sábado, 8 de enero de 2011

¿Les gusta el chocolate?

Holaaaaaaaa chicas y chicos!! Para hoy les traigo una deliciosa agendaa y una idea linda de como hacer... CHOCOLATES!! :) Fijense que para esta agendita personalizada me metieron en un lio :P los requisitos? Morado, Osos y .. Chocolates!.. Y yo sin ningun sello o stickers de chocolateee pueden creerlo???.... Yo que los amooo?? Pues despues de recorrer las tiendas de scrap de mi ciudad y no encontrar lo que buscaba decidi hacer mis propios chocolates.....
Unos riquisimos "kisses".... Los corte en cardstock cafe y aplicandoles mucho glossy... y el que más me gustó es el que forre con papel alumnio y le puse un papelito ...... aaah me encantaron por antojables!! .... Y aqui la agenda completa junto con un bello osito:
Y por la parte de atrás, miren estos tiernos ositos tomando chocolate y pan y un kiss más!


Espero la agendita le haya gustado a su dueña y la saboree tanto como yo lo hice haciendola... Les platico que ya adquiri mi sellitos de chocolate porque era imposible que yo no tuviese y más ahora que viene San Valentin, ya se los mostrare en el proximo post.. pero antes de conseguirlos usando la misma idea de la agenda para hacer chocolates me adelante a hacer esta tarjetita para san valentin:


Texturize papel cafe, y con la combinación rosa mmmmm :) Aqui un pequeño close up al chocolatito :).....




Bueno chicas y chicos, por hoy es todo, ya saben que si no tienen sellitos o stikers de chocolates siempre hay una forma de ingeniarnosla....Que tengan un lindisimo fin de semanaaaaa lleno de mucha alegria y mucho scrap!!!!!!!!!!!!! Dejen mensajitooooos solo si les gustó este post! :) jejeje




13 comentarios:

Yesenia ( yesy) dijo...

hermosaaaaaaaaaaaaa

Natty dijo...

Preciosos trabajo como siempre! Felicitaciones!!!

Carito dijo...

ahhhh hermosas las dos y muy apetitosas jeje :P

María Castillo dijo...

Super creativa Pami, me encantó!

♥...Mo...♥ dijo...

Me encantan...
Realmente una preciosidad

Anna Gala dijo...

ayy!!! si que te viste super creativa! Se antojan los chocolatitos. Y la tarjetita esta bellaaaaa!!! :) Felicidadeeeeessss!!! jiji

Gaby Cruz dijo...

Te quedaron super los kisses pamy y me encantó la tarjetita, ya quiero ver tus sellitos!!!!

grass dijo...

que ricos chocolates Pami, felicidades por tu ingenio!!!!!!!!!!

Laura Fdz dijo...

Que rico!!! yumi yumi!!!!me antojaste de chocolates, la ajenda lindisima, los ositos supertiernos y la verdad que eres muy ingeniosa Pami!!!!

Axes DesigNs dijo...

Pami.. Te quedaron super antojables esos chocolates!! que bella agenda y no creo que no le haya gustado.. la card preciosa!

Montse dijo...

Que cosas tan chulas haces... los chocolates son... uh!!! super apetecibles!!!!!

Laura dijo...

Huuummm...Que Rica agenda!!! digo que bella agenda!!!
Se ve preciosa, creo que a mi me vendria super bien, amoooooo el chocolate!!!!

Besis!!!

Por cierto como son las agendas que usas para personalizar, no se si aqui se consigan...

Patty Tanúz dijo...

siiiiiii, el kiss con papel aluminiooooooooo y su papelito me super encantó!!!!!!! La agenda te quedó super tierna y la tarjeta muy linda!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails