jueves, 14 de abril de 2011

Proyectos...

HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!!! Alguien aun vive por aqui??? ................ Gracias a las personitas que a pesar de mi ausencia siguieron escribiendome por aqui, via face, via mail y no se olvidaron de mi! :D... y Nooo.. no andaba muerta ni de parrandaaaa! Más bien trabajando y organizando muchos proyectos personales!!!!...... Seguro muchas de ustedes ya de vacaciones no?... Que ricoooo! Q los disfruteeeen!!!!!!!!!!!!............. Pues aqui de nuevo reportandome, desenpolvando el blog y el scrap....!! Aun amo mi hobbie pero por el momento lo tengo en break ya que ando preparando algo que muuy pronto les compartire, pero que me tiene muuuuy ocupadaa y FELIZ!!!!!!!! (Algunas ya sabrán de que se trata).... Pero por hoy y para que no se me olviden los proyectos scraperos que tengo en mente decidi hacer esta carpetita:


Aqui guardare todos mis proyectos realizados y pendientes de scrap..... Las letras de fomi fueron lo máximo y tambien en vez de papel utilicé fabric de lizzy, hermooosooo!!


Ya saben, muy yo... Rosa, Chocolate y Blanco, con unos dies de K&company de la coleccion Handmade... :D Quedaron perfectos para la ocasión...


Y por último y para despedirme, la contraportada con una hermosa manita, que es nuestra más valiosa herramienta para este bello hobbie no?


Por hoy solo queria pasar a saludarlas, a desearles felices vacaciones y a que no se olviden de mi!! Muy pronto sabrán la causa de mi abandono jajajajajaja......... Aaaaaaaaaaaa esperen el proximo post que les compartiré la noticiaaaaaaaaaaaa :D!!!!!!!!!!!! saluditos a mis amigas scraperas!!!!!!!!!!!!!!!!! PaMi

7 comentarios:

Leyla dijo...

WOW!!! hasta que volviste Pami!!! me encato!!! y muy vos rosa,cafe y blanco!!!
Bendiciones!!!!

Axes DesigNs dijo...

Bueno pues que bueno que desempolvaste el blog.. ahora esperare la noticia oficial.. por que yo ya la seeeeeee lero leroooooo!

Tere Azua dijo...

Y si, ya hace rato que tu blog no aparecia en mi lista de blogs que sigo.
Que bueno verte creadndo tna lindo como tu lo haces.
Mucho exito en tus empresas personales.

Scraptella dijo...

No Pami, no nos olvidamos de ti!!! esperamos esa noticia oficial!!!!!

artescrap by diana dijo...

Precioso!!! no lo se obviamente de manera oficial peroooo yo creo que son cosas del corazón ¡que padre!! vale la pena....

Analia Cristina dijo...

te quedo preciosa la carpetita,me encanta la combinacion de colores,también es una de mis favoritas!!!

Carolynscrapbook dijo...

que linda te quedo esa genda seguro sera como un tesoro para todos tus planes, estare esperando la nueva noticia que tengas, te deseo mucho exito en todo lo que emprendas por aqui estare cada vez que nos muestres algo nuevo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails