jueves, 17 de junio de 2010

Regresó la Musa!

Hola chicaaas!!! Pues luego de un pequeño break scraperoo ando de regreso y de lo maas inspiradaaa!!!! Tengo muchisimos trabajos sin mostrarles y además muchisimas ideas que solo estan esperando mis vacaciones para plasmarse en los papeles!
No quiero que sea un post largo asi que poco a poco.... Primero les quiero mostrar unos Mini Albumcitos que he estado haciendo! Hace mucho que no hacia M.A pero ahora me entro la fiebre porque este modelito me fascino por lo fácil, práctico y bonito que se ve.... Por ahora les muestro uno que le hice a mi amiga Gaby que quiero muchisimo y que se fue a estudiar a España hace unas semanas:

Las medidas con casi de 15 x 15 y vienen con una fundita... Como les dije, mi amiga se iba a ir de viaje pero queria que recuerde su tierra y sobre todos a sus amigos.. Estos embellish quedaron perfectooos pues esa pirámide es de lo más representativo de mi estado y como saben los tacos y el chile lo que más recuerda a Mexico.. y seguro que algo de lo que más extrañará ella...

Como les platiqué el albumcito se encuentra adentro y viene con una cintita para amarrarlo, para este use especialmente este de los colores patrios... y abajo una foto del albumcito ya afuera de la fundida...lucia muy sencillo pues aun no tenia fotos, ya que las ibamos a pegar y escribirle un mensaje en el dia de su despedida...

Aun me quedan unos M.A por mostrarles pero también hubo fiebre de libretitas alteradas y personalizadas! Aqui una que le hice a una amiga por su cumpleaños:



Me gustó mucho la combinación colorida y la mariposita fue lo mejor! Aprovechando la primavera ando poniendole mariposas a todo!!! Y hablando de Mariposas y antes de despedirme les comparto lo que mi amiga Magda (quien es fan de las mariposas) me mando como premio y premio triple, ya que fue por haber ganado el reto de Pasión por el Scrap, el del blog hop y el de su blog con más comentarios! Wooow se super lucio no creen??

Magdaa miil gracias por todoos estos divinos detalles que llegarón en un momento especial y me hicieron volverme a inspiraar, prometo pronto estrenarlos todoo! ya ando pensando en que :)
Bueno chicas, por lo pronto es todo... hay muchas cositas más por mostrarles y una que otra noticia por contarlees (aunque algunos ya la saben ;) ) pero eseee.. ese será en otro post! Mientras tanto hagan mucho scrap durante el fin de semana.. saluditoooos!













3 comentarios:

mae dijo...

Que lindo el MA!!!!cuantos regalos!!!!Felicitaciones!!

artescrap by diana dijo...

te extrañamos que bueno que la musa y el amor regresaron a tu vida para llenarte de color el alma ¡no dejes que nada te quite el color nunca!

Un abrazo afectuoso!

Diana

SOS dijo...

Estan muy bonitos tus trabajos! Esa libretita te quedo genial!! y me encanto la forma de la portada de tu minialbum!! excelente trabajo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails