miércoles, 24 de febrero de 2010

Jugando con las Divas! (1)

Holaa chicaaas!!! Pues hoy les traigo un post rapidito pero muuy interesante y divertido! Y es que mis amigas Magda y Jess tienen en su blog un pequeño juego reto que consiste en hacer unas tarjetas pero siguiendo determinadas reglas.... La primera propuesta es de Magda, ella pidio las siguientes reglas:
-Usar base blanca.
-Usar nuestro color favorito liso (no se puede usar papel decorado).
-Usar sello o tinta para decorarla.
- Y por último usar algo que nos haya regalado otra amiga scrapera.
- Mostrar nuestra tarjeta en un post unico!
Asi que siguiendo las reglas al pie de la letra aqui va la mia:!

Oviamenteee el color fue rosaa!!! entinte las orillas y estampe unas florecitas de fondo, y el título igual fue sello.... también use una cinta rosa y una cintilla negra y como toque final la mariposa que es el requisito de algo regalado asi que esta fue cortesía de Carolyn de cuando me mando muchaas mariposas que me encantaan!
Y les adelanto que esta fue la primera parte, el reto de Magda, ya tengo el de Jess igual pero ese... es otro post!...... jejeje ;)

9 comentarios:

Carito dijo...

Hola Pami, me gustan mucho las dos tarjetas, te quedaron muy bellas y tu color preferido tambien !!! :D, gracias por visitarme TQM

artescrap by diana dijo...

Esta muuuuy bonita!!!! espero que mañana pueda hacer toooodos los retos caray!!! de todos modos amiga felicidades!!!! hermooooooosas las dos!!!

Eva Sanz dijo...

Que bonita la tarjeta, me encanta
Besos

mae dijo...

Que linda!!!!

Rosa Forino dijo...

Semplice e particolare allo stesso tempo ...

Axes DesigNs dijo...

Holaaaaaaaaaaa .. si que bella.. me encanta mic colores preferidos y la mariposa pues ya no te cuento jajajaaa.. felicidades y gracias por participar en el reto!!!

Carolynscrapbook dijo...

Hola Pamy muy linda la tarjeta y pues para todas casi el color preferido es el rosado jajajja

CRAFTY PLACES dijo...

ta linda y feliz dia para ti.....

Jess dijo...

Pami, siempre tan cumplidita y participativa en nuestros retos; muchas gracias amiga; suerte en el sorteo y muy linda tu card

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails