jueves, 24 de junio de 2010

ACLARACION Retos InspirARTE!

Hola chicas! Pues el dia de hoy me tomé algo de tiempo para escribirles este pequeño post y resolver algunas quejas que recibi en cuanto a los retos.

Primeramente una enormeee disculpaa a todaas las participantes! Yo sé que todas se tomaron el tiempo y la dedicación para realizar su trabajo y todas merecen mi respeto. En esta ocasión fui muy cuidadosa de no omitir a nadie, pues todaaas las que se anotaron en el post entraron al concurso. El problema viene al poner el Slideshow: cuando yo guarde sus trabajos en algunas el formato del archivo cambió, no era jpg o algo asi y al momento de hacer el slideshow no me los pudo abrir; pero yo no disponia de mas tiempo para cambiarlo o a lo mejor no me di cuenta pero les pido una enorme disculpa y creo que nos pude pasar a cualquiera; espero nadie se haya ofendido, asi que hago publico esta aclaración y las que hayan hecho su trabajo y sintieron que no las tomé en cuenta aunque no haya sido asi porfavor envienme un mail y veremos como solucionarlo.
Pues bueno, habiendo aclarado esta situación les informó que debido a que por ahora ando sin tiempo dejaremos pendientes el reto InspirArte No. 3 para las primeras semanas de julio. Muchas gracias a todas por leerme! Les envio un abrazo y espero todas esten teniendo una linda semana llena de scrap :D!!! Saluditoooos!

PaMi

2 comentarios:

Scraptella dijo...

y si colocaras las fotos de todos los trabajos??? porque yo me quedé muy curiosa! y es que no pude ver el slideshow! problemas técnicos supongo...

Patty Tanúz dijo...

Amigaaaa, vine a visitarteeeeeee, y bueno, comento por aquí tu mini llévanos contigooo, que me encntó y la libretita también, que buen detalle para tu amiga eh?? me encantaron los stickers que usasteeeeeeeeee, muy buenas participaciones en tu retoooo y espero poder participar en el que sigue así que no lo haga stan dificil jajaja besos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails