lunes, 8 de febrero de 2010

Dia de Super bowl = Dia de scrap! jejeje

Holaaa chicaas! Que tal su fin de semana???? El mio pasando volandoo y muy ocupadoo! Pero como ayer fue dia de Super bowl tuve un tiempecito para hacer uno que otro layout.... Este es un scraplift de uno que vi en una revista viejita.. y me encantó porque no se necesita casi nada de papel:

Como ven solo son las rayas tipo costura, que yo q no se usar mi maquina de coser lo hice con sellos al igual que las letras para el titulo, algunos cuadritos los rellene con gis para darles una toque supeer tierno y pastel y puse algunos brads y circulitos de papel de retacitos que tenia por ahi! Supeeer sencillo y diferente!


y.. hablando de super bowl, me encontre este cupcake que me encantó!!!! De hecho lo encontre en una pagina padrisima donde dan ideas para fiestas, les dejo el link y la imagen de este antojable y futbolero cupcake:

Hablando de cupcakes recuerden chicas que ando de aniversario y tengo candy eh? Chequenlo más abajo.. y.. Antes de despedirme les dejó con algo hermosoooo que mi amiga Magda hizo! Vayan al blog de Divas a verlo porque además hay regalito eh??... Woow yo sigo fascinada con lo que hizo.. aqui una miradita:


Bueno chicas, por hoy es todo... Dejen mensajito, pasen al blog de Divas y tengan un lindo inicio de semana!!!!



6 comentarios:

Mikaela dijo...

PAMI, TE QUEDO MUY LINDO TU TRABAJO, QUE BUENO QUE PUDISTE APROVECHAR EL TIEMPO DEL JUEGO QUE FUA TAN LARGO, NO TODAS TUVIMOS LA MISMA SUERTE =0(, YO POR EJEMPLO NO PUDE HACER NADA.

SOFIA dijo...

Hola pammy!! que bello layout si es super original ese tuyo y re sencillo de hacer y muchas veces o la mayoria lo sencillo es lo mejor!!
jajajaj si pammy como vez ese fue mi primer layout ayer me dio por hacer scrapbooking y vi ese sketch y me pose a inventar y me quedo ese!! espero hacer mas en estos dias por que compre una impresora para foticas entonces tengo muchas fotos impresas por scrapear!! a ver que tal sale!!
gracias por tu comentario que bueno que te gusto mi idea...
besos

chao

Tatanky dijo...

Jajajaja el cupcake de balón de americano esta genial !!! el LO muy bonito la foto sobresale por encima de lo demas eso me gusta, que los embellishments no le roben protagonismo a la foto.

CRAFTY PLACES dijo...

se ven super las rallitas,esta tierno...

Lourdes de Madrid dijo...

El LO muy bonito! te pasa como a mi, no se coser a maquina... Tenemos que aprender!!!!

mae dijo...

Esta sencillo y muy lindo!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails