miércoles, 21 de abril de 2010

Reto Latino No. 48 (al fin!)

Holaaaaa!!! Como va esta semana?? ya a la mitad!! oliendo a vierneees!!! :D... Buenoooo pues hoy les vengo a mostrar una card que hice especialmente para el RETO LATINO! Al fiiiiin porque cada semana digo que haré mi tarjeta y se me pasan los dias y nada, pero en esta ocasión me aplique y aqui esta la mia:Los colores de esta semana fueron el fushia, verde y amarillo, colores muy vivos y primaverales asi que no la tarjeta me encanto porque los colores hicieron todo, que se ve alegre y vistosa. Añadi unas florecitas al diseño que tenia el papel, algo de glitter y utilice unas cintas amarillas porque les confieso que es el color que más dificil se me hace trabajar.. pero bueno que opinan??
Pues eso es todo en este post super flash (ya podré dormir tranquila luego de haber cumplido jejeje)... Antes de despedirmee Les muestro a dos amiguitaaas que ya estrenaron mi "SPACIO CREATIVO" y se andan volviendo ya unas viciosas! jejeje...
Las quierooo!!! Pues como ven hay mucha musa, y en compañia es mejor jejeje..... nos vemos pronto en otro post y les recuerdo participar en mi reto "inspirARTE en..." habra premio eh?? asi que animateee!!! Gracias por leerme y dejar tu comentario!! Saluditoooos!




9 comentarios:

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

ME GUSTO MUCHO SE VE MUY ALEGRE Y ME PASA IGUAL CON EL RETO LATINO SE ME PASA SIEMPRE SALUDOS

Mirna Camacho dijo...

Wow, me encantan tus creaciones!!!Está hermosa esta tarjeta.

Besos...

Mikaela dijo...

ESA TARJETA ESTA SUPER, LOS COLORE COMO BIEN DICES MUUUY PRIMAVERALES, QUE LINDA!!!!

La costilla de Eva dijo...

Hace unos dias que encontré tu blog y me encantó!! El reto del que hablas me animó y será mi primer reto!!!

(Mi blog no es el que aparece al pulsar mi nombre, sino este: Meetscrap.blog.com.es)
Un saludo!

mae dijo...

Hermosa Pami!!!que bella!!!besos!!

Axes DesigNs dijo...

Uy que colorida tarjeta y si que andas creativa se nota que te regreso la musa!!! te felicito.. tambien ya estoy en lo de tu reto eh! ya me visite las pastelerias virtuales y me encontre uno delicioso! lastima que solo lo puedo ver jajajajaa...

Carolynscrapbook dijo...

Hola Pamy paso a visitarte a ver tus trabajitos y a decirte que no tienes que volver a hacer tu tarjeta de corset asi esta bien en ningun lugar dice q tenia que ser igualita a la mia, solo que la mia pues tenia la faldita y la estan haciendo sin ella, pero no hay problema como le dije a magda solo que ella quizo volverla a hacer, y pues exagero en su post, porque no le dije nada de eso de que tenia q ser exacta al tutorial. Asi que tu dejala tuya como esta que ya estas anotada en el intercambio ademas no contamos con tanto tiempo para volver a hacer los retos, yo tengo todavia el tuyo pendiente del cake a ver si lo pongo para el lunes. Saludos y no te preocupes amiga.

Tere Azua dijo...

Hola Pami,
Que bonito esta tu tarjeta. Los papeles que usaste son muy bonitos!


oh, y felicidades por "traer al vicio" a 2 mas jejejejejeje

Zazil dijo...

Padrisimas las dos tarjetitas, pero esta me gusto mucho mas... ese papel de spring es de mis favs... linda linda..
que padre que tu espacio ande inspiradito a ver cuando voyyyyyy ya muero por ir...!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails