miércoles, 11 de marzo de 2009

Al fin scrap!!

Holaaaaa!! Miercoles, mitad de semana!!! .... Al fin tuve un ratito para el scrap y pude hacer unos cuantos LO!! y es que primero no tenia tiempo y luego tampoco inspiración, pero bueno, estos dias las dos cosas considieron y he aqui el resultado:

Bueno este es solo uno, hice como 4, para los que gusten ver estan en mi galeria de SB.com ... pero bueno estoy feliz porque me desoxide un poco jejeje Aun tengo un reto pendiente asi que ojala tenga tiempo de terminarlo este puentee! siii! habra puente este fin de semanaa aqui en mexico!! eeeeeh!!!! ....
Por otro lado les cuento que este fin de semana, el sabado, y despues de algun tiempecito de no reunirnos, sali a cenar con mis amigas de la carrera.. las quiero mucho y ya las extrañaba, cada dia se nos hace mas dificil reunirnos pero disfrutamos mucho cuando lo podemos hacer.. aqui la foto del recuerdo:


y.... otra sorpresa del sabado fue.. recibir un paquete de mi amiga Magda (adrenalina)!! La verdad es que se luciò mandandome un super premioo por el swap que organizo ! Muchas gracias Magda, me encanto todoo.. aun lo sigo disfrutando y pronto lo usare en algunos proyectos! Aqui les presumo las cositas que me mando:




Pues muchas gracias Magda! Todo hermosoo :D.... Pues eso es todo por hoy y les deseo un lindo resto de semana y a las de Mexico un fantastico Puentee :D!! Sigan haciendo mucho scraaap!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

wooow! todo lindo ehh, que gusto ....muchos slauditos
Rosy

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails