viernes, 27 de marzo de 2009

LLego mi CRICUT!!!!

Eeeeeh!! Estoy muuuy contenta porque ayer , despues de esperar un poco pacientemente al fin llego mi Cricut!!! (Gracias Rosie por enviarmela :D)!!... Zazil la estreno porque tenia que enseñarme a usarla jejeje pero este fin de semana espero ya trabajar con ella.. aqui les dejo las fotitos que le tome :D!


Ahora lo que necesito es encontrarle un lugar que sera en mi escritorio cuando lo arregle jaja porque les cuento q mi cuarto anda de cabeza :S!!!


Aaaa pero la emocion no termino ahii..!! Tambien ayer recibi el Swap de Yuyis!!! El swap era de sellos peroo ademas me mando regalitoos muy lindoos... Yuyis mil graciaas! Espero pronto hacer ese album que hace añoos queriaa graciaas :D!! Aqui lo q me mando :D ademas de unas revistas que aqui buena falta nos hacen ejejejeje ;) Gracias!



y bueno ya para terminar, hace algunos dias me di cuenta que no tenia muchas cintas (en seriooo jajaa) y para algunos Layouts que queria hacer no tenia encajes asi que en una vueltecita a la plaza aproveche a comprar algunas:

Buenoooo pues ahora si a estrenar mi cricut y hacer mucho scrap :D! pero creo q sera hasta vacaciones que tenga tiempo y en lo que ordeno mi scrapcorner ... por lo pronto les deseo feliz fin de semana a todas.. Vierneees ricoooo!!! disfrutenlo y no se olviden de dejarme mensajitos!

PaMi
"El scrap nos une"

12 comentarios:

Zazil dijo...

ahhhh y yo a dieta de compras!!
ya veras como disfrutas la cricri..besitoss

Jess dijo...

ayyyyy Pami que emoción (y yo me quede verde, verde como tu blog, jajajaja, pero ya me la comprare) que padre que ya tienes a tu hija en casa y lo que te mando Yuyis precioso y las cintas que te compraste igual, asi que a trabajar mi niña.

Gaby dijo...

Pami, que buena onda que ya tienes la cricut, disfrutala mucho y sobre todo sacale provecho, nos enseñas cuales fueron tus primeros cortes jajaja. Tus regalos estan padrisimos y los listones muy bonitos, por cierto haz visto que en Fantasias Miguel tienen de esos cuadraditos en colores muy padres?? a mi me gustan mucho y lo compro por rollo.

Saludos desde el DF

Scrapy33 dijo...

Que padre que te llego tu cricut, debes estar refeliz y no e spara menos, ya nos ensenaras las cositas lindas que hags con ella ok
Saludos

Yuyis dijo...

Pami felicidades por tu grilla!!!! a trabajar mucho.

Me encanta que te gustaran tus detallitos, ya quiero ver que haras con ellos.

martha velasco prieto. dijo...

hola!!nunca habia venido a tu blog!!esta muy lindo!!que padre la cricutt que envidia de la malisima!!!jajajaj saludos!!

Scrapy33 dijo...

Te deje un regalito en mi blog, ojala tengas chance de darme una visita

Scr@p and More dijo...

ejele pamy felicidades me gustan las cintas que comprastes....

Juliana dijo...

Pami muy linda tu cricut!! Espero que pronto la puedas usar por primera vez!!!
Felicidades por tu blog! Esta muy lindo y todas tus creaciones tambien!
HUGZ

Mercedes dijo...

Hola soy de Venezuela y compre la cricut necesito ayuda para utilizarla , por favor que alguien me explique en espanol estoy loca por aprender me encanta mi maquina.

Gracias Merce

alejandra dijo...

porfa comenta luego que la uses si es capaz de cortar fieltro.
gracias alejandra desde maracaibo.

Marcia Ivone Davila dijo...

Hola, esta relindo tu blog, yo compre una pero no bienen los cartrige entonces quisiera saber si me podrias explicar como se usa la cricut y especificamente los cartride ya que son tintas, se desgastan, se acaban o que son...Escribeme a ivonvon@gmail.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails