miércoles, 24 de febrero de 2010

Jugando con las Divas (2)

Bueno pues dirán que soy una desperada por subir el mismo dia el post pero pues aprovechando que hoy tuve un tiempo ya tengo lista la segunda tarjeta de este juego de las divas! Jess fue la que nos propuso hacer una card con los siguientes requisitos:
1. Alguno de los elementos debe salir de la tarjeta
2. Debe contener al menos dos elementos de la naturaleza (flores, pájaros, mariposas, en cualquier material de su preferencia)
3. Una sola palabra en el título
y como notarán, mi tarjeta tiene la misma linea que la anterior.... pero bien aplicadita segui las relgas y asi quedó mi tarjeta:

Los elementos de naturaleza que utilice fueron la mariposa y las florecitas, el titulo es un sello y en una sola palabra... además decore con puntitos, un sello de TAC que me encanta, y... como ven en la foto de abajo, la mariposa sale de la card!...


Bueno chicas, asi entrego mis dos propuestas para el Reto de las Divas! Animense a participar que además de divertirse seguro crearan propuestas bellas!!
No olviden dejar comentarios eh?!!!

10 comentarios:

Carito dijo...

Wow Pami, que bella combinación de colores, me encanta ese sellito y la mariposaa!!!

artescrap by diana dijo...

Hay Pami!!!! esta preciosa!!!! felicidades!!! necesito ver mas trabajos tuyos en verdad mi inspiraciòn anda de vacaciones. Tengo muuuucho tiempo libre y no hago nada! AUXILIOOOOOOO!

Saludos

Diana

http://artescrapbydiana.blogspot.com

Eva Sanz dijo...

Esta segunda tambien es una preciosidad.
Besos

Unknown dijo...

Esta todo lindisimo! me encnato tu tarjeta
besitos!
Rosy

mae dijo...

Que linda Pami!!!espectacular!!

Mikaela dijo...

WOOOARALEEESSS!!!!ke bonitas estan tus dos tarjetas, caray como pueden hacer coasitas taaan lindas, que envidia =0(, felicidades por tener tanto talento.

Axes DesigNs dijo...

Ay pero si apenas puse el post de una y ya esta la otra que bella.. preciosa! me encanto todooooooooooooooo..... muchas gracias por participar!!! señorita aplicada ;)

Carolynscrapbook dijo...

muy lindo todo, a mi me falta hacer esta, a ver que se me ocurre yo usare un pajarito para dejar las mariposas descansar ajjajajaja.

CRAFTY PLACES dijo...

que linda munca faltan los puntitos.........

Jess dijo...

que bonita Pami, me encanta, gracias por participar en nuestro jueguito.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails