lunes, 9 de mayo de 2011

Una Noticia para compartirles......

Holaaaaaaaaaaaaaaa Ya de regreso por aqui aunque sea solo porque les prometí compartir una Noticia que algunas (Muchas) de ustedes ya saben y que me ha mantenido alejada del scrap pero FELIZ!!!!!!!........... Pues SI! Me caso en JULIOOOOO!!!!!!!! :D Y ando viendo todos los preparativos por lo que tengo cero tiempo de hacer scrap, entre el trabajo y demás compromisos!...

Quiero compartirles algunos detalles de este evento importante en mi vida que incluyen las poquitas cosas de scrap que he hecho!....

Los colores tema de la Boda son claro... ROSA Y CHOCOLATE!!! Y lo primero que les compartiré es algo que creo que para toda novia es muy práctico tener... UN Wedding Planner... Aqui el que yo hice:

Es una carpeta como la anterior pero más grande, donde en la parte de adentro he puesto las notas, facturas, lista de invitados, incluso hasta fotos de las ideas que voy teniendo!! En otra ocasion les mostrare el contenido... Para la portada utilicé un hermoso papel chocolate con espirales y un bellisimo liston de M&M de rosas rosas.... Unas letras de fomi y unos dies hermosos de boda que tenia por ahi guardados :)..



Y pues aqui les presentó para las que no lo conocen aun a mi Prometido......(Que raro se oyeeee). jajajaja (ya lo habran visto en muchos de mis Lo´s) jejeje........ (ups creo que no fue nuestra mejor foto jejeje)


Que padre es poder compartir estos momentos con mis amigas scraperas que estan lejos.. Espero pronto volverles a traer más detalles, Gracias a muchas de ustedes que me han preguntado y mandado sus buenos deseos :D!...

A las chicas del Foro de DIVAS, en especial a MAGDA unas disculpas enormes por que por razones de tiempo tuve que abandonar el equipo de diseño y de las actividades del foro, pero espero pronto ya que este instalada en mi nueva casa regresar a las andandas ;)! Un abrazoo a todaas!!!!!!!!!!!!!

Y por último ya para despedirme les adelantó que yo hice mis invitaciones las cuales ya estan listaas pero aun no les tomo foto, estoy ya en semana de repartición! jejeje... Aqui un adelantito para que se imaginen como son ;)!............. Proximamente se las mostrare ya terminadas :)



Pues Gracias por seguir leyendo mi Blog...... Espero saber de ustedes através de los mensajitos y comentarios! Pronto subiré un siguiente post! Les envio un abrazo a todas las SCRAPERS por el Mes del SCRAPBOOK! Que hermoso Hobbie que no solo nos relaja, divierte y crea recuerdos si no que através de el podemos conocer a tantas personas lindas como ustedes! SALUDOOOS!




PAMI







18 comentarios:

Jess dijo...

Ya sabía la noticia pero no había tenido la oportunidad de felicitarte y ahora aprovecho para hacerlos; que padre que estés haciendo todos estos detalles para tu boda y muchisisisimas felicidades Pami

Natty dijo...

Pamy.. Felicitaciones!!! Que gran noticia!
Me encanto tu "wedding planner" y era de esperar los tonos que utilizaste.. ;)
Suerte...

Analia Cristina dijo...

Muy bonita la combinacion de colores que has elejido(el traje de novia sera en esos colores?),muero de ganas de ver las invitaciones,tu W.P. es fantastico,por lo cual pienso que las invitaciones seran estupendas!!!Y muchas felicidades por la inminente boda!!!

carmen scrapbooking dijo...

Muchas felicidades!!!! Qué emoción!!!! y que bonito que estes registrando todo lo que haces para después hacer scrap "cuando tengas tiempo"
besos y abrazos
angelesb

Eva Sanz dijo...

wualaaa noticion, FELICIDADES NIÑA, ya nos iras relatando las cositas y nos enseñas todo lo que haces.
Besos y muchisimas felicidades

La Miscelanea dijo...

Mil felicidadesss. Inicias una etapa muy linda de tu vida. Tu libreta esta Divinaaaa. Me imagino la emoción, y todo te ha de salir super lindo.
Un abrazo

Ytzia A. Gómez dijo...

Muchas Felicidades Pami!!! que esta nueva etapa que estas a punto de realizar este llena de bendiciones y te deseo todo lo mejor!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Ross Plata dijo...

Muchas felicidades Pami, nos muestras todos las cosas hermosas que hagas para tu boda, te mando un abrazo!

Jacqueline dijo...

Pamiii felicidades no sabia se que ando bien perdida en de pura casualidad a mi blog espero q todas esten bien!!!

Ana dijo...

Orale!!! Muuchas felicidades!!! Un GRAN paso, importantisimo en tu vida, se que te ira super bien, el amor te brota por los poros!! Felicidades otra vez!! Besoos!

artescrap by diana dijo...

Pami!!! que padre que te des tiempo para compartir el inicio de este viaje que estas a punto de comenzar junto al hombre que amas!!! Disfrútalo mucho y aqui estareos para hecharte porras y compartir contigo!!! Felicidades!!!
Diana

Gaby Cruz dijo...

Pamyyyy que padreee que emoción!!! Además lo que has preparado se ve precioso me encanta!!!! Muchas felicidades amiga y por lo de las Divas, es completamente entendible ok?

Scraptella dijo...

Pero Pami que notición! felicidades!!!! disfruta cada momento de esa preparación! tu carpeta te ha quedado divina!

Ledia..... dijo...

felicidades Pamy!!!!!!!!!!!!!! que este nuevo paso llene tu vida de mucha felicidad, alegria y amor por siempre y para siempre!!!!!!!!!!!!

Axes DesigNs dijo...

Wohooo!!! no habia podido pasar a los blogs pero veo que ya hiso explosion la noticia!!! jejje.. asi que tu ya sabes lo que te deseo .. siempre lo mejor y que seas muy feliz en este nuevo reto que esta por llegar a tu vida.. ser una esposa SCRAPERA!!!! jajajaaa.... bueno que ya se vaya sabiendo tu PROMETIDO! que tienes que tener tus dias para scrapear :)

FELICIDADES!!!!!

MARINA dijo...

Muchisimas felicidades!! Me ha encantado el Wedding planner y me has dado una idea genial para mi misma!!! A ver si me sale la mitad de bonito que el tuyo!! Felicidades de nuevo!!

Patty Tanúz dijo...

Pammi, muchas pero muchas felicidades, ojalá tu prometido sepa valorarte y respetarte y que se amen , aunque se oigan cursi, para siempre!!!!! me encanta tu trabajo, esas letras me encantaron, de qué marca son???? las amé!!!!! Besos y espero que los preparativos vayan viento en popa!!!!

Carito dijo...

Pami muchisimas felicidades que la hayas pasado super bien y que Dios bendiga tu matrimonio :D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails