martes, 2 de febrero de 2010

A un año de mi blog!! Candy para celebrar!!

Siiiiiiii!!! Asi como lo leen chicaas!!!! Aunque no se que le paso a mi contador de dias del Blogoversay (se volvio loco jejeje)......, Pero durante este mes este blog esta de CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!! Apenas un añitoo pero ha sido un año super divertidoo, de conocer muchas amiguitas através de él, de crecer juntas en este hobbie tan bello que es el scrap y un medio para compartir!

Asi que con 84 entradas, 91 seguidores, mas de 15 mil visitas y muchaas amigas.. este blog esta de fiestaaa y lo celebraremos con un lindo candy!!!


El premio de este candy consiste en 3 partecitas que les ire mostrando para que se vayan animando:



Para empezar, algunos papelitos, dos bolsitas con 2 metros cada una de cintas decoradas, una bolsita de muchos embellish pequeños super lindos y variados y un rollito de cinta adeshiva decorada:


Hasta aqui vamos bien? Les gusta?... Ahora viene mi parte favorita... En el post pasado les comente acerca de los botoncitos .. aqui estaaan!!! Apoco no son bellos????



Me gustaron muchisimoooo y quedan perfectos en los proyectos y por últimooo pues ningun cumpleaños esta completo sin un cupcake no? y en este hay dos!!!!

Siii! Son un par de aretitos de cupcake que me encantarooooon!!!!! Q les parece el premio?

Ahora como participar? Muuuy facil!! 1.Ser seguidora de mi blog, 2. dejarme un mensajito en este post donde me digas cual es tu estilo favorito de scrap o como describirias tu estilo scrapero (solo por puraaaa curiosidad jejeje) y 3. Anunciarlo en su blog con la foto del premio completo que les dejo aqui abajo!!!

La ganadora será seleccionada por el random el dia 25 de Febrero que será exactamente el año de creación y anunciada oviamente ese mismo dia!!! :D Q emociooon!

Gracias a todaaas las chicas que desde el principio siguen este blog, a las que entran a dejarme mensajitos y me motivan e inspiran a seguir compartiendo este vicio y hobbie taaan bellooo que ya es parte de mi vida! Graciaaas a todaaas.. (a ti tambien amor que visitas mi blog :P, pero tu no entras en la rifa eh? jejeje )

Graciaas chicaas y las esperooo en el festejoooo!!!!!!!!!!





55 comentarios:

Virginia dijo...

Yo quiero participar en el sorteo, vamos y quien no quiere jojoo que paquete tan preciosos besitos y felicidades ,micasitaencantada.blogspot.com

SOFIA dijo...

hola pammy!! au que emocion ya un añote... que hermoso candy nos vas a regalar... que bellezas conseguiste me encantaron.. esos colores estan hermosos... pues tienes razon aqui se conoce mucha gente y aprende uno muchas cosas...
pues mi estilo am no se como definirlo dicen doña dora que es vitage... la verdad me encanta tu estilo y el de ella entonces no se bien cual sea...
espero tener suerte con este hermoso candy...
cuidate mucho
besos y gracias por darnos la oportunidad de participar en el

Unknown dijo...

Hola!
mil felicidades por tu cumpleañitos! estas llena de visitas, lindos post ymuchas cosas lindas....espero que sigas asi de linda!!
Bueno con respectoa tu pregunta ni idea que estilo sigo jajajaja, para mi que free style o algo asi.....
Muchos saludos yespero estavez ganar el candy!!!
besotes y feliz cumpleaños!
Rosy

mae dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!1 año!!!!que lindo!!!!
Muy lindo candy!!!!!!Me gusta todoooo!!!No tengo ningun estilo en particular, puede ser segun el ánimo, si como me sienta en ese momento!!!Besossss!!!

Jacqueline dijo...

Hola Pami me apunto amiguita, Bueno definir me estilo como tal no me atrevo por que me gustan todos y tambien depende de la foto y los materiales!!!
xoxoxox

val dijo...

feliz cumple en su blog pami!!!!

Anónimo dijo...

Hola Pami, Pues primero muchas felicidades... 1 año!!!. La verdad, nose cual es mi estilo. Mi esposo siempre me dice ah, es que tu tienes un estilo. Un grande abrazo!!!!

Angelica Chimal

Axes DesigNs dijo...

Felicidades!!! si parece que fue ayer que me la pasaba diciendote que abrieras tu blog y mira que bello lo tienes jejejee.... Mi estilo mmmm... pues mi estilo es Adrenalinesco.. que tal eh! o sea mio propio como me nace como me siento como me da la gana y que!!! jajajajaa.... Felicidades Pami eres una gran amiga ;)

Tatanky dijo...

Pami muchas felicidades por un año de blog y que sean muchos más para que sigamos viendo tus lindas creaciones. A poco más de un año de haber comenzado con el scrap no he definido mi estilo lo sigo buscando pero me inclino por el "clean and simple" con colores rojos, negros y blancos.

º.:{ Paola }:.º dijo...

Hola Pami muchisimas felicidades por tu aniversario blogero, por tantas visitas pero sobre todo por las amigas que has hecho que son un motorsito para seguir aprendiendo y haciendo scrap!!! muchisimas felicidades..
ups se me pasaba, mi estilo mmm pues alegre y totalmente soul jajaja lo que se le valla ocurriendo al alma jiji!!!

Elis dijo...

Pami: FELICIDADES amiguita!! Wow, un a~itoooo, yo espero algun dia cumplir mi primer a~ito en esto de los blogs, por ahora, casi estoy celebrando mi primer mes! jajaja. Bueno te dejo saber que ya te estoy anunciado en mi blog y que estoy muy contenta por ti. FELICIDADES!!!!! Yeeeyyy!! :)ahhh se me olvidaba lo del estilo que mas me gusta... mmmm bueno yo soy como bien CUTE, me gustan los buhitos,los honguitos,alcoiris, nubecitas y cositas asi.. todo bien CUTTIE!! ahora siiii... byebye :)

artescrap by diana dijo...

Feliz cumple amiga!!!! si alguien es fan declarada tuya esa soy yo!!!! gracias por inspirarme siempre!!!! No dejes de escribir ni de hacer las cosas tan lindas que haces!!!

Un abrazo

Diana
http://artescrapbydiana.blogspot.com

artescrap by diana dijo...

oops! falto mi estilo???? no tengo!!! jajajaja
segùn no me gusta lo vintage pero creo que casi tooodo me sale vintage, en fin me gusta tambien el shabby!!

diana

Nannys Rodríguez dijo...

Hola Pami que buena onda que ya cumpliste un año, espero los que vienen vengan llenos de puras cosas lindas como las que haces, sigo tu blog y no sé si realmente tengo un estilo definido... solo que me gusta hacer empalmadero de papeles... así muy vintage la onda pero no sé si es un estilo. te mando un beso y te dejo mi link http://eltallerdenannys.blogspot.com/2010/02/el-blogcandy-de-pami.html

Divine Design dijo...

Feliz aniversario/cumpleanero! te deceseo mucha suerte con tu blog y gracias por el hermoso candy!

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

HOLA PAMI FELICIDADES POR UN AÑO SIEMPRE ME ENCANTA TODO LO QUE PUBLICAS ES TU BLOG, QUE NO PUEDO DEJAR DE VISITAR TODO MUY LINDO Y CREATIVO.
Y YO NO CREO TENER TODAVÍA DEFINIDO UN ESTILO
GRACIAS Y SALUDOS

susana dijo...

Wouuu que padre festejo, asi que como me encantan las celebraciones me uno a la tuya, espero que sigas disfrutando el scrap y tus blooger amigas muchos años más...
De ya te publico en mi sidebar y cruzaremos los dedos, felicidades!!

Ahhhh se me olvidaba mi estilo mmmmm pues creo que sin estilo ja,ja pues le pruebo de todo ja,ja!!

Carito dijo...

Hola Pam que bello tu bloganiversario jeje si mi contador se volvió loco también jeje, muchisimas felicidades por todo lo bello que has creado, sigue haciendolo y mostrandolo para que sirva de inspiracion a muchas chicas como lo ha sido para mi :D
MMM..... en cuanto a mi estilo yo diria que es Free jeje no tengo un estilo definido aun, apenas toy aprendiendo, pero creo que ahi la llevamos en busca de un estilo propio jiji.
bueno voy deprisa a poner la imagen en mi blog eh amiga, suerte a todas

Fany Zamudio dijo...

oie felicidades! la vdd es que tu blog desde el principio fue una inspiracion total para mi!y pues mi estilo podria decirse que es practico... solo busco que las cosas sean practicas y lindas a la vez, tambien que al ver cada detalle del LO, este te haga recordar lo especial de ese momento...
bueno pues ya estoy apuntadisima para tu candy! saludines!

Anna Gala dijo...

Hello Pamy, ya soy tu seguidora, y ya tengo la imagen lista en mi blog, ahora colocando el comment por aqui, para felicitarte porque mantener tu blog un año es de verdad todo un reto y más cuando lo llenas de tanta creación como tu!!! Ya te habia dicho que eres inspiracion!!! Y mi estilo es.... pues.... no se, yo diria que.."lineas simples" puede ser jajaaj!!!
Saludos!!! y que sigas creativa, muyyyy creativa!!! ;)

Zazil dijo...

pam..felicidades por el aniversario.. esos botones estan lindos lindos.. onde los compraste? besitooos

Dora Garza dijo...

hola pami, muchas felicidades por tu aniversario, que hermoso candy.... muy hermosas todas tus creaciones

Maria dijo...

felicidades Pami !!!
mmm , mi estilo no se cual es , lo que mas me gusta es hacer minis y el color pink! besos

llarelia dijo...

acabo de encontrar tu blog navegando por la red como se dice y me encanta me ustaria paricipar en tu candy,mi estilo no lose lo que me gusta muy romantico con rosa, malva , blanco puntillitas , lazos, luego lo que sale ya es otra cosa jajaj

Reichel dijo...

Muchas FELICIDADES!!! por tu año bloguero.
Acabo de dar con blog por casualidad ya que miro 5000000 blogs al dia para cojer ideas :P y
me gustaria poder participar en tu candy,
aqui te dejo el enlace de tu candy en mi blog
http://fantasiaicolors.blogspot.com/

Mi estilo ... bufff pues todavia no lo tengo definido que se diga ya que aun no hace ni un mes que scrapeo lo que puedo pero, yo creo que el que mas me gusta el el Vintage , pero todavia es pronto para definirlo.

Un abrazo y que sean muchos años mas de bloguera.

Andrea dijo...

Hola!!! muchas felicitaciones por tu cumple blog, me encantaria poder participar en tu sorteo, ya que aqui practicamente es imposible conseguir cosas lindas para hacer scrap, por lo tanto tampoco te puedo decir el estilo, la verdad me gusta tooodooooo!!!!
Me llevo el sorteo a mi blog, en la columna de la derecha, y tenes una nueva amiga seguidora
Besos
Andrea

Mikaela dijo...

woola, yo tambien quiero participar apenas estoy empezando en esto del scrap asi que no tengoun estilo todavia pero lo que mas gusta son los botones y las stikers, felicidades por aniversario y en un momentito pongo tu anuncio en mi blog, adiosin.

Nany dijo...

como es que no habia llegado aqui antes??? esta bellisimo...te felicito por el aniversario.....Mi estilo...copión..jeje.. a poco todas no tenemos ese estilo un poquito...??

Rebeca dijo...

Hola!!! Me gustaría participar en tu sorteo, ya soy tu seguidora y lo he anunciado en mi blog: http://botonesdemilcolores.blogspot.com/
¿qué estilo me gusta a la hora de hacer scrap? la verdad esq me gusta todo, depende xa q sea o el dia q tenga unos dias me gustan los trbajos mas sencillos y otros más decorados. Me suelen gustar sobre todo los papeles asi como vintage.
Me han gustado mucho tus libretitas, son geniles!!!
gracias!!

Yesenia ( yesy) dijo...

felicidades Pamy!! un ~no waooo... mi estilo escraperil es variante todo depende el mood en el k este, pero mayormente colores vivos, y simples.. ahh y el embarreeeee k rico es..

LIZBETH dijo...

HOLA PAMI MUCHISISISIMAS FELICIDADES EN TU ANIVERSARIO....¡ QUE CUAL ES MI ESTILO? MMMMM EN ESPECIAL NINGUNO ME ENCANTA DE TODO EL QU ME LLAMA LA ATENCION ES EL ESTILO VINTAGE, AUNQUE NO LO HE INTENTADO HACER PORQUE SIENTO QUE ES UN POCO COMPLICADO Y OTRO QUE ME ENCANTA SON LOS POLVOS CON LA PISTOLA CALOR......SALUDITOS Y ESPERO MUCHISISISIMO EXITO PARA TU BLOG....GRACIAS Y CLARO QUE TE ANUNCIO AEN MI BLOG.

Unknown dijo...

Hola ya me apunte para tu candy muy lindo.Puedes ver tu enlace en mi blog itzi1962@blogspot.com

Patricia dijo...

Bueno este candy es imperdible los regalos son bellos y en mi ciudad no consigo mucho para el scrap
mi estilo es muy romantico me gusta mucho lo shabby y trato de poner eso en mis scrap aunqu no siempre
un beso

Eva Sanz dijo...

Hola Pami primero felicidades por tu aniversario. A mi el estilo que tengo, pues la verdad no lo se. Me encanta el vintage, pero casi nunca me sale eso tan bonito que veo a otras chicas asi que realmente estilo, estilo hummm no se. ¿Sera que no tengo? jajajaajaja.
Bueno aqui la entrada de mi blog.
http://evasaga.blogspot.com/2010/02/premio.html
Besos guapetona

Fabi Kojima dijo...

Muchas felicidades por este año lleno de cosas lindas y mucha, pero mucha creatividad en tu blog.
Pues yo defino mi estilo como ecléctico, porque , la verdad uso de todo y no estoy tan bien orientada a algo en especial, lo que si se es que me encanta el vintage.

BESOS

Fabiana Foster dijo...

Adorei teu blog, tudo lindo, cores, páginas tudo tudo, sou do Brasil e encontrei por acaso esse lindo blog, ahhh e parabéns por "el cumple"!
Meu estilo é bem tradicional com cores suaves e composês bem simples em cores, e mto requintado com fitas e mimos.
abração fabiana

luna azul dijo...

bueno te felicito por tus bellos trabajos...como definir mi estilo , bueno es Mariposa, son libres, bellas y pueden escapar muy lejor. besos y cariños scrapperos

100%PERUANO dijo...

ola...!!! FELICITACIONES POR TU ANIVERSARIO......bueno mi estilo... combino diferentes texturas..hago mus propios embellesedores..hago mis stikers...me gusta mucho narrar en mi paginas de scrap... muchos EXITOS

Hasta otra opotunidad

Larisa dijo...

I have never used the metal things in my works. That would be great to try new style if I am lucky to win this candy. Mostly I prefer the nice paper details in my works ))))
I am a follower now. I linked this candy on sidebar http://larisa-raznosti.blogspot.com/
Thanks for the chance to win )))

Valentina dijo...

Hi, Pami.
Love the ribons and the papers. I would love to win them.
Thank you for the chance.
Greeting
Valentina

Unknown dijo...

uy que lindo que esta tu candy! felicidades por el año!!

Rosa Forino dijo...

complimenti per i tuoi lavori sono molto belli
sono felice di partecipare al tuo blog candy...
ti ho conosciuta per caso, incrocio le dita e spero... ;-)
domani sei su http://blogcandymania.blogspot.com/
sono una nuova follower
sono da poco una scrapper adoro i timbri, i nastri e bottoni

Unknown dijo...

Hola Pami!! Soy Debora, laverdad no se que estilo me gusta mas, ya que todo me gusta mucho, mis colores preferidos son los tierra.
Te dejo mi blogs para que me puedas visitar
http://manosurbanasscrap.blogspot.com
me gustaria participara de tu candy de festejo
cariños

Deya dijo...

Hola Pam

Me acabo de hacer tu seguidora y quisiera participar en tu candy, mi estilo de scrap está por definirse porque apenas empiezo.

Feliz día.

Nelly Nagel dijo...

Hola Pame! La verdad que creo que mi estilo es ecléctico ya que me gusta todo! A veces para mi hija le hago algunas cosas Shabby, pero a mi los colores (TODOS)me ganan!
Me hago seguidora de tu blog, por cierto hermoso! y pondré la foto de tu candy en el mio.
Gracias por la oportunidad! Un abrazo desde Argentina!

Sissi dijo...

feliz cumple!!!! besitos ^_^

http://blogcandychepassione.blogspot.com/2010/02/blog-candy-di-fase-creativa.html

mariella dijo...

este blog candy es demasiado interesante!!
io quiero partecipar!!!
mi blog y el post de tu blog candy estan aqui
http://cittadiariano.it/blog/piff/2010/02/20/candy-time/

elisa dijo...

Hola Pame, ¡¡Felicidades! Acabo de llegar por aquí y me encuentro con tu regalito.... Casi no llego a tiempo.

Bueno pues no tengo un estilo definido pero lo que mas me gusta es hacer mis propios papeles y adornitos.

Te dejo el link de mi página:

http://papeleando.blogspot.com/

kisieltruskawkowy dijo...

Really sweet candy! Thanks for the cahnce to win :)

Greetings from Poland :)
Have a nice day!

Алёна Сидорова dijo...

Thanks for a chance to win! http://www.helensidorova.com/2010/01/blog-post_6931.html

Analia Cristina dijo...

Desde Italia un abrazo por el aniversario,te cuento que mi estilo favorito es mezcla de antiguo y romantico,muchos colores otoñales,puntillas,fotos en blanco y negro y journalings melancolicos.Mi blog:ritagliandosogni.blogspot.com y mi mail:analiafk@hotmail.com

AbcHobby.it dijo...

wow... your candy is so sweet!!! thanks for the chance, I've left a link on my candy box

hugs from italy
elisabetta

handmadecreativity dijo...

Hi, I try... Thank you for the chance!
Taced

Yassy dijo...

ayyy yo kiero pariticiparrrr >.< noc q paso con mi mjs pero buenoo :D aki toyy ya tengo todo en mi blog!! :D yy felicidadess en tu aniversariooooo!!!

Tatiru dijo...

Hola Pame!!! Felicidades debe ser genial que tublog cumpla las 5000 visitas! jaja el Sueño de nosotros que a la gente le guste tu trabajo y aparte los inspires! Espero pronto celebremos las 10000 visitas! Ya lo veras. Exitos desde Venezuela

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails