lunes, 22 de febrero de 2010

INsPirAcioN!!!!!

Holaaaaaa chicaaaas!!! ya ando por aqui de nuevooo con muchas cosas para compartirles :)! Graciaas a toda la gente que visita mi blog, en especial a las que me dejan mensajitos y son seguidoras! Mil graciaas :D! ..... Les cuento que este fin de semana, Gracias a los cambios del clima que hubieron poraqui estuve enfermaa con infeccion de garganta y oviamente sin ganas de hacer nada!! Pero como el scrap es muuy buena medicina para mi algo tenia que hacer y si, aunque sea unas cositas nada mas pero desenpolve mis cositas y aqui les comparto lo que hice inspirada aun por el tema amor:
Este es un scraplift de un layout que vi en la pagina de Elizabeth (dear lizzy) que como sabrán me encanta mucho su estilo y este layout me fascino por lo que tenia que hacer mi versión!
Los colores muy tiernos y basados en el rosa, blanco y algo de chocolate (que raro...yo usando esos colores?? jajaja).... Me gusto mucho porque tiene muchos elementos padres, como el ticket, el borde de corazoncitos que hice a mano, las mariposas, el brochecito con la medallita de MM y el botoncito de corazon reciclado (acuerdense que tengo varios para regalar en mi candy)...El mio quedo muy sencillo pero les invito a ver el de lizzy en su blog!
Y bueno, no recuerdo si les platique peroooooo estoy por estrenar SCRAPROOM!! siiiii!!! Uno de mis sueños scraperos esta por hacerse realidad... y ando en el rollo de la decoración y quiero compartirles algunas fotos que encontre en la red y que me estan sirviendo de muchaaa inspiracion :D!!
Como supondran sii! sera chocolate, rosa y blanco! En esta me encanto la pared chocolate combinada con la cortina rosa! Y en las fotos siguientes.. woooow! blanco y rosa.. Supeeer relajante!!

Me supeeer inspiraria un lugar asi¡¡..... y por ultimo esta que me enamoroooo!!

Q opinaaan?? :D Pronto les traere fotitos para que vean como anda quedando ;)..... Y... antes de despedirmeee les platico que ayer fue cumpleaños de una de mis mejores amigas que vino de visita porque no vive aqui y rapidamente le hice una tarjetita de cumpleaños muy sencilla pero muy antojable:

Hablando de cumpleaños recuerden que este Jueves festejo 1 año de mi blog y conoceremos a la ganadora del candy¡¡¡ Aun estan a tiempo si no han dejado comentario para participar¡¡¡ Que tengan linda semanaa y no olviden dejar comentarioos¡¡
















12 comentarios:

º.:{ Paola }:.º dijo...

HOLA PAMI!! QUE BUENO QEU YA ETAS MEJOR. TE QUEDO MUY PADRE TU LAYO MUY TIERNO, QUE BUEN AONDA LO DE TU SCRAPROOM YA QUIERO VER FOTOS JIJIJI!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

HOLA QUE PADRE TENER TU ESPACIO PARA EL SCRAP FELICIDADES Y SALUDITOS

Anónimo dijo...

Hola Pami, me da gusto que ya estes mejor. Te quedo muy bonito tu layot. Sí. queremos ver fotos.
Cuidate

Tatanky dijo...

Pami las ideas para tu scraproom estan increíbles.....me encanta esa combinación de colores. Y el LO y la tarjeta también quedaron lindos ! Espero que ya te sientas mejor de salud.

mae dijo...

Hermoso el LO!!!y que bonitas las fotos!!!me gusta mucho la combinación del rosa con chocolate...!!!!besos y que sigas bien!!!!

Unknown dijo...

uuu que cosas tan lindas, tu Lo hermoso!!
y las ideas para tu scraproom me encantaron!!! demasiado lindo!
la card tmbn
besotes y apuntadisima al candy y espero que los preparativos para festejar tu cumple te tengan mega feliz!
abrazos
Rosy
XOXO

artescrap by diana dijo...

Ay Pami! que bueno que ya vas saliendo de la infecciòn es horrible!!! por otro lado espero ansiosa la foto de tu scraproom, yo tengo un...scrappatio (jajajajaj!) y està hecho un verdadero desastre y aùn no se x donde empezar, no soy buena con eso de arreglar y organizar!!!! asì que x fas inspiraciòoooooon! :X
Saludos!!!

ledesma dijo...

Hola Pami que lindo layout me encanto los colores super tiernos perfectos para las fotos ;)
Felicidades por tu nuevo scraproom me gustaron mucho las fotos del espacio en blanco y rosa se ve super relajante y fresco jiji.
Estare esperando para ver como te queda tu scraproom ya quiero ver fotitas jejeje.

Saluditos

Yassy dijo...

waa!!! :D super cute el scrap!!! y :D sii kiero verr tuuu scraproom!!! ayy cuando

Carito dijo...

wow Pami me encanta ese LO, podré hacerme uno??? igual??? jijiji es que está muy bello jeje.
Ahhh mi sueño dorado tambien es tener mi Scraproom, algun diaaaaa espero ver pronto el tuyo :D saluditos

Eva Sanz dijo...

Pami la pagina esta genial y la tarjetita de tu amiga. Seguro que encantada quedo con ella.
Y las decoraciones ohhhhh, a cual de ellas mas maravillosa. Ojala pudiese yo hacerme una de ellas.
Besos

Scraptella dijo...

hola pami, pues me encanta tu blog y tus cosas y estas fotos estan preciosas ya me estan dando ganas de decorar mi scraproom en rosa!
un beos
stella

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails