jueves, 26 de noviembre de 2009

Ya se siente la navidad!!

Holaaa chicaaas! Aqui desenpolvando mi blog! jejeje.. No he tenido mucho tiempo para bloguear y menoos para el scrap! Ademas que les platico que me quede sin musa pero al parecer esta regresando junto con el ambiente navideño que ya se siente en todos ladoos!! Empezando en mi casa que ya no pudimos esperar y ya hay arbolito, nacimiento y una supeeer villa que me encantaaaaa!!!! Les comparto imagenes:

Todos los años mi mama habia puesto esta villa que año con año fue creciendo hasta que hoy es como una ciudad en miniaturaaa!...Tome algunas fotos imaginandome estar dentro de ese mundo y wooow, jejeje me transportee!! Mi mama se lució este año porque me encantooo!!!
Y como les decia, realmente he tenido muuy poco tiempo para sentarme en mi escritorio a hacer scrap con decirles que apenas pude hacer esta rapidita tarjetaa navideña.. y es que ya tengo que empezar a hacerlas si no el tiempo me va a ganar!
Muy sencilla, sacandole provecho a mis papeles navideños y al único muñequito que pude cortar con la slice.. ya que algunas sabrán el problemita que tuve con ella que hasta la fecha no resuelvo pero ya la mandare a making memories para que me la arreglen y ando esperando ya poder estrenarla como se debee!..
Y antes de despedirme de este post flash les platico que mi amiga Zaz inició una sección en su blog que me parecio una magnifica idea! Todos los martes subirá sus fotos favoritas inspiradoras y esta vez por inaguración hizo un blog candy en el cual para participar tienes que dejar una foto donde haya un corazón ya que ese fue el tema de este martes ... y Bueno aqui está mi foto:


Esta foto algunas ya la habrán visto, ya tiene tiempo que la tome creo que en vacaciones de semana santa del año pasado con mi novio en una de las playas de aqui de mi estado... Pues me encantooooooo asi que decidi que era la foto perfecta! asi que ya saben chicas, vayan al blog de Zazil, participen e inspirense en las hermosas fotos que nos dejo ahi :D
Ahora si me despido pero prometiendoles que me veran mas seguido por aqui ya que pienso trabajar mucho este fin de semana en mis proyectitos..
Por último a todas las que lo celebran y a las que no también les deseo un Feliz Happy thanksgiving !!y si se van de shoping en el black friday disfruten y aprovechen mucho las ofertaas!! no se olviden de nosotras jajajaja como tampoco se olviden de dejarme mensajitos para que la musa regrese contenta :D!!!
Happy thanksgiving!


PaMi

8 comentarios:

Zazil dijo...

wow con la villa de tu mama.. una tia de mi ex, ocupa un cuarto entero con lo mismo... es IMPRESIONANTE.. yo no podria gastar tanto en eso.. solo en scrap..jajaja
tambien si le gusta eso a tu mami tiene que ir a ver el nacimiento que ponen en el CELARAIN que tambien esta precioso..
gracias por postear tu foto.. a ver si eres la suertudota..jejeje..
y scrapea no seas floja..
besitooos

nenaKoss dijo...

PAMI KE BONITA VILLA Y LO DE LA FOTO TE SALIO BONITA ESPERO COMO DICE ZAZ SEAS LA SUERTUDOTA Y CON RESPECTO A TU TARGETITA ESTA MUY BONITA AUNKE DIGAS KE FUE DE RAPIDIN PREO ESTA MUY TIERNA

Diana dijo...

WOW, la villa se ve super brutal!, tu tarjeta y la foto tambien!! a ver que se me ocurre para el reto de Zaz esta super original, me encanta su idea!!

Cariños,
Diana

mae dijo...

Que hermosura!!!Nunca vi algo así!!!!SaLudos!!

MEMORIAS EN PAPEL dijo...

que bella la decoración me gano tu mami, un abrazote

Jacqueline dijo...

que cool la foto me encanto muy original

Maria dijo...

Que espectacular esa villa !!!!!! yo quiero una asi tambien !!!!!! un beso

Tatanky dijo...

Wow que preciosa decoración navideña. Me encantó la villa y el árbol de Navidad es enorme. Que bonito espiritu navideño. No cabe duda que ya empezó la Navidad :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails