lunes, 26 de abril de 2010

CUBO de Cd´s... Reto de Pasion por el Scrap

Holaaaaaaaaaaaa chicaaas!!! Que tal su fin de semana??? Pues arrancamos una nueva semana que pinta muy bieen ya que estaremos festejando a los niños proximamente... Perooo mientraaas, hoy les quiero compartir una idea fantastica que las Chicas de Pasion por el Scrap propusieron como reto junto con las Divas in recycling: Un cubo scrapero hecho por cds!!! .. La idea me encanto desde que la vi y aunque en realidad el reto era una opción para regalarle a las mamas yo decidi usarlo para poner mis fotos y como el resultado me fascino seguro haré otro para regalarle a mi mama !Bueno en la foto anterior ya lo vieron listo y acomodadito en su lugar.... Ahora les muestro el cubo sin decorar, antes de armarlo..... me encantooooo!!!!

Utilicé un solo papel doble vista para hacer todas las caras, uno que me encantó de American Craft, el papel por si solo le da mucha vista, y como ven seleccioné fotitos donde aparesco con mi amiguita la cámara... muy de acuerdo al titulo y utilidad que le pensaba dar....
Y ahora un recorrido por las caras de mi cubo: Para la parte de abajo utilicé la técnica de las "Tiritas" como muestra el tutorial de Maria-Helena .. Aqui otra cara del cubo utilizando la otra cara del papel y con un retazo del mismo... hay muchos puntitos en todos lados!


La 3era cara es como la primera.... y si ven en la parte de abajo de mi cubo utilicé mi punch scallop para las tiritas, y una cinta igual de american craft de corazones para hacer juego con el papel..

Y asi quedo el cubo por la parte de adentro.. para el fondo igual utilicé cardstock negro y lo reforzé con un cuadrado de papel cascarón (algo parecido al chipboard)



Y la última cara se las presento ya con el cubo completo... Las letras de "fotos" las corté en cardstock negro con mi slice, y utilicé un corazon de fomi...... a poco no se ve colorido??? aqui se los muestro ya con todo y fotos... que por ciertoo dan hasta las de 5 x 7 eh??
Pues a mi me encantooo hacer este cubo, ya ando consiguiendo mas cujitas de cd´s para hacer más!! Me pareció una excelente y práctica idea , además de que le pueden dar millones de usos.. ya pensé en lo que hare con los siguientes jejejeje... Por lo pronto ahora me resulta muy práctico buscar mis fotos para scrapearlas...
Bueno chicas por ahora es todo... espero les haya gustado, dejen comentarios y se animen a participar en este reto de Pasión por el Scrap y Divas in recycling..!!!
Que tengan linda semanaaa y mucho scrap!!!





















16 comentarios:

Thessa dijo...

Me encanta el cubo y la utilidad que le has dado es una idea fantástica, sobre todo para las que somos scraperas y tenemos que trabajar con tantas fotos. La idea ya te digo, es genial. Seguiré visitándote siempre que pueda.
Besos.

Ross Plata dijo...

Me gusto mucho el cubo, te quedo genial, el diseño del papel de corazones me encanto, hermosos pami! mucha suerte!

Axes DesigNs dijo...

Wow.. que precioso te quedo.. me ha encantado como te quedo.. los colores y todo ademas el uso que le daras es muy bueno.. felicidades y gracias por participar!!!!

In Love With Scrap dijo...

Está lindísimo... a ver si me animo a hacer uno ... GRACIAS por las cosas tan bellas que muestras.

Mirna Camacho dijo...

Está hermoso. Me encanta tu estilo.

Besitos...

Gaby Acosta dijo...

Que lindura, te ha quedado precioso, realmente el papel le da mucha vida y las fotos estan padres, me encantó.

Saludos

Zazil dijo...

me encantooooo voy volando a ese blogui..a ver si me animo..lindo lindo

Carolynscrapbook dijo...

Hola Amiga te quedo super lindo tu cubo hay yo no he hecho nada ando super atrasada se me ha juntado todo espero poder empezar el tuyo del reto de divas manana y a ver si me alcanza hago este porque ya me quede sin fotos tambien jajaja asi que sin fotos pues a ver que le pongo. aaa y me falta el reto del cake hay no que voy a hacer mejor me pongo a scrapear jajajaja.

Saludos

La Vie en Scrap dijo...

Muy padre Pami, y el uso que le diste para poner fotos esta super. Saludos!

Jascrafts dijo...

Te quedo muy bonito.

Ledia..... dijo...

pamy te quedo rebonito, lindos loos papelitos que usastes..... suerte en el reto!!!!

saluditos!

Anna Gala dijo...

Sin palabras, porque esta super BELLOOOOOO!!!!!
;)
Esta de concurso jijiji!!!

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

HOLA ME GUSTO MUCHO TE QUEDO BELLO Y MUY PRACTICO EL USO

La costilla de Eva dijo...

Me encanta como se te ha quedado y los colores geniales.

Elis dijo...

Pami te quedo super hermoso!!! yo tambien hice uno para mi madre. Lo puse en mi blog por si quieres pasar a verlo! Pero me encantaron los colores que utilizastes y las fotos. Ya estoy por hacer uno asi para mi!!! :-)

tampatha dijo...

Esto es fantástico! lo que es una idea maravillosa!
--Tammy L (English DT)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails