viernes, 24 de abril de 2009

Algunos Blogs Candy!

Holaaaa!!.. Este post es solo para compartiles algunos Blogs candy que me he encontrado blogeando y pues aunque tal vez no me gane ninguno pero si no participo hay menos posibilidades no? jajajaja asi que se los comparto igual para que se anime y ademas visiten los blogs, vale la pena darse una vuelta:

Debbie (Pasion for Crafts) esta festejando su blogoversary y las cosas estan super chulaas.. termina el 30 de Abril:









Este otro termina el 27 de abril, en el blog de Caroline es su prime blog candy:


Y por ultimo en lo que sigo blogueando este en el blog de jennie
La verdad es que vi un monton pero llegue tarde porque ya terminaron... :( pero estare mas pendiente, la verdad es que no me animaba pero esta tan lindos que aqui estamos haciendo el intento.
Pues como ven que mis vacaciones estan por terminar.. pero ya tengo mas que pilas recargadas para regresar el Lunes al trabajo!.. Scrap Hoy? solo un layout.. Aun no termino de ordenar mi lugarcito. Nos vemos en el siguiente post!! Que tenga lindo fin de semana!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails