martes, 7 de septiembre de 2010

¿Que es libre de ácido?

Holaaaaaaaaaa chicaaas! Como estan por aqui????........... Yo aunque he andando bastante ocupada y sin tiempo para el scrap les traigo algo padrisimoooo que muchas de ustedes ya habran visto.... Si! La inaguración del Blog Libres de ácido!! Las chicas de este blog proponen un candy de inaguración donde lo que tenemos que hacer es decir... que creemos que será el blog?..... Les cuento que desde que vi el logo me quede enamoradaaa de la idea... y aunque aun no se bien que tantas sorpresas locas nos tienen se me hace que será un blog divertidisimo de ideas supeeer locaas y que será uno de nuestros favoritos.... porque si...! todas queremos un mundo libre de ácido!.... Yo me imagino que en este blog lo sweet lo dejaremos a un lado y descubriremos la parte ácida del scrap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No les parece algo asi???..
Asi que ya sabeeen chicaaaaaaaaaaaas! a visitar este super Blog Libres de ácido!!!! y felicidades a las chiacas libres de ácido porque conocemos su talento y por dejarnos con tanta intrigra con esta padrisima propuestaaa!!!!!!!!!



3 comentarios:

Sonia dijo...

PaMi
Dando visitas por el mundo de los Blog vine aqui y me entero de Libre de Acido... Gracias!
Voy para alla a enterarme ji ji!!
Te felicito siempre tienes hermosas creaciones, sigue adelante.
Saludos desde Puerto Rico.

**Sony**
Sonia-Studio60

Patty Delgado dijo...

Pami, que acertadita! eres... jajajaja, quedate pendiente de la ganado ra y de la propuesta locochona que traemos entre manos

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

PAMI JAJA COMO ADIVINASTE??LOCO Y DIVERTIDO!! ESPERA AL MIERCOLES GRACIAS POR PARTICIPAR Y SUERTE!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails