martes, 16 de febrero de 2010

Detallitos de San Valentin!

Hola chicaaaaaaaaaaaas!!! Como pasaron su 14 de Febrero?? Espero que lleno de mucho amor y amistad y que les dure no solo ese dia si no todoos los dias del año :)!! :D Yo me la pase muy feliz con mi novio, mi familia y mis amigos y sobre todo haciendo muchooos proyectos que pronto les platicaree.. :D!!!!! (feliz feliz feliz)!!... Pero buenoo este puente de carnaval se acabo y pasando a lo que les vengo a mostrarles hoy y hablando de San Valentin, nuestras amigas de Piensa Scrap propusieron un reto para este mes que me quedo como anillo al dedo de lo que de por sí les venia a enseñar hoy, pero entonces aprovecho para que este sea mi reto ya que seguro no tendré mucho tiempo despues....

El reto consiste en elaborar un detallito scrapero para san valentín pero que además sea para guardar o que contenga algun dulcecito.. y bueno estos son los que este año hice para darle a mis amigos en esta fecha:

Como anduve corta de tiempo fueron muuy sencillitos, rápidos de hacer pero ademas lindoooos! El secreto? La combinación de los dulces... Si!! y es que en un principio pense en poner lunetas m&m pero al encontrarme con estas lunetas de colores super tiernos y que además son super ricaaas ya que son de yogurth (saben a chocolate blanco) en seguida supe que eran las perfectas para estos detallitos ;)


jejeje verán que no son nada espectaculares ni complejas, pero muy tiernas. Los trastecitos son de fantasias miguel, y solo decore la tapa con un circulo scallop blanco con puntitos de pintura textil rosa, un circulo de color beige y un corazon de fomi en color rosa, encima la fecha y listas para repartir a los amigos un lindo y economico detalle... pero sobre todo dulcee :D!!
Y bueno chicas, hablando de dulceee y antes de despedirme jeje les traigo el último cupcake de los que me encargaron pero este no era para el 14 si no de cumpleaños.. y hoy lo pude terminar y aunque en un principio no me convenció del todo al final creo q si pude lograr el efecto de fiesta jejeje:


Jeje noten que este tiene como "lunetitas".. jajaj son alfilereees! jajaja y bueno este fue muuy coloridooo :D!
Bueno pues por hoy es todo chicas!! Espero que esten teniendo una linda semana y las que estuvimos de puente que estos 3 dias se vayan rapido lpara llegar otra vez al fin de semana jejejejeje.......Espero pronto traerles noticias del proyecto que anda en mi cabeza ahorita, ando muuuy emocionada porque es como un sueño que poco a poco estoy viendo como hacerlo realidad :D asi que prontoo les platicareeeee :D Cuidense mucho, hagan mucho scraaap, Acuerdense del candy que será el 25 de este mes y.......dejen mensajitooooos!!!!

15 comentarios:

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

HOLA PAMI MUY LINDO Y TIENES RAZÓN ESOS DULCES TE COMBINARON PERFECTO SE VEN SUPER TIERNOS!! SALUDOS

Axes DesigNs dijo...

Hola Pami.. que lindos detalles hiciste y el cupcake te quedo fabuloso.. felicidades!

Unknown dijo...

Muy lindos detallitos, se me antojo los dulcesitos:p
y disfruta mucho cada momento y pasito de tu sueño!
besitos
Rosy ;)

mae dijo...

hola Pami!!!me encantaron las cajitas y la combinacion de tonos!!!el cupcake esta buenisimo!!!besos!!

Anónimo dijo...

Hola Pami, Me gusto como te quedo el cupcake, me puedes mardar algunos detallitos de como hacerlo, ¿tienes algun tipo de manual? Gracias

XX Angelica

artescrap by diana dijo...

Pami!!!! te quedaron hermoooosos!!!! y que bueno que te la pasaste tan contenta!!! Espero de todo corazòn que tus sueños se cumplan disfrùtalos al màximo!!!!!
Un abrazo fuerte!!!

Diana

CRAFTY PLACES dijo...

que chulitos seven tiernos pami y el cup cake chulito tanbiem

Yassy dijo...

te quedo super cute!!! :D el cup cake!!! :D dan ganas de comercelos hahaha

susana dijo...

Wuoooraleeee Pamy que lindos dulceritos! me encantarón!!!

Patty Tanúz dijo...

Pamii, qué lindas las cajitassss, fijate que yop también compré de esas lunetitas, dizque para hacer regalitos pero ya hasta me las comí y no hice nada jajajajajaja, gracias por participar en Piensa Scrap!!!!! Tu cupcake super lindooooo!!!! Besitos!!!

Eva Sanz dijo...

Pami que cosas mas bonitas, me encantan las cajitas. Y el cupcake es una pasada, tengo que intentar hacer uno a ver si me queda tan bonito como a ti
Besos

Yesenia ( yesy) dijo...

nena k hermoso todoooooooo

susana dijo...

Pami, pasa a mi blog que por ahi te deje un regalito!

Scrappermania dijo...

Te quedaron muy muy dulces, los colores son preciosos! Tu cupcake esta fenomenal!

martha velasco prieto. dijo...

pero que cositas mas hermositas!!me encanto la idea!saludos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails