domingo, 9 de octubre de 2011

Vamos de Nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Aun alguien aqui??????????????? :)!

Graciaaaas por los mensajitos de todas las que aun me recuerdan y por todas las felicitaciones que recibi tanto de mi boda como de mi cumpleaños! Pues hay tanto que contarles que no se ni por donde empezar?

Me encuentro supeeeer FELIZ y ocupadaa! jajajajajaja :)

Ya el tiempo para hacer scrap y actualizar el blog no es el de antes!!! Después de mi boda he hecho alguno que otro mas bien encargo o detallito, pero como al ritmo que antes, y si que lo extraño pero la verdad tambien es, que estoy muy feliz con mi nueva vida de casada y ya saben, el poco tiempo libre que tengo lo ocupo para disfrutar a mi esposo y mi casa :) y claro, visitar a la familia que tambien extraño!!!

Hoy solo quise venirles a compartir algunas fotitos de la boda! Como buena scrapera ya se imaginaran que hubieron muchisimas fotos y claro! Muchos detalles hechos por mi que les vengo a compartir igual :)



Les comparto unas fotos de ese inolvidable y feliz dia :) Mi boda salió tal cual la planeee!!!!!!!! Me encantó!!!!!!!! Fue en una hacienda, en el jardin, al aire libre, de dia, al estilo americana, con un estilito vintage pero sweet y todo salió perfecto! :)


Estos son algunos de los detallitos donde entro el scrap......Ya saben no? En colores cafe y rosa!!! y muchoooooooos dulces y chocolates!!






Y esta es una fotito de los anillos! Esta idea de la almohadita me encantó! La vi en internet unos dias antes y me parecio una idea super original :)





Ya se imaginaran que me la pase viendo muchisimos blogs de boda! encontré ideas bellisimaaas!
Como estos conitos de papel para poner los petalos de rosa que me iban a tirar en vez del clasico arroz y burbujas :) ...




Otra idea que me fascinoo y a los invitados tambien fue el árbol de las huellitas! En vez del libro de firmas! El árbol yo lo hice y los invitados llegaban, entintaban su dedito y dejaban su huella y firma, claro, antes pedian un lindo deseo para nosotros! :)







Pronto iré subiendo entradas para mostrarles con más detalles como estuvieron los preparativos y más tips y consejitos para las que nos gusta eso de las Bodas :) Y clarooooooooo! también tengo que mostrarles mi nuevo scrap corner en mi nueva casita!!!!!!!!!!!


Bueno chicaaas! Les dejo con más fotitos! Gracias infinitas por seguir pendientes y por sus buenos deseos, y claro, también por su paciencia por que este blog esta tantito abandonado y con telarañas jajaja pero poco a poco retomare este pequeño vicio ;)









Nos vemos muy pronto chicaaaaas!!!!!!!!!!!!! Dejen mensajitos para saber quien sigue por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) (recuerden que tmabien nos vemos por el facebook, ahora que tambien es más facil por ahi actualizarnos)!



PaMi




























































































LinkWithin

Related Posts with Thumbnails