martes, 12 de octubre de 2010

Inspiración en cualquier lado!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa chicaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!! Ando como locaaaa! Uuuuuf tengo abandonado el Blog y el scraap! Octubre es un mes bastante complicado para mi y no solo por los cumpleaños! Ahorita ando organizando algunas cosas y tengo bastante pendientes en el trabajo por lo que pido mucha paciencia y comprensión... No he podido pasar a todos los blogs como quisiera y dejar mis mensajitos, también me atrase un poquito con el envio del candy pero ya estoy por hacerlo asi que pido PACIENCIA...!!! Que terrible es querer hacer muchas cosas y no tener tiempo! Y sobre todoooo cuando tengo inspiración...
Y hablando de inspiración........... Les comparto algo rápidito que me encargaron hace unas semanas (antes de que el caos entrara a mi vida) jajaja... Una libretitaa, pero inspirada en algo particular.. adivina de que??
Les recuerda a esto???...............Pueeeeeeeeeees resulta que una amiga me la encargó para una de sus amigas que trabaja en la Pepsi! (goooool) jajaja, y es que me dijo.. "es que quiero q sea algo asi como de pepsi pero bonito"..... pues en seguida mi mente se puso a pensar en que podria hacer y ese fue el resultado.. Asi que como ven creo que la inspiración se puede buscar en cualquieeeer ladoo! Ahorita me han encargado más cosas y me encanta como la gente pide cosas en particular que en su momento digo "waay y esto como lo hareee???" Pero la creatividad fluye y salen cosas padrisimaas! Las invito a intentarlooo :D
Pues para este post rapidisimo solo para desenpolvar el blog las invito tambien a dejarme mensajitooo, no se olviden de mii que aun tengo muchaas cositas pendientees para compartirles... comoooooo este hermoso regalitooo que me mando Paloma de DULCES IDEAS:





Siii!! Hace rato que me habian llegado pero no habia tenido chance de compartirselooos.. GRACIAS PALOMA! amee estos sellitos y ando ansiosa por estrenarlos yaaaaa!!!!!!! :D
Asi que apenas haga algo con estos lindos stamps se los muestro :D Por lo pronto me voy a dormir que ando más que cansadaaaa!! (creo que soñare que hago scrap jajajjaa).............
Dejense leer chicaaas! y Feliz Semanaaaaaaaaaaaaaaa!
PaMi




6 comentarios:

Natty dijo...

Wooooooow Pami.. Felicitaciones por tu trabajito! Esta bellisimo y original! me gusto mucho!!!

y Bellisimo el regalito que has recibido! Ahora a inspirarse asi podes utilizar esos sellitos de Dulces Ideas!

Un abrazo Grande!

http://creacionesnataliacba.blogspot.com/

Ytzia A. Gómez dijo...

Que original libreta... y esos sellitos preciosos.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

grass dijo...

hola pami los sellitos estan hermosos pero la libretita me gustó masssssssss felicidades por tu regalito!!!!!!!!!!!!!!

Leyla dijo...

Hola!!! Pami me gusto mucho esa libretita!! tratare de hacerla de la misma manera pero para mi esposo que el trabaja en PEPSI aqui en Honduras!! jejeje buen regalo no????

y muchas felicidades por los sellitos que te envio Paloma!!! estan super lindos!!!

Dios te Bendiga!!

ledesma dijo...

Pami me encanto tu libreta me parecio muy original y me gusto aun mas porque es de pepsi (sera por que soy adicta a la pepsi) jeje
Y Felicidades por tu premio los sellitos estan muy lindos.
Saluditos que tengas un lindo fin de semana.

Ledia..... dijo...

que bonita te quedo esa libretita!!!!! y tus sellitos super lindos!!!!

saluditos!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails