domingo, 16 de mayo de 2010

Ganadora Reto #1 InspirARTE.. En un Pastel!

Holaaaaaaa chicaaaaaaaaaaas!!!!!!! Pues el dia ha llegadooo! Y hoy conoceremos a la primeraa ganadora de mis retos InspirARTE!!! ... Antes que nada dejenme agradecer infinitamente su participación en este primer reto, hubieron 16 talentosas chicas participantes!.... Que bueno que les gusto, se divirtieron y sobre todo se inspiraron! Todos los trabajos que participaron estan bellisimos y los pasteles super antojables e inspiradores!! Muchas Gracias chicaas y Felicidades a todaas!!!
Antes de dar a conocer como se seleccionó a la ganadora y para hacerla de emoción les pido una disculpa ya que no pude subir foto del premio perooooo estoy segura que a la ganadora le gustará ya que es una colección de cintas y algun detallito más... ;)
Buenoo pues ahora si ,a lo que venimos!!.... La lista de participantes las he colocado alfabeticamente.... y asi obtuve 16 participaciones en total, aunque les recuerdo chicas que el link de su post debe estar colocado en el post del reto, sin embargo por esta ocasión tome en cuenta algun otro que habia en otros post, esto con el fin de evitar que alguien se me escape a la hora de la rifa... si es asi pido una sincera y enorme disculpa....y espero no sea el caso....y ahora si..... Mr. Random selecciono a:
La numero 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y para hacerla mas de emoción.... solo les dejaré el pastel que la ganadora seleccionó:


Siiii!! Con este pastel esta chica se inspiró y ganó!!-----Asi que si reconoces tu pastel.... este que te sirvió para inspirarte madame un correo con tus datos a fase_creativa@hotmail.com para que envie hasta tu casita una linda colección de cintaas!!!!!!
Bueno chicas, esperen prontoooo el segundo Reto InspirARTE.... ;) Y a todas las participantes de este les vuelvo a decir que todas sus inspiraciones me gustaron muchisimoooo y todas valen la pena compartir... asi que aqui les dejo un slide para que todas admiremos los trabajos...
Gracias chicas y Felicidades a todas y a la ganadora!!!!!!!!!!!!!







Proximamente..................... Reto #2 InspirARTE..............en ........


12 comentarios:

mae dijo...

Felicitaciones a la ganadora!!!!todos los trabajos estuvieron preciosos y gracias PAmi por los retos!!!!

La Vie en Scrap dijo...

Soy yooooo!!!! Mil gracias Pami y Fase Creativa por la oportunidad de concursar y estoy feliz porque mi pastel salio ganador!!!
Todos los trabajos estan muy lindos. Fue un reto muy padre y me diverti mucho haciendolo, espero con entusiasmo el siguiente reto. Gracias Pami y saludos a todas!!!

Carolynscrapbook dijo...

felicidades a la ganadora que disfrute su premio

Ross Plata dijo...

Mil felicidades Amiga,que disfrutes tu premio y nos lo muestras cuando te llege, la verdad es que esta preciosa tu tarjeta Constanza!

Un abrazo y felicidades!!!!! Bien merecido!

Laura dijo...

Felicidades Constanza!!! tu tarjeta esta super bonita.
Todas los trabajos estan super lindos!!! Nos hemos inspirado muy bien, jejeje.

Gracias por la posibilidad Pami!!!

Besis!!!

Paloma Gomez dijo...

Felicidadeas a la ganadora! todos los proyectos estuvieron padrisimos, yo no pude participar me quede con las ganas, espero poder entrar al siguiente, Pami felicidades por tus retos son muy originales, que sigas con mucho exito, saludos!!

Mirna Camacho dijo...

Felicidades Constanza. Tu tarjeta está preciosa!!

Y gracias Pami por este reto tan lindo.

Besos...

nenaKoss dijo...

felicidades a la ganadora!!!!!

jajaja yo nunca encontre mi foto en el slide pero ni modo, asi pasa...

un saludo pam, espero poder participar ahora si en el otro reto

Ledia..... dijo...

felicidades!!!!!! todas las cards super lindas....

Carito dijo...

felicidades a la ganadora, buuu me hubiera gustado ver mi card en el slice :(

Mosipiella dijo...

Felicidades Constanza!!!

Snif, la mía tampoco entró ni en las 16 participantes ni en el slide =( y sí la entregué a tiempo =( buaaaaaaaaaaaaaaaaa, lloraré, jajajajaja =P

Mosipi Ella dijo...

Felicidades Constanza!!!

Snif, la mía tampoco entró ni en las 16 participantes ni en el slide =( y sí la entregué a tiempo =( buaaaaaaaaaaaaaaaaa, lloraré, jajajajaja =P

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails