jueves, 10 de junio de 2010

Aqui sigo....

Hola chicas!! Que bueno que aun me leen, porque es verdad que tenia algo abandonado el blog y también la musa se me escapo y con el calooor que hacia en mi ciudad no me daban ganas de sentarme a hacer scrap...
Este post lo tenia pendiente desde hace una semana, ya que es un trabajito que le hice a una amiga.. pero por alguna razón se me habia pasado subirlo y hoy es una coincidencia leer esta frase en el momento en el que estoy pasando por una situacion bastante dificil:
La frase completa: Disfruta tu vida a cada instante y sonrie a lo máximo. Un close up:
Como siempre utilicé mi slice para las letras, las maripositas son un regalo de carolyn...

Bueno chicas, espero tener animo pronto para hacer scrap.. Ahora si veré que tanto funciona el scrap como terapia.... Espero todas esten bien y recuerden que estamos a nada de la inaguración del foro de Divas!!! y.... que también estan a tiempo de presentar su creación de mis retos Inspirarte que recordarán que esta vez fue inspirarse en una canción.. Asi que nos esperan muchas sorpresas scraperas :).
Un saludo a todas y gracias a todas!!
PaMi



15 comentarios:

La Vie en Scrap dijo...

Hola Pami,
Te quedo muy lindo y la frase inspira y motiva; espero que la situacion dificil por la que estas pasando termine pronto y que te sientas con mas animos muy pronto. Saludos!

ledesma dijo...

Hola pami la frase esta muy linda y el regalito para tu amiga aun mas, me gustaron mucho esas mariposas.

Espero que pronto pases por esa situacion dificil por la que estas pasando mucho animo!!!

Ahhh esta ves si participe en tu reto espero que te guste mi interpretacion ;)

Besitos

Laura Fdz dijo...

¡Hola Pami! te he extrañado...muy lindo tu trabajo como todo lo que haces, tu aiga va a estar feliz....y...eres una niña muy linda, sonríe, mañana va a salir otra vez el sol, y siempre podemos escrapearlo.
Recibe todo mi cariño en un abrazo bien fuerte!!!

Mosipi Ella dijo...

Pami, me imagino lo que pasa, vi tu cambio de status y sé que duele. A veces la distancia refresca todo y nos ayuda a mejorar, solucionar y/o entender las cosas.

Un abrazo muy fuerte y además del scrap aplica la frase del regalo que le darás a tu amiga, es muy cierta.

Mosipi Ella dijo...

Por cierto, ya te había dicho en otro post que recibí mi regalito y me encantó, lo puse también en una entrada de esta semana para que las demás lo vieran, gracias!!!!

maria dolores morales dijo...

¡Hola Pami!
Qué bonito quedó tu trabajo,
seguro que tu amiga le gustó como a todas
nosotras que te seguimos! está precioso!
Muchos cariños desde Córdoba, Argentina Mary

Tutsypop((: dijo...

holaa!! tengo bastante viendo tu blog y todas tus cosas me fasinan, jamas e hecho scrapbook pero ya algun dia me animare :) soy diseñadora grafica. Acabo de leer que estas en un momento dificil, te entiendo xk ami tambien mi creatividad se ve afectada.. espero k salgas pronto de eso.... "Nada te turbe, nada te espante todo se pasa, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene nada le falta sólo Dios basta."

saludos desde mzt,sinaloa

artescrap by diana dijo...

Pami te extrañamos toooodas y todoooos los que te leemos! Ya te han dicho toooodo solo recuerda que Dios tiene tiempos perfectos y no se equivoca! quizà ahora no entiendas las razones de lo que està pasando, pero pasado el tiempo veràs que vas a ir descubriendo el por què. Tienes 1000 y 1 proyectos en puerta asì que encuentrale el sabor a lo nuevo y disfrùtalo!!!

Un beso!

Diana
http://artescrap.blogspot.com

Zazil dijo...

Linnnnndooo y asi es la frase aplicable al 100%... hay que crecernos ante la "adversidad" y ser mejores.. no por alguien mas sino por uno mismo... a tomarte muchas fotos... y autoscrapearte... y ya mero llega el sobrino para que tengas nueva inspiracion...te quieroooo!!

Axes DesigNs dijo...

eit!!! pues ya platicamos acuerdate!! asi que Scrap, scrap.. sino el negocio no funcionara que no se trata que el scrap es terapeutico? jajajajaaa... precioso como siempre tu trabajo! como vas con los kleenex? ya va en proceso de ser scrapeada esa cajita?

º.:{ Paola }:.º dijo...

Muy lindo proyecto Pami y animo chica!! Enfoca toda tu energia en el presente saborealo, gozalo, disfrutalo nena que la vida no se detiene..

Unknown dijo...

Muy lindo tu trabajo Pami, me gusto la sencilles de él. Ánimo, que todo en esta vida debe de disfrutarse.

Saludos :)


http://www.scrapealo.com

Ledia..... dijo...

animo ñiña!!!!! las cosas pasan por una buena razon y despues de la lluvia viene un sol radiante, asi que a esperar que el dia nublado sea reemplazado por el brillo del sol!!!! tu trabajo como siempre super lindo!!!!

saluditos♥!!!

Patty Tanúz dijo...

Muy padre amigaaa, qué padre que scrapees cuando te sientas mal ayuda bastante y te aseguro que tooodo se te olvidaaaaaaaaaaaaaa :))) .. Por cierto, el móvil de mariposas está super chulooo :)

Carolynscrapbook dijo...

Hola Amiga por aqui paso a saludar espero estes bien, y pronto nos digas quien gano el layout jajaja, saludos y todo en la vida pasa por alguna razon y siempre es para mejor.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails