sábado, 24 de abril de 2010

"Cupcake Forever" Collection

Holaaaaa!!! Al fin es vierneeees!!! A poco no su dia favorito?? :D Para mi si ya que implica tiempo de scrap!! :). Hoy les vengo a presentar un proyectito que tenia algunos dias de creado pero que por andar presentando los diferentes retos no habia podido compartirselos pero aqui esta: Se trata de un set de tarjetitas que llamo: "cupcake forever".. y vienen un su estuchitoo:

Son 5 tarjetitas listas para usarse, muuy inspirada en los cupcakes que tanto nos gustan y claro, en tonos rosa y cafe que le dan esa vista "Sweet" ;) y como les dije vienen en su "estuchito" para guardarlas:Y si recuerdan mi archivero de fotos anterior, pues la idea fue la misma solo que más pequeña. Los papeles son de dcwv precisamente de la colección sweet, la cintita es muy especial porque es de mis favoritas de mi colección de cintas de Elsie, y el cupcake aunque en la foto no se ve pero tiene gloss y se ve muuy antojable :)

Creo que es un lindo y sencillo detalle para regalar ;) o ustedes que opinan?... Dejen comentariooos!!! Bueno chicas pues hoy quise presentarles algo dulce y lindo para que el fin de semana empieze muy inspirado ya que tengo que hacer varios retos pendientes aun!!
Y hablandoo de retooos y de cosas dulces les recuerdo mi reto "InspirARTE en.." donde un pastel será nuestra inspiración... y chicaaaas también les recuerdo mi reto en "Los retos de las Divas"!!! Si aun no se han bajado el tuto haganlo que esta supeer sencillo... vamos no me dejen mal eh? ;)!!! Bueno ahora si me despido! les deseo un lindoo y scrapeante fin de semanaaa :D!!








6 comentarios:

Carolynscrapbook dijo...

Hola Pamy que lindas tarjetitas y el archivero me encanto, tengo tus dos retos pendientes hoy me pongo con el cake y el de divas pues estoy esperando q me ivan a mandar unos estuches de cd ojala me lleguen hoy para poder hacerlo porque no tengo ninguno jajajaja, gracias por estas ideas que nos das y espero tu taller vaya muy bien, por cierto como te ha ido ya empezaste o todavia cuenta, cuenta...

mae dijo...

Precioso Pami!!!se ve divino!!!!y el archivador, que linda idea!!!besoos!!

PaMi dijo...

Gracias Chicas!! Carolyn espero te lleguen las cujitaas para los cds! yo quiero hacer el de las divas igual!!
Pues aun no empiezo en forma, ando en publicidad apenas, pero ya tengo amiguitas que van a hacer scrap ejjeej ;)! saluditooooosa todaas!

Patty Tanúz dijo...

Me encantó, y me recordó la tarjetita linda que me regalaste, es del mismo cupcake no??? Esos colores siempre serán sweet forever too hehehehe Saluditos Pami!

laura dijo...

ohhhhhhhhhhh! me han gustado mucho, Pam! muy, muy dulces!

maria dolores morales dijo...

¡Qué bonito te quedó todo!, me encantan esos colores! Saluditos desde Argentina.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails