domingo, 9 de octubre de 2011

Vamos de Nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Aun alguien aqui??????????????? :)!

Graciaaaas por los mensajitos de todas las que aun me recuerdan y por todas las felicitaciones que recibi tanto de mi boda como de mi cumpleaños! Pues hay tanto que contarles que no se ni por donde empezar?

Me encuentro supeeeer FELIZ y ocupadaa! jajajajajaja :)

Ya el tiempo para hacer scrap y actualizar el blog no es el de antes!!! Después de mi boda he hecho alguno que otro mas bien encargo o detallito, pero como al ritmo que antes, y si que lo extraño pero la verdad tambien es, que estoy muy feliz con mi nueva vida de casada y ya saben, el poco tiempo libre que tengo lo ocupo para disfrutar a mi esposo y mi casa :) y claro, visitar a la familia que tambien extraño!!!

Hoy solo quise venirles a compartir algunas fotitos de la boda! Como buena scrapera ya se imaginaran que hubieron muchisimas fotos y claro! Muchos detalles hechos por mi que les vengo a compartir igual :)



Les comparto unas fotos de ese inolvidable y feliz dia :) Mi boda salió tal cual la planeee!!!!!!!! Me encantó!!!!!!!! Fue en una hacienda, en el jardin, al aire libre, de dia, al estilo americana, con un estilito vintage pero sweet y todo salió perfecto! :)


Estos son algunos de los detallitos donde entro el scrap......Ya saben no? En colores cafe y rosa!!! y muchoooooooos dulces y chocolates!!






Y esta es una fotito de los anillos! Esta idea de la almohadita me encantó! La vi en internet unos dias antes y me parecio una idea super original :)





Ya se imaginaran que me la pase viendo muchisimos blogs de boda! encontré ideas bellisimaaas!
Como estos conitos de papel para poner los petalos de rosa que me iban a tirar en vez del clasico arroz y burbujas :) ...




Otra idea que me fascinoo y a los invitados tambien fue el árbol de las huellitas! En vez del libro de firmas! El árbol yo lo hice y los invitados llegaban, entintaban su dedito y dejaban su huella y firma, claro, antes pedian un lindo deseo para nosotros! :)







Pronto iré subiendo entradas para mostrarles con más detalles como estuvieron los preparativos y más tips y consejitos para las que nos gusta eso de las Bodas :) Y clarooooooooo! también tengo que mostrarles mi nuevo scrap corner en mi nueva casita!!!!!!!!!!!


Bueno chicaaas! Les dejo con más fotitos! Gracias infinitas por seguir pendientes y por sus buenos deseos, y claro, también por su paciencia por que este blog esta tantito abandonado y con telarañas jajaja pero poco a poco retomare este pequeño vicio ;)









Nos vemos muy pronto chicaaaaas!!!!!!!!!!!!! Dejen mensajitos para saber quien sigue por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) (recuerden que tmabien nos vemos por el facebook, ahora que tambien es más facil por ahi actualizarnos)!



PaMi




























































































12 comentarios:

Carito dijo...

Ayyyyy soy la primera en comentar está divinura de Entrada , Pamme amiga que bellas fotos, dignas de hacer unos LOs preciosos. Desde mi corazón deseo que dios reine en tu hogar y que bendiga está unión, que los mantega unidos y felicices por siempre, un gran abrazo para ti :D TQM......
Atte: Carito

Ytzia A. Gómez dijo...

Preciosas fotografías Pami y en verdad nuevamente muchas felicidades por esta nueva etapa de tu vida, y yo feliz por que nos muestres los detallitos y tips de tu boda, los estaré esperando.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Eva Sanz dijo...

Pami niña Felicidades por tu boda, que guapa estabas, me alegro mucho que todo saliese como tu querias y que la vida de casada te vaya genial, que seais perdices y comais perdices.
Y preciosas las cositas que preparaste de la boda.
Un beso

Reichel dijo...

Estabas preciosa!!!
Espero que el resto de los dias vayan igual de genial que el dia de la boda ;)
Todos los detallitos son chulisimos!! segurp que fue estupendo y super reconfortante que todos los detallitos fueran cosa tuya .
un besazo

Ross Plata dijo...

Felicidades Pame, tienes unas fotos hermosisimas, dignas de scrapear!! Todo se ve que quedo precioso y que bueno es saber de ti nuevamente, saluditos!!

Lizet Luna dijo...

wow, Muchisimas felicidades Pami, me alegra que estes difrutando de una etapa nueva y que te sientas feliz con ello, todo te quedo tan hermoso, y es mágico cuando las cosas salen como las hemos soñado, te veías estupendamente divina!!!, y las cosas que has hecho para ese día son fenomenales, que Dios llene tu hogar de bendiciones y que nunca falte el amor! :)!

grass dijo...

que linda boda de ensueño tuviste pami felicidades!!!se ve todo hermoso!!!!que disfutes mucho tu nueva vida,bendiciones para ti!!y muchos saludos!!!!

Scrap with the soul dijo...

Pami! mucahs felicidades por tu boda, es momento tan especial en nuestras vidas. Te deseo que seas muy feliz y te comprendemos lo del tiempito aprovecha a tu esposo y tu casita en estos tiempos tan dificiles y cuidalos mucho al igual que El a ti. Muchas felicidades y no te preocupes que yo tambien estuve un poco perdida pero ya he regresado.
Un abrazo

Tere Azua dijo...

que fotos tan hermosas Pami, y la idea del árbol... OMGoodness me super encantó!!!!

Myrna dijo...

bellisimo!!! me encantoo el arbolito de las huellas! y las primeras dos fotos estan hermosas! felicidades...

pasaba por un blog y viendo amigos vi tu blog y dije a mira Pami pk ya no abra actualizado y pase y vi tu ultimo post :D...

sii ya regresaras!! lo se pk me paso igual no tenia tiempo!!! :D

por cierto creo que te agrege a face y no me aceptaste wa wa wa jejeje

saluditos Pami!!

Scraptella dijo...

A ver cuando regresas Pami, te extrañamos!!

Cecilia dijo...

Lindas las fotos, linda la fiesta, lindos los detalles y, sobre todo, linda tú:-) Muchísimas felicidades y, cuando vuelvas, aquí me tendrás siguiendo tu blog.
Un abrazo!!
Cecilia.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails