jueves, 25 de febrero de 2010

Happy Blogaversary!!!!! Bienvenidas al festejo!!

HOLAAAAAAAA CHICAAAAAAAS!!!!!! Pues hoy ando de celebración y manteles largos porque hoy exactamente este blog cumple un añito! hace un año estaba escribiendo mi primera entrada? que tal eh???...y de verdad que cuando lo abri hace un año no esperaba que através de el pudiera conocer muchas personitas lindas, muchas de ellas amigas y aparte dar a conocer mi trabajo scrapero a muchas personas en diferentes paises!! :D Wooow pues esoo amerita un festejo.... como todo festejo no puede faltar el pastelitoooo:




Y luego de soplar la velita y pedir como deseo que este blog cumpla muchos años mas vamos ahora con los regalitos!!! siiiii!!! Les platico que quede super sorprendida de la cantidad de mensajes y participantes para mi blog candy de aniversario! Muchas amigas conocidas, amigas mexicanas y además con la grata sorpresaa de amigas de otros y varios paises!! A todaaas esas lindas personitas que participaron dejando su mensajito y haciendose seguidoras muchisimaaas GRACIAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antes de poner la lista les recuerdo el premio:


aaay que emocioooon!!!! La lista de participantes y sus numeros quedo asi:(aaay espero no se me haya escapado nadiee, la revise como 3 veces!)
  1. Virginia
  2. Sofia
  3. Rosy
  4. Mae
  5. Jaqueline
  6. Valechula
  7. Cosas raras y yo
  8. Axes Design (Magda)
  9. Tatanky
  10. Paola
  11. Elis
  12. Artescrap by Diana
  13. Nannys Rodriguez
  14. Divine Desing (Leslie)
  15. Pili Mtz.
  16. Susana
  17. Carito
  18. Fairyworkshop
  19. Anna Gala
  20. Zazil
  21. Dora Mendez
  22. Maria
  23. llarelia
  24. Reichel
  25. Andrea
  26. Mikaela
  27. Nany
  28. Rebep
  29. Yesenia (yesy)
  30. Lizbethanahi
  31. itzi1962
  32. Patricia
  33. Eva Esaga
  34. Fabi Kojima
  35. Retalhos & Mimos
  36. Luna azul
  37. Nataly
  38. Larisa
  39. Ukka
  40. Valentina
  41. Lilo
  42. Rosa
  43. Debora
  44. Deya
  45. Nelly
  46. Sissi
  47. Mariella
  48. Elisa
  49. Kisieltruskawkowy
  50. Алёна Сидорова
  51. Analia Cristina
  52. abc.hobby.it
  53. taced
  54. yassy

A todas estas chicaaas muchisimaaaas graciaaas por venir a mi festejooooo!!!!!!!! Y a las que no alcanzaron a inscribirse tambien! Es una forma de agradecerles estar compartiendo conmigo este bello hobbie..... y buenooooo.........La ganadora de mi primer candy de aniversario es según el random......



******** MIKAELA *********

Muchisimaaaaaas felicidadeeeees!!! y porfavor enviame tus datos a fase_creativa@hotmail.com para enviar tu regaloo!!!Y.......... el festejo no termina ahi!!! Todas las chicas que HOY (solo hoy) me dejen mensajito! solo por venir a festejar a mi blog participaran en otra rifa de un detallito sorpresa y en el proximo post anunciare quien fue :) (se vale felicitar a la ganadora eh?)!!

Y antes de despedirme...................................... Sigamos celebrando con este pastel de supeer inspiración que me encontre en la red... apoco no es bellooo?????? Pues oviamente lo queria para mi festejo!! jejejejeje


Ahora si chicaas!!! Nos vemos en el proximo post! gracias por venir al cumple de mi blog! Gracias por sus inspiradores mensajes y sobre todo por su apoyo y amistad através de este bello hobbie que es el SCRAP!!!






30 comentarios:

Unknown dijo...

feliz feliz cumpleaños!!
que super celebrar en grande!!
mil besotes y abrazotes a la distancia!!
saluditos y felicidades a la ganadora!!!



besos
Rosy
xoxo

Viviana Jara (Chile) dijo...

Holaaaaa!!!
Feliz cumpleaños!!! cariños a la distancia ojala que empieces con un buen año en todo aspecto y bueno haciendo cositas lindas porsupuesto..
Un abrazo.

Mikaela dijo...

GRACIAS !!!!GRACIAS !!!!GRACIAS !!!!GRACIAS !!!!GRACIAS !!!!GRACIAS !!!!
No sabes que emocion que me gane tu premio y espero de verdad que podamos ser muy buenas amigas y que yo tambien algun dia pueda festejar mi primer año del blog, x cierto no esta de mas decir que no me cuentes para el segundo regalo que vas a dar puse mi coemntario aqui por que estoy muy emocionada y queria agradecerte y felicitarte y mandarte muchos besitos y abrazos.

La Vie en Scrap dijo...

Hola Pami,
Felíz aniversario y que sean muchas más de este blog tan padre que tienes. Que tengas un felíz día de aniversario bloggero!

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

HOLA PAMI FELICIDADES AMIGA!! POR TU BLOGANIVERSARIO YA SABES QUE AMI ME ENCANTA VENIR A VISITARTE Y TU TRABAJO ME INSPIRA Y ME FASCINA QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE LA CREATIVIDAD CONTINÚE.
FELICIDADES MIKAELA QUE SUERTUDOTA!!

Fabi Kojima dijo...

PAMI AMIGUITA, YO DESDE TEMPRE TE DEJE MENSAJITO FELICIRTANDOTE, PERO PUES ACA PASO DE NUEVO A FELICITARTE POR ESTE FANTASTICO AÑO, YA SABES QUE TE QUIERO MUCHO

BESOS

Unknown dijo...

Gracias Pami!!! por festejarlo con nosotras
cariños Debora

Carito dijo...

Feliz cumple Pami muchisimas felicidades con mucho cariño de mi parte para ti y tu blog, espero sigas mostrandonos tus hermosas creaciones, gracias por tu amistad y que tu blog cumpla muchisisisisisisimos añitos mas :D, felicidades a la ganadora del Premio del candy y suerte a las demas para hoy jeje

val dijo...

congratulations pami!!! i hope the next year is just as fabulous as the first!!!

besos!
vale

Myrna dijo...

felicidades por tu blog, ya me hise seguidora para estar mas al pendiente jejeje

un abrazooo

Anna Gala dijo...

Pami, Pami, Pami!!!! Estas soooon las mañaniiiiitas que cantaaaaaaba el Rey daaaavid jajajaaj felicidades en el aniversario de tu Blog!!! :) Felicidades tmbn a la chica ganadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias tu blog podemos conocer las cosas tan maravillosas que haces!!! Saluditos!!!

Unknown dijo...

Huy Pami pues la verdad estoy muy impresionada con las cosas que realizas, Gracias por todos los tutos que subes a tu blog de alguna manera haces que nosotras las que apenas empezamos con esto del scrap nos enteremos y aprendamos todas las cosas hermosas que realizas.........Y aprovecho la ocasion para felicitarte por tu blogversario muchas felicidades y que los sigas cumpliendo feliz........ ¡¡¡¡ Saluditos desde Bogotà, Colombia, muchos abrazos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rebeca dijo...

Cumpleaaaaaaaños feliiiiiiz, cumpleaaaaaaños feliiiiiiz...!!!

Enhorabuena MIKAELA!!!

Y que cuuuumplaaaaaaaaaas muuuuuuchos maaaaaaaas!!!!

carmen scrapbooking dijo...

Muchas Felicidades Pami,
Tienes un blog muy exitoso y muy ad hoc con tu personalidad.
Gracias por compartirnos tantas cosas hermosas que haces :-)
Besos y abrazos

angelesb

artescrap by diana dijo...

Felicidades Pami!!!!!!!!!!!!!! sigue inspiràndonos por fa! como ya te habìa dicho yo espero con ansia el leerte!!!!

Que sea el primero de muuuchos años bloggeros!!! y a Mikaela felicidades!!!!!!!!!! suertuuuuuuuda!

Besos

Anónimo dijo...

Felicidades!!!

Sí. El pastel se ve super rico y muy antojable.
XX

mae dijo...

Feliz bloganiversario!!!!!Y que cumplas muchos más, la verdad es que tus trabajos son muy bellos!!!!!ahhh!!felcidades a la ganadora!!!Besos!!!

Maria dijo...

Pami felicidades por el blog aniversario!
un beso y saludos a la ganadora
Maria

SOFIA dijo...

Pammmy feliz cumpleaños!! que lindo tanto tiempo en este blog, es cierto que sew conoce mucha gente en este mundo... esta super bello tu blog y ojala dure millones de años mas ya que nos inspiran mucho.... esos queques estan preciosos me encantan tanto los pequeñitos y el grande... bueno señorita que pases un hermoso dia besos... cuidate

ledesma dijo...

Felicidades Pami!!!! que exito has tenido en tu primer añito en el mundo bloggero jijiji.
Y espero que nos sigas inspirando con tus bellos trabajos por muchos años mas.

Besitos.

Tatanky dijo...

Pami feliz blogversary !!!! Ese pastel esta de lujo mmmmm...Mikaela muchas felicidades !

susana dijo...

Wuoooraleeeeee Pami que lindo festejo y por supuesto que me uno a el y que cumplas muchos blogiaños je,je más y que te llenes de un monton de amigas! feliz blogiversario y por cierto yo quiero pastel ja,ja,ja

Diana dijo...

FELICIDADES!!! te deseo mucho exito en todo lo que te propongas y de paso felicitarte por todas tus creaciones, todo esta fabuloso, fabuloso!!

Yassy dijo...

hahaah :D felicidadesss y que siga tu blog!! cumpliendo muxos años mass :D!! y creo q asi sera hahaha :D!!! y porrr que 1 año no se cumple todos los dias :D mandame tu correo!!! para mandart un pequeño regalitoo :D de cumpleaños!!!

ah y contesta esta pregunta: cual es tu animal favorito!?

CRAFTY PLACES dijo...

felicidades a la 2 pami q sean muchos mas...tu extilo es super cool

Yesenia ( yesy) dijo...

mamaicita felicidades en tu añito waoo como pasa el tiempo... Mikaela congratulations....

kisieltruskawkowy dijo...

Huge congrats to winner. Prize was really awesome!

Axes DesigNs dijo...

Ayyyyyyyyy ese pastel.. como los que se hacen con la cri de cocina.. precioso.. Felicidades.. y si me acuerdo cuando abriste tu foro.. una noche muy noche jajajajaaa.. anda Pami abre un blog! recuerdas? jajajaa uuuuuuuuuuuuuu que rapido pasa el tiempo OMY! jajajaa

LIZBETH dijo...

Felicidades Micaela.....y wow solo en ver el pastel se me antoja comer un pedacito...enhorabuena pami que sigas deleitadonos con tus hermosos traBajos. Besos y saluditos.

Eva Sanz dijo...

Felicidades Mikaela por el premio. Y a ti Pami por el aniversario.
Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails