miércoles, 21 de julio de 2010

Detalles, encargos y adelantos!

Holaaaaaaaaaaaa!!!! Pues como lo prometi! Aqui les traigo algunas cositas que hice los últimos dias de mis vacaciones antes de entrar de nuevo al trabajo! Son pequeños detalles que desahogaron mi musa jejeje... por donde empezar?
Primero les muestro un adornito que hice para mi coche inspirado en el móvil que anteriormente les presente... y Bueno, ahora si que llevo el scrap conmigo a todos lados y me inspirá ver las mariposas colgando!!! y otra cosa que me inspirá mucho es la amistad! Asi que encontré una fotito de dos amigas que quiero mucho y decidí hacerles un pequeño detallito utilizando de esos clips grandotes como portafoto:
Lo decoré utilizando un retacito de papel, unas maripositas que hice estrenando mi punch de mariposas que esta divino! una florecita para ocultar la parte central del clip y una mariposa grande para decorar la foto! El resultado me encantó y creo q a mi amiga igual :D!... Y hablando de amigos y regreso al trabajo también, quise hacerles un detalle a mis compañeros de trabajo a los cuales extrañé durante las vacaciones y quise expresarselos asi: Fue algo muy sencillo y rápido! Aproveche utilizar retaceria y los mist para darle color!... jeje aunque de verdad me tomó menos de 10 min decorarló mas tarde en hacerlo que en lo que se gastaron los pastelitos de adentro! Que bueno que les gustaron y de verdad fue algo que me nació de corazón... me encanta dar esos pequeños detalles!.........
Y les platico que además de esos detallitos que apenas me dio tiempo de hacer también pude terminar un albumcito que me encargo una paisanita.. aqui una probadita:



Me lo encargó para la boda de unos amigos de ella y me pidió utilizar tonos blanco, verde olivo, dorado y plata y con elementos de naturaleza .....El estilo del albumcito fue como los que vengo haciendo que me encantan, y como ven utilicé texturaas!!, oviamente mi slice y un emboss de anillos que alguna vez hice con mi sizzix.... Me gustó mucho como quedó y espero que a sus dueños igual!
y Bueno antes de despedirmeee les platicoo que ando bien emocionada con el foro de Divas in recycling ya que Stella nos dio una clase-tuto de Mixed Media! Que es esto??? Las invito al foro a que vean de que se trata y se animen! Para mi esto es nuevo pero quiero aprender estas técnicas! Estamos haciendo un BOM (Book of me) y aqui les dejo fotitos de mi adelanto...


Aqui mi libro con las páginas ya pegadas entre ellas y duras! listas para trabajar! Y aqui una probadita de lo que será la portada!


La foto la saque estilo vintage y me encantó!...y que creen??? ya lo terminé!! No me podia esperar mas perooooo lo deje secando en mi taller asi que hasta mañana le tomaré fotos para subirlas!! Me encantó aprender cosas nuevaaas asi que las invitó a experimentar!!
Creo que el post se hizo algo largo pero hay tanto que queria platicarles... Pero bueno... ya casi fin de semana y seguro habrá mas scrap asi que seguro pronto me leeran de nuevo :D Agradesco sus lindos mensajitos a todas y espero seguirlas leyendo eh?!! Saluditos a todaas!














5 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

A veces cuando tenemos tiempo hacemos muchas cosas jejejeje que bueno que aprovechaste muy bien tu tiempo para hacer lindas cosas.

Jess dijo...

Pami que trabajadora, que lindos detalles para tus amigos, quiero ver ese BOM, yo ya terminé el mío tambien, aun no lo subo a mi blog, pero ya lo tengo en el foro ;)

Mary dijo...

¡Cuántos trabajos y qué lindos Pamy!
Qué envidia esas fotos, aquí estamos en pleno invierno! Muchas gracias por tu visita a http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/
realmente me gusta tenerlas cerquita a todas, sobre todo como vos que tienes tanta experiencia en el scrap.
Muchas gracias!!!

val dijo...

ay la foto vintage de ti se quedo muy elegante!!! espero por ver su bom fotos!!! y que bonitos mariposas por su carro!!! encanta!!!

besos!
que se pasen bien su fin de semana co tanto tiempo de scrap!

artescrap by diana dijo...

Super buenas ideas Miss Pami!!! ahorita que ando con la decorada me caen como anillo al dedo!

Saluditos!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails