lunes, 19 de abril de 2010

Tarjeta Corset para el reto de Carolyn!

Holaaa niñaas! De nuevo por aqui! y es que como les conté en el post anterior ando poniendome al dia con los retos... Asi que en este post les vengo a mostrar la tarjeta de corset que nuestra amiga Carolyn nos propuso en su blog con todo y tutorial! Una tarjeta super original y a ella le quedo padrisimaa... La mia la hice un poquito diferente pero siempre inspirandome en su tutorial para seguir su reto, asi que aqui les dejo mi versión:

Como verán quise hacer algo muy sexy y muy girly a la vez... asi que para esta tarjeta me inspiré en un corset que vi por el internet que creo que es de victoria secret porque lo encontré buscando cosas de esa marca (que me encantaa por cierto) jejeje y ya que andaba con lo de "inspirarte en.." jajaja aqui mi inspiración para la tarjeta de Carolyn:


La combinación del negro con el rosa fue lo que más me gustoo y buenoo, traté de usar todos los elementos en la tarjetaa.. aqui un close up:


Como "faldita" utilicé encaje que le puse en la parte de arriba de la tarjeta, pero adaptandoselo a lo que es la tarjeta de adentro o el tag, donde se puede escribir, como verán la tarjeta se sale por la parte de abajo:

y una fotito más con la tarjetita interior ya por fuera.. verán que utilice un color asi como dandole el toque de "piel" para hacerlo aun más sexy según yo jajajaja....



Bueno chicaas, espero les haya gustado y participen en el reto de Carolyn que esta tarjeta esta padrisimaa! Gracias Carolyn! Aqui les dejo el link! tienen hasta el 30 de abril! y por hoy es todo pero ya saben, les seguire dando lata que hay mucha musa por aqui :D! Saluditoos y gracias por sus comentarios ;)!
Feliz incio de semana!
















7 comentarios:

Anna Gala dijo...

Pami, te quedo super padre el tuto de carolyn, bien sexy efectivamente!!! yo ni he empezado y tu ya te aventaste un buen de retos!!!! Felicidadesssssss!!!

Anónimo dijo...

wow, me encanta. que linda se ve la combinacion de estos colores. Te quedo super linda..

Carolynscrapbook dijo...

Hola Pamy si te quedo muy sexy tu tarjetita jajaja, me gusto mucho la combinacion de colores, gracias por cumplir con el reto yo tengo el tuyo pendiente a ver si me da tiempo tengo ya pensado que hacer, pero con tantos trabajos pendientes ufff no me alcanza el tiempo.

mae dijo...

Pami, te quedo muy bella y sexy!!!jajajjaja
Te felicito!!cariños!!

Mikaela dijo...

muy sepsi tu tarjeta jejeje, que linda, aprovecho para dejarte el link de mi tarjeta para el reto inspirate, gracias por la idea.
http://mikaelay2k.blogspot.com/

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

ME ENCANTO!! COMO HACES PARA TENER TANTA CREATIVIDAD???YO NO PUEDO JAJAJA TODO LINDO SUERTE EN LOS RETOS SALUDOS

Scrap with the soul dijo...

Me encanto el con te ha quedado. La verdad que me fascina la combinacion de rosa con negro.
Gracias por compartirla con nosotras.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails