viernes, 26 de noviembre de 2010

¿Y donde quedó Pami?

Holaaaa chicaaaaas!!!!! Aqui andooo y no crean que no sufro de tener abandonado el blog y sobretodo el scraap!!!! Casi me desapareci todo Noviembreee!!!!! Me extrañaaaan?! Espero que aun no se hayan olvidado de mi y para que eso no suceda les voy a compartir en que he andando tan ocupadaaa... les latee???............. Algunas ya saben porque lo habrán leido en Facebook.. peroooooo Ando en remodelación de mi cuartoooo!!!! Y no es por nada pero me esta gustando muchisimooo como va quedando.... Quieren una probadita???....

En el techo he colgado unas lamparitas chinas de papel en colores rosa suave y blanco.. aaaah como me encantaaan y sobre todo me relajan e inspiraaan!... Oviamenteeee el cuartooo tenia que seguir rosaaa pero esta vez lo pinte con un rosa muy suave en contraste con un palo de rosa, algo más relajante y esperen a ver los toques cafés que quiero ponerlee...... Aqui otra fotito...

Aun faltan muchos cambios y que creen??? Que las cositas de scrap regresan al cuartooo!!! Y es por eso que ando haciendo muchisimo espacio y deshaciendome de cositas que ya no utilizaré.... de paso para recibir bien el año no?......... Bueno, esperen más probaditas del cuartooo!

Y que? Solo he estado viendo lo de mi cuartooo?? Noooooo he estado trabajando bastante y muy ocupada... pero que creen?..... Antes de despedirme les comparto que como parte de mi trabajo hice un viajecito supeeer rico y de mucho aprendizaje al DF.. Y.................... Pude conocer a las LIBRES DE ACIDOOOOO............



No sabeeeeen! Son unas chicaaaas supeeer buenaa onda! Me cayeron más que bien desde el primer momento y se portaron como unas reinas conmigo!.. y aunque fue poquito el tiempo que pudimos compartir me lo llevo guardado en un bello momento :)! La fotito va para ellas..... Chio, Patty y Nanny.... Estoy maaaaal?? jajajaja (chiste local) Graciaas aciditaas!

Bueno, pues esto fue el post para dar señales de vida! Con decirles que fué la expomanualidades aqui en mi ciudad y casi ni fui :(..... Pero esperense que mis cositas de scrap regresen a su nido y veran como me pongo al dia... buaaa y es que tengo navidad encima asi que urgeeeee Scrap!!!!

Dejen mensajito chicaas para que yo sepa que aun andan por aqui... y...... les adelanto que habrá CANDY de Fin de Añoooo!!!!!!!! (como cada añooo)... Asi que no dejen de escribir sus mensajitooos!

P.D Happy thanksgiven (para mis amiguitas de EUA) y... dichosaaas! espero hayan tenido mucho shoping en el Black friday!! :D (me compraron algo?) ajjajaja

Besitoooooooos!






4 comentarios:

Patty Tanúz dijo...

Huy Pamii, obvio que te extrañamosss hehehe, tu cuarto está quedando muy sweeeeet, me gustaaaa, y qué padre que conociste en vivo y a todo color a las chicas de LA! Muy padre la foto! Besos!

♥...Mo...♥ dijo...

Que lindura de cuartoooo.... Cuando lo termines sera una maravilla... Me encnatan las lamparas, ya lo quiero ver terminado. Y la visita al DF fenomenal conocer a las LA je je je. Un abrazo y que termines de pasar un buen fin de semana

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

SE TE EXTRAÑA PAM Y YO FALTO EN ESA FOTO ÁCIDA JAJA QUE PENA QUE NO PUDE IR SALUDOS Y POR AQUÍ NOS VEMOS

SOS dijo...

Hola Pam!! que bueno que sigues por aqui!! ya extrañamos esas cosas lindas que sabes hacer! Tu cuarto esta quedando muy lindo! ya quiero ver las fotos finales.

Saludos y un abrazo para ti!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails