jueves, 4 de febrero de 2010

Listas para regalar este 14 de Febrero!

Hola Chicaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como estaaaan??? Ya ando inspirada con esto del 14 de febrero que ya hice unas libretitas alteradas con muucho amor y ya se fueron!!! Pero les tome fotitos para que las vean, asi que hoy no hablare mucho y dejarè que las imagenes hablen por mi jijijij:


Siiii!!! Son ideales para regalar sobre todo a las amigas no?...... Aqui les muestro los dos modelos que hice aunque ahora ando haciendo más porque ya estan de encargo!!!


Esta me encantooo porque creen?? jajajajaja Porq es Rosa??? Clarooo!!! y regresé a mi combinación de Rosa y Negro jejeje ademas le puse detallitos sencillos como la mariposa, el coranzocito de fomi con su alfirecito! me encantó!!

Esta otra fue con los colores clásicoooos del amor jeje, use más detalles, empezando por los listoncitos en los aritos, y... puntitos blancoos! jejeje



Bueno pues seguire haciendo más ya que ando inspirada .. Si alguien quiere una personalizada no duden en escribirme a fase_creativa@hotmail.com! y asi estarán listas para regalar el 14!!



Con eso me despido pero antes agradecesco a las chicas que ya me han dejado mensajitos de aniversario! Acuerdense que todo el mes ando de cumpleaños del blog jejeje :D Las que no saben del Candy vayan a anotarse en el post de abajoo!! Muchisimas gracias a todaas por sus inspiradores comentarios pero sobre todo por su amistad que como he dicho es lo mejor de este hobbie!!! Saluditos a todaaas!!!!
P.d (si alguna quiere botones pueden contactarme, estan a 3 x 1 dolar y hay varios modelos todos super lindos)






8 comentarios:

Jacqueline dijo...

Que lindas Pami me gustaron mucho!!!

Paloma Gomez dijo...

Muy lindas, hermoso detalle para regalar este 14 de Feb. Saludos!!

CRAFTY PLACES dijo...

estan bien linda y la negra me encanto la conbinacion.

ledesma dijo...

Pami me encantaron!!!!! en especial la rosa con negro esa mariposa esta bella tambien que inspirada andas ;)

Besitos

mae dijo...

Bellisimas!!!!

Maria dijo...

Divinas , mi preferida tambien es la rosa , porque AMO EL PINK !!!!!

Axes DesigNs dijo...

Ay no! creo que una de esas libretas siiiiiii la rosa ha de ser mia jajajaaa... o no? jajajaa.. Pamiiiiii bellas la mariposa la quierooooooo! jajajaa...

Tatanky dijo...

A mi también me encantó la rosa con la mariposa. Te quedó super linda.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails