domingo, 27 de junio de 2010

M.A XV Años

Hola chicaaas! Como estan pasando su fin de semana? Pues yo estoy un poco enfermita pero disfrutando de un clima delicioso y un dia super relax que tristemente no fue tan bueno para mi pais ya que la selección Mexicana fue eliminada del mundial por Argentina, y es que siendo realista era algo que ya esperabamos pero en el fondo siempre se tiene la esperanza...en fin.... como ven fue una mañana futbolera y ahora me dispongo a ver peliculas toda la tardecita.. pero anteees... queria mostrarles otro de los MiniAlbums que hice:
Este albumcito lo hice para mi primita que hace unas semanas cumplió sus 15 años y los elementos principales de la fiesta fueron el verde y las mariposas, asi que inspirandome en esto cree este M.A:
El detalle principal de la portada es una mariposa con efecto 3 D, bañada con glitter y adornada con unas perlitas ...
En la foto de abajo se ve el albumcito en su parte interior, la portada es una foto de ella que me encantó:

Asi se ve el Albúm por dentro:


Casi no le puse detalles pues queria algo muy clean para que las fotos luzcan solas junto con el detalle de unas maripositas que hice con mi punch 3d.. aqui un close up:


Como ven ando picada con los M.A! aun me falta uno por mostrarles junto con otras cositas.... La musa esta a todo lo que da, solo espero mis vacaciones para dejarla volar librementeee!! Chicaas pues eso es todo por este post, porque me iré a descansar.. pero antes no olviden dejarme mensajitos que siempre me alegra y me inspira leerlas si?... Y que tal el nuevo look de mi blog??? Siempre es bueno un cambio asi que ando haciendo algunas renovaciones por aqui para que este mejor para ustedes que me leen! Graciaas y que disfruten el restito del fin de semana!!!





4 comentarios:

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Awww a mi me encanto ¡¡ sobre todo el color contrasta muy bien y hace que las fotos luzcan solitas ¡¡

Felicidades ^^

Patty Tanúz dijo...

Muy bonito amigaaa, muy elegante también, seguro a la quinceañera le super encantó!!!!!!

Patty Tanúz dijo...

Por cierto, la quinceañera se veeeeeeeee grandeeeeeeeeeeee, cómo crecennnnnnnnnnnn y no es como antes que tener 15 implicaba unanenita de calcetas aún jajajaja besos!

Ytzia A. Gómez dijo...

Muy lindo el álbum, el verse se ve muy tierno y el efecto de las maripositas en el interior esta muy bien.

Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails