domingo, 15 de agosto de 2010

Dulce reto para Scrapkitmx!

Holaaaa chicaaas!!! Aqui ando domingueando riquisimooo! y para hoy les quiero compartir un Mini albumcito titulado "Sweet Memories" que hice para el reto de Agosto de Scrapkitmx! Les platico que este reto me fascinooooo por varias cosas!
Primero porque tenias que hacer un MiniAlbum, y ahorita ando en mi fiebre de minis jejeje... luego porque tenia que tener un cupcake y sabeeen que me fascinaan! y 3ero porque tenia que tener los colores Rosa, Cafe y Blanco! Y como ya saben y se habrán dado cuenta.. me encantaaaaa!! Asi que no pudo haber sido más fácil para mi que la inspiración llegara....

Lo primero que hice fue encontrar un lindo papel rosa que combinará perfecto y antojable con el cardstock chocolate.. y......... la estrella principal, osea mi cupcake, la forme utilizando paper piece, que es recortar las piezas a mano.. para este cupcake utilicé un template de la revista Scrapbook Etc... , texturize mi papel con mi texture boutique de sixxiz y... tataaan... asi comenzó la inspiración...

Y ya montado en el albumcito, le puse un poco de glossy para hacerlo más antojable y unas chaquiritas transparentes para dar ese toque "azucarado"... mmmmmm se me antoja morderlo!!

Y en el interior del album hay 5 paginitas.. en color chocolate y rosa, decorada con papeles igual de lindos y combinables...


Aun no le pongo fotos porque realmente me gusto mucho y quiero regalarselo a una amiga para que ella le ponga sus fotos.... Espero no haya problema por eso para el reto.... Aqui se aprecia un poco más el interior...



Y por último en la parte posterior igual tiene el mismo papel de la portada, y el sello de la casa jejeje..... decorado alrededor de puntitos blancos y se aprecia mejor la cinta chocolate que cierra el albumcito...





Espero les haya gustado! No olviden dejar mensajitos.. Gracias a las que ya lo hicieron y siguen mi blog... me inspiran mucho a seguir trabajando!.....Y no olviden visitar el blog de Scrapkitmx que el kit de agosto esta lindisimo y muuuy sweet!!!..... Feliz Domingo a todas y a hecharle ganas y energía positiva a esta semanita nueva que inicia!!! Saluditooooooos!





14 comentarios:

Gaby Cruz dijo...

Woow Pamy! Te quedó precioso, yo tengo muchas ganas de empezar el reto pero no tengo ni idea de qué hacer! Jajajaja!!! Te quedo de 100!!! Por qué es 10 veces 10 jajajaja!!!

Teresa Carini dijo...

Hola Pami! qué hermoso te quedó ese cupcake, luce muy rico! muy lindo todo el mini.
Buena semana!!

Mary dijo...

¡Hola Pamy, qué precioso está el mini
me encanta esa combinación de colores
Y la forma que tiene está muy linda, te dejo muchos cariños!!!!

María Castillo dijo...

Precioso Pami, ese cupcake de verdad dan ganas de comérselo. Suerte en el reto!!

mae dijo...

Que rapidez!!!!esta muy pero muy lindo!!!suerte!!!

susana dijo...

Que lindura Pami, ese cupcake esta para morderse... Mil gracias por participar y suerte en el reto!

Ytzia A. Gómez dijo...

Si la verdad que los colores son fabulosos!! y te quedó muy lindo y como que fotos les pondrías en tu MA?

Saludos Pami


http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

♥ Ani Isais ♥ dijo...

Mmm pues la verdad, la verdad a mi no me gusto.

Me encantooo ♥ ¡¡

Los colores me facinan. y el pastelito te quedo divino ¡ y se me hace un lindisimo detalle como regalo..
Oye el sello de la casa, donde lo mandaste a hacer, podrias pasarme la informacion? es que quiero mandar a hacer uno pero no se donde :S

Un beso ^^

Mirna Camacho dijo...

Hola Pami, te quedó hermoso tu Mini Album, el cupcake se ve súper antojable :)

Besos


abbondanzafiesta.blogspot.com

♥Silvana♥ dijo...

Muy LINDo , como todo lo que haces!!!

grass dijo...

no te digo amiguita todo lo haces bellooooooooo, ese cupcake esta de morderlo jajaja y los colores me matan!!!!!!!!!!!!!!!!

Jess dijo...

que lindo Pami, está bello el albumcito y el cupcake te quedó super antojable, la combinación pues que te digo? me encanta.

♥Silvana♥ dijo...

HOla pami aqui de regreso para decirte que hice un MA inspirado en los tuyos de hace un par de post....espero no te moleste que haya tomado tu disenio. esta es la entrada
http://ununiversodepapel.blogspot.com/2010/08/ma-reto-scrapkitmx-ma-for-scrapkitmx.html

LIZBETH dijo...

HOLA PAMI ME ENCANTAN LOS CUPCAKE SON MI ADORACION Y ESTE TRABAJO ME ENCANTO QUE HASTA SE ME ANTOJA COMERLO JIJJJIYA MUY LINDA PAMI

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails