viernes, 12 de febrero de 2010

Cupcakes de San Valentin!

Hola chicaaas!!! Al fin hoy es VIERNEES! y aqui en mi ciudad estamos de puente por carnaval y tambièn como todos en espera del 14 de Febrero! Asi que serà un largo fin de semana para disfrutar, descansar, festejar el amor y la amistad y en mi caso espero tambièn de mucho scraap!... Pero buenoo a lo que vengo hoy es a mostrarles lo que he estado haciendo esta semana... recuerdan el albumcito de cupacake que nuestra amiga Carolyn nos mostró en el blog de Divas? Pues buenoo, me encargaron hacer dos del dia de San valentin!! y no se si hayan sido los colores, la inspiración del amor peroo me encantaron:


A poco no se ven deliciosos en sus versiones cereza y chocolate??.. Les confieso que me encantó la versión chocolate por que utilize papel corrugado rojo aunque como se destintaba fácil me dio un poco de trabajo manejarlo pero al final los dos me gustaron mucho..que opinan??



Ambos con sus tag recordando la fecha, con algunos detalles como el encaje que utlice en mi versión anterior rosa y estos embellish que ultimamente he estado usando mucho en mis trabajos, el corazón de fomi con una florecita y un alfiler sobre un circulo scallop.. me encantooo!


y les digo que me gustó tanto que me sirvió tambien para decorar una macetita que luego les platico para que será ...

Buenoo pues esto son algunas de las cositas que he estado haciendo y proximamente les mostraré unos recuerditos de amistad que ando preparando...
Antes de despedirme les cuento dos cosas... Una es que me llegó un regalito de mi amiga Dora.. GRACIAAAS!! Se los tengo que presumir porque se lució:


Doraaa todo esta hermosooo! Ya muero por estrenar esos sellos de cupcake y el albuum! buenooo todooo lo quiero usar ya! Mil graciaas...
Y la ultima cosa que les comparto antes de despedirmeeee es algo que a mi me encantooo ... y es que mi novioo ya se adentró en el mundo blogueroo (ya era hora jejeje) y buenoo acaba de crear un blog con una dinámica bastante interesante para promocionar unas pláticas aqui en mi ciudad (Mérida) asi que si eres de esta ciudad o no, te invito a visitarloooo aunque esta casi virgen ya irán viendo cosas bastante interesantes asi que aqui les dejo el link http://cursogratismerida.blogspot.com/ para que lo visiten y se siga enviciando ;)!
Gracias Chicas, no olviden dejar mensajito y que tengan un lindo y amoroso fin de semanaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




17 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Hey.... que bueno que has seguido haciendo cupcakes jajaja que bonitos de san valentin me encantan y la maceta tambien casi me imagino para que es pero mejor esperare jajajaa el bloog de tu novio al ratin me paso por ahi.... Happy Valentine's :)

Carolynscrapbook dijo...

amiga te quedaron super lindos uno es para mi verdad jajajaja adonde te mando mi direccion jajajja me encantaron los dos y el papel corrugado muy lindo y pues te facilita mucho el trabajo gracias por seguir mi tutorial y pues que hayas disfrutado tanto haciendo tu cupcake que quedaste con ganas de hacer mas. Saludos.

Patricia dijo...

pami que lindo esos detalles para San valentin te cuento que yo amo el scrap pero tengo poco material para trabajar aca en donde vivo no se consigue mucho asi que ada`to cosas para adornar pero no puedo parar de mirar las cosas de scrap que veo en otros blog bueno te cuento ademas que hoy cumplo 5 años de casada y le hice un mini album con fotos y resumen de estos años a mi esposo
bueno te dejo
un beso

carmen scrapbooking dijo...

Muy bonitos como todos tus trabajos :-)
Muchas felicidades en el Día de san Valentín, que la pases de lo mejor :-)
Besos y abrazos

♥Silvana♥ dijo...

Hola Pami...al fin tube un tiempito libre y estube muy entretenida viendo las lindas cositas que has hecho ultimamente...me encanto la piniata de pollito super cute....y tus LOs como siempre geniales....y estos cupcakes te quedaron super lindos.

susana dijo...

Que lindos te quedarón Pami dan ganas de morderlos je,je feliz fin de carnaval y san valentin!!

Patty Tanúz dijo...

Te quedaron muuuy bonitos Pami, qué lindossssssss, la macetita muy tierna! Qué padres regalitossss, disfrútalos y pásate un rico día del amor y la amistad! Besos!

Laura Fdz dijo...

¡Hay!,¡Es que me encantaron los dos! Están cuerísimos!!!! eres una geniaaaa!!!!

Mosipi Ella dijo...

Visitar tu blog es garantía de encontrar cosas tiernas y lindas, ahora iré al de tu novio a ver qué anda haciendo, disfruta muuuuucho de esos bellos regalos, me encantaron, un abrazo.

laura dijo...

hola Pami! me llamo Laura, i por casualidad he venido a parar a tu blog... i me ha encantado! q cosas más bonitas q haces!!!! estos pastelitos me han gustado muchísimo!!!!!!! de dónde sacaste la idea????

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

HOLA PAMI COMO SIEMPRE ME SORPRENDES QUE LINDOS SE ANTOJAN.
ESPERO PASARAS UN DÍA LLENO DE AMOR JAJAJA SALUDOS

Unknown dijo...

Hola Pamy, te quedaron de lujo ehh!!
estan bellos!
y el regalo uuuu envidiable!
saludos y feliz semanita:D
kriños
Rosy ;)

Tatanky dijo...

super lindos...mi favorita también es la versión chocolate !

mae dijo...

Hola!!!aqui de vueltas de unas vacaciones y paso a visitarte.....Te quedaron bellisimos!!!!Saludos!!!

artescrap by diana dijo...

Nombre como siempre quedaron inspiradores, mas bien antojables!!!! Espero que hayas pasado un hermosìsimo Dìa de Sn Valentìn y que sigas bailando en el carnaval!!
Saludos defeños!!!:))))

Eva Sanz dijo...

Que cosas mas bonitas haces cada vez que vengo de visita tienes algo fabuloso que enseñar.
Besos

Divine Design dijo...

Me encantaron esos cupcakes! el detalle de ponerles la fecha me fasino...y felicidades por tu regalito de Dora!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails