo mejor me animo a hacer mas de este tamaño y guardarlos en algun folder, pero este no, este es para regalarle a mi tia :D

Y por ultimo y para no aburrirlas no solo hice layouts, se me antojo alterar esta libretita que es para regalarle a una amiguita en su cumple que ya esta cerca:



Lo hice en tonos suaves de rosa y verde, y muy sencillita, eso si, con mucho cariño.... igual aprovechando las maripositas que me envio Carolyn, utilizando letras con mi cricut, y algunas gems para darle vista.
Y....... antes de despedirme les cuentoo que ando feliz porque me gane un regalito en el blog de Fabi "Scrap para vivir" en la rifa de su cumple!! Gracias Fabi!!!!!
Ahora si me despido, espero me dejen muchos mensajitos y tambien espero pronto mostrarles algunas tarjetitas de navidad que ya me ando atrasando en hacerlas jejeje :D

Saluditoooos!

PaMi


10 comentarios:

Dr. Roberto Casahonda dijo...

Amor no eres solo bonita... eres hermosa!!!! Y muy creativa, estan padrisimos tus trabajitos, me encantó el de teté. Se me olvidaba algo... Te Amooooo.

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

HOLA PAMI QUE APROVECHADO ESTUVO TU DÍA Y MUY CREATIVO Y PRODUCTIVO TE FELICITO POR TU PREMIO SALUDOS

mae dijo...

Pero que producción...estan todas muy bonita!Felictaciones por tu trabajo!!!!Besos!!

Jacqueline dijo...

todo muy lindo pami me encanto el lo dela foto en blanco y negro

Axes DesigNs dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa que trabajadora... y por que tus albumes de 12 x 12 no les haces tu el album de carton alterado asi como los de MA? seguramente que quedara bello con argollas o simplemente con listones solamente compra las fundas y listo hasta mas economico no crees?

Zazil dijo...

pameee me encantaron.. yo comence con LO'S tamaño carta... pero no son lo mio..de plano a ti te quedan lindo lindo...

nenaKoss dijo...

pamy ke bonitas!!!! me encanto la libreta y el scraplift esta hermoso.

CRAFTY PLACES dijo...

pami todos muy lindos el de natalia a no es pami, jeje esta super y el azul de ninal..
hay todos cute...

♥Silvana♥ dijo...

Todo esta super lindo Pami...que maniana tan productiva

Jess dijo...

Pam, pero es que cuando te llega la musa no la sueltas, que trabajadora y cuanta cosa linda hiciste amiga, delicidades.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails