lunes, 2 de noviembre de 2009

Reto Latino con Shaker Box Navideña :)

Holaaa chicaas!! Que tal su fin de semana de Halloween? Y a las que tenemos puente a disfrutar un dia maaas y a seguir comiendo pan, tamalitos y aqui en mi tierra PIB!!!!! Q ricooo!! Pues mucho que platicarleees pero mejor les muestro mi versión para el Reto Latino de esta semana y es que ya van varias que no participo asi que tenia que aplicarme y quiero platicarles que para esta tarjeta hice una shaker box y muy navideño!!! Mireeeen:

Ni ha pasado Dia de muertos y yo ya ando adelantando las de navidad como ven?... Como les dije esos colores azules y blancos me encantan porque me inspiran mucha paz y creo que reflejo mi deseo de conocer la nieve jajajaja Pero bueno.. andaba de osciosa tomando fotos mientras hacia mi tarjetita asi que les voy platicando masomenos como la hice:


Use de esos plastiquitos que vienen en los empaques de productos, para este yo use el de los sellitos de prima que estrene... de ahi surgio la idea de hecho jajaja para no botarlo, entonces recorte un muñequito de nieve de una hoja de dcwv que me serviria para el interior de la shaker box.... Fui decorando el fondo con una hojita embossada que Carolyn me mando hace poquito y tambien decore la cajita un poco por dentro poniendole puntitos de pintura blanca y un bordecito scallop con cardstock blanco con glitter:


Ya que termine de decorar mi fondo hice la caratula de la card con la ventanita correspondiente a donde iba a quedar la cajita:
Y antes de pegar la cajita le heche chaquiritas blancas para el efecto shaker de nieve:


Luego decore la tarjeta siguiendo el sketch del reto, el marco fue con un cuadrado de papel y circulitos scallop con cardstock blanco de glitter para lograr el marco lo mas parecido al del sketch y aqui el resultado otra vez:


Aqui un close up a la shaker box:


Pues asi como ven aqui ya ando adelantando mis tarjetitas de navidad....
Y entree las cosas que les tenia que contar, antes de que el post sea eterno les cuento rapidismo que Hoy terminó la Feria de las Manualidades en mi ciudad, y :( las fotos se las debo porque no lleve camaraaaa el sabado que regrese... pueden creerlo??? Pero conoci gente muuy linda que hace scrap igual y buenoo oviooo adquiri cositas nuevaaas ... se las presumo???


En Scrapbook it (tienda que me encanta de Vane Erosa) llegaron cosas hermosaaas como las flores y tintas primaa! Como ven me compre mis tottes para ver si mi desorden scrapero mejoraba y mi mandilito para cuando haga scrap.. pero es que los colores eran irresistibles!!! Sellitos divinos y acrilicos y unos marcos de corcho y madera para poner mis layouts :D
No fueron tantaaas cosas pero dije q no gastaria mas que lo necesario pero estoy muuy contenta con las cositas lindas que me compre :)
Y ya para despedirme, Les cuento que este año no me disfrace de Merlina Adams (mi disfraz estrella para estas fechas)...No festeje halloween... pero si fue de mucha tradición celebrando El dia de muertos con altar, panecito, chocolatito, tamalitos y pib! Chequen nomas el escenario de mi cena de hoy:


Todo deliciosoooo! Ya veremos como bajar los kilitos de mas despues no? jejeje.... Chicas no se han dormido aun??? dejenme mensajitos para despertaar eh?? jajajajaja Que tengan linda semana.. Ya Noviembreeee!!! A 2 meses de terminar el añooo!!!!!!!!!!!!!!
PaMi

















10 comentarios:

mae dijo...

Que hermosa esta la tarjeta, super original!!!!Me encanto!!te mando saludos!!!!

ledesma dijo...

Pami que bonita tarjeta que manera tan original de reciclar!!!! y me encanto todo lo que te compraste los totes estan bellos me encanta el rosa con negro seguro se vera precioso en tu scraproom ;)
Besitos

Maria dijo...

Pami , la tarjeta te quedo divina !
que bueno las cosas que te compraste !me vendria bien un Totte.
un beso , Maria

♥Silvana♥ dijo...

Pami que tarjeta tan linda!!!! ya no botare los paquetitos asi, porq tu idea esta genial y de seguro te la voy a copiar ygracias por enseniarnos a hacer la tarjeta muy linda!!!! y felicicdades con tus compritas

CRAFTY PLACES dijo...

esta hermosa y por pura casualida fue lo q prepare para una tuto hay muchas cosa para resicla q quedan chulisimas como esta coja.

disfruta tus lindas compras y la cenita.

Jacqueline dijo...

QUE COOL TE QUEDO LA TARJETA!!

susana dijo...

Que linda tu tarjetaaaa, tus compritas y que antojo de pib, xq te cuento q mi mamá es yucateca si que todas esas delicias las conozco muy bien!!!

Unknown dijo...

Pami, te a quedado todo lindo!
me encanto la tarjeta y tus adquisiciones son envidiables!!

mil saluditos!
Rosy ;)

Yeisa dijo...

Chulísima la tarjeta...oye pero que es PIB?
No habían galletitas de carabelas por ahi?

Diana dijo...

Preciosa tarjeta, bellas tus compras!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails