domingo, 18 de abril de 2010

Reto de Abril para Scrapkitmx!!

Holaaa chicaas!! :D Que tal pasaron el fin de semana?? Como ven que ya estamos por terminar Abril?... El tiempo pasaaa volandoo verdad? Para este mes hay varios retos scraperos que tengo pendientes! Asi que como no quiero que me gané el tiempo me ando aplicando dentro de lo que el tiempo de oscio me lo permite, asi que aqui les presento El Reto del Mes de Scrapkitmx, tienda online nuevecita de kits scraperos y orgullosamente mexicana manejada por Susana...
El Reto que nos propone Susi en Scrapkitmx es seguir una plantilla y aqui les dejo primero mi versión:
Usé principalmente tonos naranja y azules, basandome también en la foto, que como ven es de mis favoritas y fue impresa 4 veces ya que el sketch lo ameritaba asi como para la base utilice un cardstock de dcwv que tenia un circulo scallop... pero mejor chequense el sketch ..Como también notaran el sketch requeria unos flourishes bastante grandes y que mejor oportunidad que estrenar unos que mi amiga Magda me regalo de Tim Holtz.. me encantarooon! ya que el material es diferente al chipboard normal y entintarlos fue padrisimoo.... hice una combinación rara de mis tintas azul y naranja y asi quedó el resultado...
Como ven igual lo decoré con unos minipuntitos azules y unas ramitas hechas con un punch que ando estrenando... claro las flores no podian faltar en los tonos base, con gemitas de prima y para el titulo unas letras azules de chipboard....La verdad es que el sketch me encantó!! Asi que niñaas animense a hacerlooo! Aun hay tiempo ya que tienen hasta el 30 de Abril!.... Una vista final al layout... (es que sigo enamorada de los flourishes de tim jejeje)...

Bueno chicaaas, por hoy es todo perooo antes de despedirme les recuerdo que yo también tengo un reto para que se Inspiren y se pongan a trabajar ya que mi idea es "inspirARTE".... Chequenloooo y Gracias a las chicas que rapidas y veloces ya subieron el reto!!....... Aaaa y les prometo bloguear muchoo esta semana ya que tengo muchooos trabajitos pendienteees por subir pero no quiero saturarlas .... Q tengan lindo inicio de semana!!



10 comentarios:

Zazil dijo...

Muyyy lindo... ese papel de DCW esta super lindo.... no lo eh usado aun..besiiiis

mae dijo...

Te quedo bellisimo!!!!la combinacion de los colores es muy linda!!besos!

Mikaela dijo...

MUY LINDO TU RETO… no deja de sorprenderme la facilidad con la que mezclan los colores, a mi eso me cuesta mucho trabajo, asi que mi mas sincera admiracion.

Carito dijo...

ay que bello me encantan esos adornitos de Tim jeje, yo tambien ya casi presento el mio

Axes DesigNs dijo...

Precioso.. me encanto como te ha quedado y los colores espectaculares el flourish no se diga me encanta como se ve cuando lo entintas .. los chipboards son mis preferidos! Felicidades y suerte en tu reto!

susana dijo...

Pami, pero que lindo te quedo los colores lucen padrisimos, mil gracias por participar y suerte en el reto! Por cierto estate pendiente que pronto habrá Candy!!!

Mirna Camacho dijo...

Woooow!! Te quedó hermoso. Yo sigo trabajando en el mío, pues hice uno que definitivamente no me gustó y ahora estoy ideando otro, pero el tuyo ha quedado maravilloso.

Felicidades.

Besitos...

Patty Tanúz dijo...

Padrísimo tu Lo amigaaa, esa combinación está lindaaa, y los swirls, me encantaronnn!!!! Tu reto también me gustó mucho y me fascina que más sitios mexicanos le entren a lo de los retos para todas!!! wowowow!

Laura dijo...

Pami, este LO te ha quedado precioso, con esos flourishes y esos colores que quedan super bien combinados.

Ya estoy preparando mi proyecto para tu reto, pronto lo subire a mi blog y luego te aviso.

Besis!!!

Anna Gala dijo...

ay Pami, como haces!!! cad que entro, tienes algo nuevo y novedoso!!! jajajaajaja te quedoooo supeeeeer!!!!!! me encantan los swirls si si si !!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails