martes, 4 de enero de 2011

Agenda para Reyna: agenda con citas biblicas...

Holaaaaaaaaa :D! Muchisimas gracias a las personas que dejaron lindos mensajitos en el post pasado! :) Habiamos estado muy bajitos en comentarios no? pero se ve que el año ya arranco y la vida luego de estas fiestas vuelve a tomar su curso.. aunque bueno, aun nos falta la riquisima y tradicional rosca de reyes y afortunadamente aun me quedan 2 dias para regresar a mi trabajo....! :D asi que ...Les parece si continuamos con las agendas?.....
En esta ocasión vengo a compartirles una agenda muy especial encargo de una amiga que quiero muchisimo: Reyna. Ella me pidió que su agenda llevara ciertas caracteristicas, entre ellas que contenga citas biblicas en la portada y en cada mes... acompañenme a verla entonces:

Como pueden observar los colores que ella me pidió fueron: Azul turquesa, fiusha y morado, creo que es una linda combinación, además me dijo que le encantan las flores lilis y encontré una hoja q por los colores y las flores quedó perfecta.
Además claroooo y haciendole referencia a su nombre, me pidió que si podia llevar una coronita:


Le he puesto un corazón puesto que la frase de la portada habla del amor ;). A cada mes le correspondia una cita biblica que imprimi y pegue sobre estas 12 tarjetitas que corresponden a cada mes del año, siguiendo la misma gama de colores de la agenda..

Y luego las coloque al iniciar cada mes de esta forma:

Otras de las cosas que me gustaron de esta agenda es el sistema de cierre, a esta le puse unas liguitas (como las carpetas)

Y como ven también entinte las hojitas en azul con mist. Asi quedó la agenda ya cerrada con las liguitas.

Pues espero que a mi amiga le haya gustado y a ustedes les sirva para inspirarse y crear su propia agenda personalizada... ya ven que no hay limites.. es lo maravilloso de que sea hecha, poder plasmar las ideas que tengas en tu cabeza o la de alguien más, tal cual te imagines algo , me gusta porque hasta es una manera de retarnos no? :)... asi que a seguir retando a nuestra creatividad y no olviden dejar mensajitoooooos :) Nos vemos con más trabajos y más novedades....











7 comentarios:

Yesenia ( yesy) dijo...

simplemente hermosa

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO dijo...

PAMI MUY LINDA!! Y POR AQUÍ ANDAMOS SALUDOS Y EXCELENTE AÑO

nenaKoss dijo...

PAMY muy padreee!!!!! y yo creo que si le va a gustar a tu amiga y más por que tiene textos biblicos, eso se valora mucho.

monica dijo...

hola Pami, esta hermosa esta agenda, de tantas que nos has mostrado un dia de estos me hago una!!feliz año nuevo!!

Adrenalina dijo...

Pues han quedado muy bellas tus agendas ya veo que sigues ocupadisima!

Sonia dijo...

Hola Pami
Feliz Año Nuevo.. Dios te siga bendiciendo dandote salud, amor y mucha alegria.
Esta muy hermoso tu trabajo.
Saludos desde PR, Sony

Carito dijo...

Qe linda te quedó Pami y si los colores lucesn mucho!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails