sábado, 30 de enero de 2010

Al estilo vintage....

Holaaaa chicaas!! Aqui molestandolas otra vez! pero este sera un post chiquitito! jejeje.....Les platico que no tuve mucho tiempo de hacer scrap en la semana más que un encarguito que una amiga me hizo para el 14 de febrero pero fuera de eso nada hasta ayer que andaba desveladita y logré hacer un layout arriesgandome a probar un estilo que las que me conocen saben que no lo domino bien... El estilo Vintage!..... pero bueno, esta foto de mi mami cuando era chiquitita lo ameritaba.... he aqui el resultado:
La verdad el resultado me gustó mucho aunque se que no es 100% vintage jeje y creo que me verán hacer algun otro trabajito de este estilo ya que ando muy inspirada por culpa de Tim Holtz jejeje.... Aqui un close up...

Creo que el papel de partitura, el encaje y las perlitas lo hicieron todo.. eso si, usando distress y entintado para darle el toque vintage!... las letritas y los flourish ya saben, con mi consentida slice :D y para no fallar los puntitos muy al estilo tanuz no pueden faltar!! jeje...... Que opinan?
Pues por hoy es todo! peroooo hay puenteee asi que todo puede pasar y espero tener tiempo para hacer alguno que otro trabajito scrapero sobretodo para san valentin que ya estamos a un pie de febrero!!... Y Bueno antes de despedirme e inspirada en el amooor de febrero les muestro mis paquetitos armados para el Swap de Cintas y Botones que Fabi Kojima organizó:

Rojo y Blanco para que las chicas que lo reciban puedan crear cositas con mucho amoooooor!..
Pues deseandoles un fin de semana super scrapero sobre todo a las que tienen puente y super relax y esperando sus agradables e inspiradores comentarios nos vemos prontooooo!!!!


10 comentarios:

Jacqueline dijo...

que bello ese LO me encanto la foto y como te quedo

Anna Gala dijo...

Hello Pammm!!! Que padre te quedó! A mi me gusta mucho ese toque como old en las cosas, pero no he hecho nada parecido!!

Muy bonitos los paquetitos para el Swap!!!

=)

Zazil dijo...

quedo lindo lindo.. pero como que no eres tu..jajajja me encantan tu stilo pinki

Yesenia ( yesy) dijo...

orale pam que bello te quedo de show....

mae dijo...

A mi me gusto mucho como ha quedado!!!!!saludos!!!

Carito dijo...

ahhh yo creo que ta le vas tomando el gusto a la tecnica , a mi en lo particular me encantó el resultado, felicidades amiga ;D

susana dijo...

Muy lindo LO y la foto es divina, y que bellos se ven esos paquetitos!

Axes DesigNs dijo...

Holaaaaaaa que bonbito LO.. te quedo precioso con el estilo vintage le va perfecto a la foto!!

Lourdes de Madrid dijo...

¡Te ha quedado preciosa!

Unknown dijo...

ahhhhhhhhhh que lindo!!
me gusto muchisimo!
y que lindos listones recibiran las chicas del swap!

saluditos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails