martes, 13 de abril de 2010

Un Layout....

Hola chicaas! Ayer después de algún tiempo de no hacer layouts me dio por hacer uno sencillo pero con una foto que me encantó.. asi que hoy vengo a compartirselos en este pequeño post:
Es un 12x12, los cuadritos son de un papel de dcwv.. apoco no son bellos los colores????... fue sencillo solo acomodé los cuadros al rededor de la foto, decoré con dos circulos scallop, un botón e hice unas lineas con puntitos blancos para darle algo de vista.... un close up:



Y bueno chicas, antes de despedirme las invito a pasar al Blog de "El reto de las Divas" porque ya dieron las bases para el reto de mi tutorial (el albumcito en la cajita de cd recuedan?) Aun no bajan el tutorial .. pues vayan para ahi y participen que es muy sencillitooo! Y tambien pasen a "Divas in recycling" que hay una dinámica padrisima para festejar el Dia del Scrapbook!! Un Blog Hop asi que pasen a enterarse de que se trataaa!!
Por hoy me despido chicaas.... Esten pendientes el jueves 15 porque como me encantaaan los retos he preparado el primer Reto de Mi Blog!!!! Dejen mensajitooooooos va???? Haganse leer :D!!
PaMi

12 comentarios:

Axes DesigNs dijo...

Uyyyyyyyyyyyyyy con que haciendome competencia en LO ehhhhhhhhhh jajajajaa.. que bonito me gusta a foto muchooooooo!!! gracias por ser nuestra Guest Designer!!! y por ayudarnos con lo del BLog Hop ;)

Mikaela dijo...

muchas novedades Pami me doy una vuelta con las divas para ver de que se trata todo, te quedo muy lindo tu LO y estare pendiente de tu reto tambien.

Tatanky dijo...

Ahhhhh me encanto, me encanto, me encanto :-)

Eva Sanz dijo...

Esta preciosa tu pagina.
Besos

mae dijo...

Muy bonita!!!cariños!!

Jess dijo...

que bonita te quedo la página Pam, me encantan los colores y sobre todo las letras de love, estan padrisimas; gracias por publicitar nuestro blog hop y el reto en divas.

grass dijo...

hola soy grass y me encantan tus trabajos desde que los descubri, soy nuevisíma en esto del scrap ya que llegue a él por casualidad y estoy haciendo mi albumcito(no tan bonito como el tuyo)soy ya tu seguidora, te mando mis saluditos.

Patty Tanúz dijo...

My padre Lo Pami, ya sabes que amo los puntitos, así que me encantan como lucen, la foto, super!!!!

Sara dijo...

que bonit y si esta bella la combinacion de colores gracias por mostrarlo

LIZBETH dijo...

hola Pami que lindo LO ...saluditossssssssss

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

PAMI QUE LINDURA CON ESA COMBINACIÓN ¡TERNURITA!

Mirna Camacho dijo...

Hola Pami. Te quedó muy bonito.

Saludos...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails